Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
… es que demuestro que cuando se quieren trabajar se hace. Le he estampado en la cara al gobierno estatal que yo sí sé cumplir mi palabra.
12/04/2011 01:22:38 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Con mi fundación “Veracruz-Ana”. Y es que mientras las autoridades estatales se empeñan en defender lo indefendible: en negar que la deuda pública es mínima, aunque no tengan ni un quinto en las arcas para realizar obra, yo ando como la hormiguita trabajando. Como actriz veracruzana prometí apoyar en la reconstrucción de las zonas devastadas por el huracán Karl y la tormenta tropical Matthew y así lo estoy haciendo. El proyecto turístico prometido en apoyo de lancheros y restauranteros es casi un hecho. Sin duda, mi nombre de Ana de la Reguera brillará muy en lo alto, aun cuando no haya yo sido elegida como reina del Carnaval Veracruz 2011. Quienes no tendrán vergüenza de pararse en la inauguración durante mayo próximo serán los representantes del Gobierno del Estado. ¿Cómo se atreverán a aparecerse en este distrito donde yo sí he cumplido, si ellos no han reportado ninguna obra? Por lo pronto, disfruto de mi gira de trabajo por Marruecos, para estar lista en mayo próximo a entregar el corredor turístico en La Antigua… ¡Sí cómo no!



… BRILLÉ en todo lo alto. Como Festival de la Luz y la Armonía fui todo un éxito en la ciudad de Coatepec. Decenas de familias hacían enormes colas para recibir terapias de parte de los distintos voluntarios que se dieron cita en el DIF municipal de este lugar. Tanto fue el éxito que hubo gente interesada en llevar el festival a otras ciudades. Al final de la jornada realizada durante los días sábado y domingo, en cada uno de los participantes había un rostro satisfacción, aunque cansados, era mucha la luz que brotaba sólo por compartir parte de su conocimiento… ¡Salud y felicidad!



… POLEMIZO nuevamente a través de mi cuenta de Twitter @rosaborunda. Después de aquel mensaje claramente dirigido a conocido veracruzano destacado en el poder público, donde hacía yo evidente la falta de agradecimiento de la gente que se apoya, recientemente recomendé ir a ver la película “Juego de Traiciones”… ¡Póngale nombre!



… ME ADELANTO. Resulta que este martes me ubicaré como uno de los primeros alcaldes en presentar públicamente el Plan Municipal de Desarrollo, el cual será una guía para los funcionarios y ciudadanos sobre las acciones a emprender. Como Presidente municipal de Boca del Río, presentaré formalmente el documento ante el cabildo, el cual también es resultado de las acciones de mi equipo de trabajo, del cual me he rodeado para cumplir cada una de las metas establecidas. Incluso, este lunes advertí que evalúo el trabajo de mis colaboradores diariamente… ¡Al que madruga…!



… DESTACO como directora teatral. Después de contar ya con mi propio foro, esta semana mi nombre de Mercedes Huerta ha sobresalido por la realización del Primer Festival de Teatro Infantil “Niños y Niñas a escena”, donde muchos niños tratarán de obtener el primer lugar en esta contienda de talento que se llevará a cabo hasta el próximo día viernes en Simón Bolívar número 5 Bis, a una cuadra del Mercado La Rotonda, donde se encuentra la sede de “Literateatro Infantil”… ¡Los niños serán nuestros maestros!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.