Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que soy un auténtico robo a todas luces.
09/08/2011 00:49:24 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Sin duda, un delito genera otro delito y el único responsable es hasta el momento el gobierno estatal por permitir esta situación. A partir de la autorización del incremento a las tarifas del transporte público, presuntamente para las unidades nuevas del 2003 a la fecha, no me hice esperar como atraco al usuario. Hice acto de presencia desde el primer día en que se llevó a cabo dicho acuerdo entre transportistas y autoridades estatales. Inicialmente se disfrazó la situación con un supuesto operativo que arrojó algunas unidades detenidas, pero después todo se olvidó. Resulta que al no haber ya más operativos, diversos concesionarios simplemente decidieron imponer su propio incremento. Así, los autobuses con vidrios rotos, asientos destrozados y pasamanos oxidados empezaron a lucir su leyenda: “8 y 5 pesos”. Los conductores simplemente se hacían los sordos cuando las amas de casa – sobre todo – reclamaban tal atrevimiento. Este lunes los estudiantes hicieron sentir su inconformidad e incurrieron también en una ilegalidad al secuestrar dos camiones. Su mayor sustento: “Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón”. Lo cierto es que la falta de operatividad del nuevo director de Tránsito y Transporte, Carlos Demuner Pitol se está viendo… ¿Y no que iba a actuar con total imparcialidad?

            … ME UTILIZAN nuevamente. A fin de formar una cortina de humo ante los constantes ataques hacia la forma de procurar justicia en Veracruz, este lunes como Fiscal del Estado salí a dar la cara para leer un segundo boletín que me dieron a leer. El objetivo fue anunciar las 25 órdenes de aprehensión en contra de defraudadores de cajas de ahorro. Quizás con el intento de hacer ver que sí estoy trabajando y de limpiar mi manchado nombre de Reynaldo Escobar en los medios, se tuvo esta idea de sacar a la luz pública esta información. Lo cierto es que el asesinato de la periodista Yolanda Ordaz no se olvida y no tan fácil se creerán los resultados que intenten confundir a la ciudadanía… ¡Ya no me está gustando el cargo de Procurador!

… ME LUZCO. Resulta que este lunes di a conocer que en Boca del Río he pisado a fondo el acelerador dentro del programa de obras 2011, por lo que se lleva un avance del 70 por ciento. Este año Boca del Río recibió una inverión de 930 millones de pesos  en una mezcla de fondos municipales, estatales y federales. Como alcalde, a la fecha he entregado 100 obras en diversas colonias, por lo que como Salvador Manzur reiteré el compromiso de trabajo continuando con el crecimiento equilibrado de Boca del Río… ¡Alcánceme!

… PRESUMÍ este lunes en mi muro de Facebook las encuestas que repuntan a mi partido el PRI en el nivel nacional. Como dirigente estatal de este partido publiqué casi con fanfarrias que mi partido gobierna a casi 57 millones de mexicanos, además de que conforme a una encuesta de conocido periódico nacional, Beatriz Paredes ganaría la jefatura de gobierno del Distrito Federal si hoy fueran las elecciones, con lo cual doy como un hecho que el Revolucionario Institucional tendrá los tres principales padrones del país: Distrito Federal, Estado de México y Veracruz. Donde más me quise lucir fue al dar a conocer que mi partido ganaría las elecciones presidenciales con una ventaja de 14 puntos y 16 millones 944 mil votos. Se me olvida que no hay que “cacaraquear el huevo” antes de ponerlo y que “del plato a la boca se cae la sopa”. Creo que como Héctor Yunes Landa debería trabajar más en avanzar en Veracruz, pues la deficiente administración estatal podría llevarlo al traste en las próximas elecciones… ¡Ya veré si también presumo los resultados!

… DESTAQUÉ por encima de cualquier chisme de los políticos. Resulta que si pusieran un conteo yo sería de las noticias más leídas: La creación de un hotel para mascotas en zona conurbada de Veracruz. Para muchos fue de interés conocer que esta infraestructura contará con alberca, estética, veterinaria y servicio de limpieza al cuarto, por un costo de sólo 150 pesos por noche. Si se animaron a invertir en este proyecto es porque hay quien pague este servicio… ¿También habrá gimnasio y bar nocturno?

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
pppastor@hotmail.com, soynoticia@gmail.com

 

 

 

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.