Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que como PRI hay algo que nunca he aclarado a los electores: Desde que inició el presente proceso electoral federal a mis priístas les encanta cacarear que nuestro candidato presidencial Enrique Peña Nieto va en el primer lugar de las encuestas.
27/03/2012 00:52:23 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 La más reciente es de Mitofsky, donde efectivamente el ex gobernador del Estado de México va a la delantera, pero no lo que no dicen mis priístas es que es puntero en las opiniones del 40 por ciento del total de las personas encuestadas, es decir, de acuerdo con los resultados, de total de las personas que se sometieron al sondeo de opinión, el 60 por ciento prefirió no contestar debido a que aún no tienen definido al candidato de su preferencia. Es ahí donde como PRI, al igual que los demás institutos políticos debemos trabajar antes de andar ya dando como ganador a nuestro abanderado. No podemos cantar victoria con los resultados basados en un 40 por ciento del universo encuestado. Si un 60 por ciento se ha negado a responder eso significa que también ninguno de los tres tiene fuerte impacto sobre la población, como lo quieren hacer mis priístas. Peña Nieto no la tiene ganada, Josefina tampoco y AMLO mucho menos. Es fácil cantar victoria, pero no se vale engañar a la sociedad… ¡Con qué poco pinole se ahogan!

… ME MANCHARON. Resulta que esta semana mi nombre de Ángela Peralta generó una muy mala imagen en carrera como candidata a diputada federal, luego de que llegaron a mi casa de campaña elementos de las fuerzas federales a realizar un cateo, presuntamente tras haber recibido una llamada anónima de que ahí se realizaban “cosas indebidas”. Desde luego que el dirigente municipal del PRI, Jorge Cobos, ni tardo ni perezoso aprovechó para acusar al PAN de estar detrás de esta acción de rutina… ¡En adelante hasta de que te aplastes un dedo tendrá la culpa el PAN!

… ME DEJARON como la novia de rancho. Resulta que todo estaba listo para que como Anabel Ponce Calderón abandonara yo mi curul para ser la candidata suplente al Senado de la República, de mano de Héctor Yunes Landa. De última hora, Erika Ayala se impuso y dicen quienes saben que detrás hubo una razón de pesos para que ella ahora sea la candidata suplente. Y es que la estrategia será derrochar dinero a como dé lugar con tal de ganar, por lo que mi trayectoria política poco importó para considerarme… ¡De nuevo en la banca!

… ME CRITICAN luego de ofrecer una conferencia de prensa donde di a conocer los detalles del programa “Un día, una obra Adelante”, pues dicen los empresarios y algunos diputados de oposición que estoy actuando de la misma manera que actuaba el gobierno de Miguel Alemán Velasco cuando se propuso crear empresas y con tal de cumplir con la meta incluyó en la lista hasta las torterías de puestos ambulantes. Ahora con este programa de supuestamente inaugurar una obra diaria, se especula que se está haciendo lo mismo y hasta cuando se tapa un bache ya está incluida dentro de la lista… ¡No es bueno escupir para arriba!

… NO LOGRÉ cumplir con las expectativas. Resulta que pese a que las televisoras intentaron a toda costa hacer parecer que México se había desbordado ante mi presencia, al final todo fue parte de una magnificación de la realidad, como seguramente se hará con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto. Como Papa simplemente no convencí y lo único que generé fue una ola de repudio en las redes sociales y hasta canciones en mi contra se compusieron. El grave error de las televisoras fue intentar realizar encuestas enviando mensajes a los celulares para conocer su opinión sobre mi visita y la sorpresa es que muchas de las respuestas eran con improperios y hasta palabras muy a la alvaradeña… ¡A ver si me quedan ganas de venir!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,
soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.