Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
ASESINAN A ESTUDIANTE DE CONALEP EN VERACRUZ
Un joven  que cursaba el sexto semestre de prepa en el Conalep, fue salvajemente asesinado en el interior de su vivienda durante las últimas horas del pasado martes en la ciudad de Veracruz.
27/03/2019 - Veracruz, Ver.
Un joven que cursaba el sexto semestre de prepa en el Conalep, fue salvajemente asesinado en el interior de su vivienda durante las últimas horas del pasado martes en la ciudad de Veracruz. por corresponsal multigráfica
Fue hallado en su casa la noche del martes; presentaba varias puñaladas.
27/03/2019 14:07:40 - Veracruz, Ver. por Boletín informativo
Veracruz.- Un joven con un futuro prometedor que cursaba el sexto semestre de prepa en el Conalep, fue salvajemente asesinado en el interior de su vivienda durante las últimas horas del pasado martes.


Cerca de las 10:30 pm, la hermana del agraviado y su novio arribaron a su domicilio marcado con el número 618 de Víctor Sánchez Tapia y Cabo Blanco, donde serían los primeros en percatarse de lo sucedido.



Señalaron que antes de entrar vieron las puertas abiertas y las luces apagadas, lo cual les pareció sumamente extraño, por lo que el cuñado del occiso decidió entrar mientras la hermana lo esperaba afuera.



Conforme fue encendiendo las luces, encontró a Saúl G. tirado en el piso en medio de un gran charco de sangre, por lo que de inmediato solicitó ayuda vía telefónica al número de emergencias.



Fueron paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja quienes se trasladaron al punto para brindarle los primeros auxilios al adolescente, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por reanimarlo.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo del domicilio y pidieron el apoyo de los servicios periciales y la Policía Ministerial para abrir la indagatoria correspondiente.



Vecinos, amigos y familiares recuerdan a Saúl como un excelente estudiante tranquilo, alegre, sano y del más alto nivel académico, pues con base en su esfuerzo se ganó una beca para hacer sus estudios superiores en el Tecnológico de Monterrey e incluso se iría al extranjero.



El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense ya durante la madrugada del miércoles, el cual presentaba numerosas puñaladas a la altura del pecho, abdomen y varias más en el cuello.


Otras Entradas

Otras Entradas