Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…

… es que quedé exhibido como grupo legislativo del PRI.

01/06/2012 00:35:17 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Durante ene veces negué que la revocación del mandato del alcalde de Las Minas tuviera tintes político electorales. Juraba hasta con la mano en la Biblia y en la Constitución que no usaba este caso con el objeto de denostar al PAN y restarle simpatías y votos durante las próximas elecciones del 1 de julio. Este jueves se me cayó el teatrito. Se exhibió claramente en que sí había tintes electorales no al momento de aprobar la revocación del mandato, sino cuando se ofreció la conferencia de prensa. Si no hubiera tintes político electorales, entonces para que realizar una conferencia de prensa (inusual en nosotros como priístas) sólo para denostar al alcalde panista. Es más hasta la conferencia de prensa hubiera pasado desapercibida, si la diputada local Anabel Ponce Calderón no hubiera señalado lo siguiente: “Es este partido (el PAN) quien ha provocado más de 60 mil muertes en el país, producto de la violencia generada por políticas públicas que no han dado resultado en beneficio de los mexicanos (…) Hay ejemplos panistas de corrupción y delincuencia, por lo que exigimos que se revise a fondo, la actividad que cada candidato tiene, su conducta y sus relaciones de negocios para que eso no vuelva a ocurrir”. Mi credibilidad está a punto de venirse abajo y más cuando durante la sesión de este jueves también se dio entrada a un oficio de un ciudadano de Las Minas, quien argumenta que falsearon su firma para exigir la instalación de un Concejo Municipal en ese lugar… ¡Creo que voy como Peña Nieto: para abajo!



… PONGO en ridículo a los partidos políticos. Como Movimiento “#Yosoy132” he demostrado que tengo más capacidad de organización con total credibilidad que la de los mismos partidos políticos. No sólo he logrado sumar a jóvenes de más universidades y no sólo he logrado sumar más voces en contra de la imposición que se pretende hacer del priísta Enrique Peña Nieto como presidente de la República, sino que también doy clara muestra que tenemos estructura. Mi fuerza ha obligado al propio IFE a sesionar para escuchar las demandas de mis integrantes e incluso generará que se incorpore a estudiantes como observadores electorales… ¡Crezco, crezco y crezco, mientras Peña Nieto se achica, se achica y se achica!



… ANDO buscando quien me venda una muestra de orina para realizar la prueba antidoping en caso de que se apruebe que también los diputados nos sometamos a la misma. Señalan en los pasillos que como coordinador de conocida bancada mayoritaria en el Congreso local tendré que recurrir a esta medida para resultar positivo en los exámenes toxicológicos… ¡Se aceptan ofertas!



… NO creen en mí. Si bien desde el Gobierno del Estado se anunció mi creación como Comisión de Atención y Protección a Periodistas, la mayoría de los “reporteros de a pie”, asegura que no irían jamás ante este organismo, simplemente porque no creen en las autoridades estatales. Si éste organismo fuera federal, con gusto asistirían, pero como hasta el momento no han dado resultados fidedignos de los asesinatos a periodistas, simplemente no creen en una autoridad desde donde podría venir algún atentado. Así se piensa en tanto no se esclarecen los hechos… ¡También vamos para abajo en credibilidad!



… ME RECUERDAN  a mi mamacita. Resulta que los automovilistas quienes circulan por la avenida Lázaro Cárdenas ya me han recordado a mi progenitora muchas veces, debido a que como delegado de la SCT no hago cumplir el acuerdo donde se establece que los tráileres de carga pesada no deben circular durante el día por esta avenida. Y es que durante los últimos días, el tránsito vehicular se ha alentado debido precisamente a la circulación de este tipo de vehículos. La desesperación entre los vecinos xalapeños no se ha hecho esperar… ¡Hasta dicen que ya me dieron mordida los traileros!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.