Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que me muevo para impulsar mi asociación política de cara a las próximas elecciones, por lo que aplico todo el peso desde mi puesto como Secretario de Gobierno para obtener el registro en el Instituto Electoral Veracruzano.
28/11/2011 23:37:27 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Bajo el nombre de Generando Bienestar (GB), busco como Gerardo Buganza Salmerón obtener el visto bueno para tener peso en lo sucesivo como político y antes de que los vientos me lleven por otros rumbos, por lo que ya he invitado a sumarse a ella a los ex panistas Osiel Castro de la Rosa, Baruch Barrera y Agustín Mollinedo. Incluso, no descarto contar con el apoyo de mi amigo, el ex diputado Sergio Penagos, quien a la fecha ejerce como funcionario en el gobierno de Puebla. De lograrlo me sumaría a la lista de asociaciones que también están en la lista de espera, entre ellas, Alternativa Veracruzana (AV) representada por el ex diputado convergente, Alfredo Tress Jiménez y Fuerza Veracruzana (FV), donde aparecen como “socios capitalistas” Guillermo Zúñiga Martínez y Ricardo Olivares Pineda. Mi intención, más que vivir del presupuesto, es equilibrar la balanza en las elecciones locales, ahora que existe un gobierno débil y donde el PRI necesariamente requerirá de sumar a otras fuerzas para salir adelante, ahí es donde vendrá la mejor negociación… ¡No doy paso sin huarache!

            … ME VI ENVUELTA en chismes locales. Resulta que en la ciudad de Coatepec mi nombre de Xochilt Adela Osorio Martínez es popular no por ser la Subsecretaría de Educación Básica de la SEV, sino porque se me involucra en una cadena de redes sociales, donde presuntamente doy definiciones de lo que significa la palabra grosería, luego de que ese calificativo otro columnista me lo hubiera adjudicado. El chisme lleva más de una semana provocando polémica en las redes sociales… ¡No respetan los años!

            … AÚN NO SANAN mis heridas. Resulta que a más de una semana de haber comparecido ante el Congreso del Estado como secretario de Seguridad Pública todavía resuenan en mi cabeza las palabras que me hiciera un diputado de oposición. Y es que las verdades no duelen, pero sí incomodan. Resulta que en esa ocasión el diputado panista Oscar Lara textualmente me dijo: “Me gustaría felicitarlo, pero hacerlo sería faltarle el respeto a siete de cada diez veracruzanos que han sido víctimas de algún delito”. Lo cierto es que ese diputado me ha sacado las canas verdes aún después de mi comparecencia, pues me trae a raya con lo de la transferencia del 066 al gobierno federal y la certificación de policías… ¡No me gusta que me estampen mi realidad en mi cara!

            ME MUEVO porque de lo contrario no salgo en la foto. Resulta que mi nombre de Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, alías “El Pipo” fue noticia esta semana al registrarme como aspirante a la Senaduría por Veracruz, aunque mi campaña en medios ya había iniciado desde hace mucho. Quise lucirme al llevar como suplente a la ex diputada María de los Ángeles Sahagún Morales, pero no contaba con la celebración del Día de la lucha contra la violencia hacia las mujeres el pasado 25 de noviembre y algunas féminas, incluso de mi propio partido, se inconformaron por tomar a este género sólo para suplir y no en la titularidad… ¡Nunca queda uno bien!

            … ME REINVENTO. Después de haber ocupado diversos puestos políticos desde la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, la CAEV y la SAS, ahora soy impulsora activa de la empresa PRONOVIAS, de la cual ya he realizado girar la invitación para inaugurarse el próximo 1 de diciembre en punto de las 18:00 horas. La cita es en el Boulevard Manuel Ávila Camacho 3097, donde sin duda se congregará la familia Gutiérrez Carlín a la cual pertenezco, para presenciar también los “shows room” que se realizarán los dos primeros días del mes de diciembre… ¡Anímense casaderas!

            La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.