Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
… es que demuestro que yo sí aprendí el ritmo de trabajo implementado por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.
19/07/2011 07:18:24 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Y es que si bien hay personas que juzgan la actuación del ex mandatario, nadie puede desmentir que cuando se trataba de contingencias ambientales ahí estaba presente y hasta trasladaba el gabinete a los lugares de desastre. Como alcalde de Poza Rica este fin de semana no sólo me tomé la foto con el agua hasta el ombligo, como lo acostumbraba mi ex jefe, sino que junto con autoridades federales diseñé un operativo para rescatar a la población afectada por los fuertes torrenciales. La verdad es que en nuestro municipio literalmente nos ha llovido sobre mojado, pues desde el pasado mes de junio son constantes los azotes de los fenómenos naturales. La aplicación del Plan DNIII por parte del Ejército Mexicano ya hacía varios años que no se aplicaba durante estas fechas, y sólo espero que la remediación fluya adecuadamente antes de recibir otro embate climatológico… ¡Sólo espero que los demás recuerden trabajar a este ritmo!



… PODRÍA estar llevando agua para mi molino. Resulta que con la venta de 12 mil metros cuadrados en Mandinga a un precio de 600 pesos el metro cuadrado no es porque lo quiera dar barato, sino que dicen quienes de esto saben, que realmente esa será la cantidad que oficialmente registraré como ingreso, pero que detrás podría estar una supuesta negociación con Fernando Sedano Zapata, el beneficiario, para que me otorgue a mí como alcaldesa de Alvarado una cantidad extra para alimentar mi bolsillo. Argumentan algunos quejosos que yo como Sara Luz Herrera Cano podría estar incurriendo en una irregularidad y lo que es peor, tolerada por el Congreso del Estado… ¡Pues si a Bogar se lo permitieron!



… ATENTAN contra mí sin tener vela en el entierro. Resulta que ante la desesperación del Gobierno del Estado por despedir a muchos empleados bajo el disfraz de “retiro voluntario” para ver si así le alcanzan los recursos, quiere hacerme renunciar, junto con mis demás compañeros que dependemos del gobierno federal. Al menos es la situación que enfrentamos en el Sesver y donde los funcionarios estatales ya nos ven como apestados, pues no saben cómo deshacerse de nosotros para después incorporar a sus amigos y compadres… ¡La presión se siente!



… SOY la vergüenza de Veracruz. Resulta que mi nombre de Genaro Mejía de la Merced apareció en lista de los 11 diputados federales faltistas que podrían ser eliminados de la Comisión Permanente de Energía por mis constantes ausencias en reuniones de trabajo sin justificar. Si bien esto es un escándalo en el nivel nacional, resulta que en el nivel local esta historia se repite en muchas comisiones, donde los que más brillan por su ausencia son los priístas. Así es, muchos de nosotros ya estamos trabajando con miras hacia la próxima candidatura… ¡Y el pueblo que todavía cree en nosotros!



… VIVO con el Jesús en la boca. Resulta que como habitante del fraccionamiento La Ciénega, ubicado en la salida de Xalapa, por el rumbo de Las Trancas, cada aguacero empiezo a sentir terror. Y es que ante la mala planeación del distribuidor vial de Las Trancas, somos objeto de constantes inundaciones, lo que durante la pasada tormenta tropical “Arlene” provocó la muerte de una persona. Las autoridades a la fecha ya sólo tratan de reparar, pero muy poco realizan para encontrar una solución a este tipo de desastres… ¡No tardarán en echarse la bolita uno al otro!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.