Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.
30/01/2017 22:37:06 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como México he generado toda una revolución a nivel mundial. Diversos países se han unido en mi favor para defenderme de los arrebatos de Donald Trump, un personaje que en mala hora tomó protesta como Presidente de Estados Unidos, a quien cada acción lo hace ver más como una persona enferma, que como un político de liderazgo en administración pública. Lo cierto es que pareciera que hay más interés de defender a México de parte del extranjero que de las propias autoridades responsables de defender la soberanía, ante el intentó de Trump de levantar un muro en mi frontera. No se ven estrategias claras de defensa ante esa acción, pues no se puede resumir como actuación el poner sólo la bandera como fondo en las redes sociales, tal como lo hizo mi presidente Enrique Peña Nieto. Eso no resuelve nada... ¡Queremos acciones claras!


 



... APRIETO el paso. Resulta que ante la novatez del presidente de la Junta de Coordinación Política del Estado, a quien ya en varias ocasiones le ha faltado tacto político para negociar con las demás bancadas, este lunes acudí como Secretaría de Finanzas y Planeación a acordar las estrategias a seguir para buscar que en esta ocasión no se les vaya de las manos el consenso para sacar adelante la reestructuración de la deuda, que se tiene contemplado entre a discusión este martes. Las malas lenguas señalaron que llegué como Santa Claus, cargando "intenciones" para motivar, incentivar a los diputados que pudieran oponerse a esta medida... ¡Ya se verá a quiénes les llegué al precio!



 



... SALÍ raspado. Resulta que mi nombre de Daniel Olmos se robó hoy los encabezados de medios de comunicación, luego de que fuera yo señalado como diputado de estar detrás de las amenazas e intimidaciones a la activista en favor de los derechos de los animales, Aracely Jiménez. Y es que la afectada tuvo el valor de señalarme de responsable de cualquier cosa que le pase. Y todo nada más porque yo ando empujando a los galleros para armar escándalo y lograr que salga adelante la reforma a la Ley de Protección a los Animales, a fin de volver a autorizar las peleas de gallos, que yo como diputado impulso, aunque los opositores aseguren que a todas luces hay un maltrato animal... ¡Creo que si se documentan las amenazas a terceros mi ley nomás no pasará!



 



... APLAUDIERON mi encarcelamiento. Resulta que mi nombre de Cesar Del Ángel fue noticia al darse a conocer que había sido detenido. De inmediato en las redes sociales se desbordaron en felicitaciones a las actuales autoridades estatales por esta acción. Como dirigente de la organización de los 400 Pueblos debo ver que no soy muy bien visto por la ciudadanía, sobre todo, por la forma en que he operado, pues se presume que más bien era un grupo de choque y no una asociación civil con un fin social. ¿Venganza política? Pudiera ser, no está descartada, tal como lo señala mi hijo, el ex diputado local Marco Antonio Del Ángel, pero de que a muchos les dio gusto mi detención es una realidad que debe ser tomada en cuenta... ¡Hay que pararle a las "valentonadas"!



 



... LOS DEJÉ vestidos y alborotados. Resulta que tal como acostumbro, quería hacer mi entrada triunfal a tierras veracruzanas el pasado fin de semana, por lo que previamente se había hasta convocado a los medios de comunicación para que me esperaran en el Aeropuerto de Veracruz. Mi nombre de Fidel Herrera Beltrán era de los más esperados en la sala de llegadas, hasta donde se apersonaron hasta aquellos que estaban acostumbrados a recibir mis "incentivos". Empero, de última hora decline y se dicen en los corrillos políticos que no fue precisamente por el temor de ser detenido, sino por estrategia, dado el movimiento realizado al interior del PRI para renovar la dirigencia estatal y donde se ungió a Renato Alarcón como presidente, dejando de lado a mi gente... ¡No tengo un buen sabor de boca!



 



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me siento avergonzado como Veracruz.