Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...

… es que el debate de este domingo sólo sirvió para hundirme más de lo que ya estaba y todavía mis compañeros priístas aseguran que fui el gran ganador del mismo.

12/06/2012 01:43:52 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Mi torpeza como Enrique Peña Nieto brilla como relámpago y también espanta. Los resultados no se hicieron esperar y mi peor vergüenza es verme en honroso tercer lugar en las encuestas, tras el debate, con tan sólo un punto arriba del candidato de Nueva Alianza Gabriel Quadri, según lo revelado por el periódico Reforma. Y en otras encuestas si resalto entre los primeros lugares, pero como respuesta ante la pregunta “¿A quién le fue peor?”. En las redes sociales la pregunta es: “¿Cómo si el PRI y algunos medios difunden que voy en primer lugar en las encuestas y en las calles se siente la sensación de que no me quieren?”. Y para muestra un ejemplo, en los vagones del metro en el Distrito Federal, así como en diversas estaciones, se ha censurado mi rostro con otra imagen impuesta sobre mi rostro como un símbolo de rechazo hacia mi persona. Sólo serví para ser el hazmerreír de la gente y quitarle el trono a Ninel Conde en los chistes, porque como candidato presidencial mi derrota será tan similar o quizás peor a la de Roberto Madrazo y Francisco Labastida… ¿Quién me contrata como actor de telenovelas?



…. ME HICE famosa a nivel nacional y por alguien que no vale la pena. Mi nombre de Elízabeth Morales sólo se quemó a nivel nacional por apoyar a un candidato perdedor, es decir, al abanderado del PRI rumbo a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto. En marketing no es bueno que una figura pública, como es mi caso, se exponga a relacionarse con otros personajes que son víctimas del escarnio público o son ridiculizados en los medios. Se me olvidó o no consulté muy bien a mis asesores en imagen pública y ahora seré también el hazmerreír de la gente, como lo es ya Peña Nieto, por haberme expuesto como “mapacha” electoral al difundirse videos donde aparezco pidiendo votar por él en reuniones presuntamente realizadas en el Salón Ghal, hasta a este restaurante hice famoso. Lo peor de todo que ahora que pierda Peña Nieto, yo no ganaré nada como Presidenta Municipal de Xalapa… ¿Para qué me expongo de esta manera si en el pasado me iba mejor como voz ciudadana?




… ME PASÉ. Resulta que este lunes como candidato a diputado federal del PRD denuncié que en las colonias los candidatos del PRI reparten todo tipo de electrodomésticos con tal de ganarse las simpatías de la gente y con mi característico humor negro manifesté ante los medios de comunicación que ya sólo falta que repartan calzones rojos del tamaño de los candidatos. Las risas no se hicieron esperar y mi nombre de Uriel Flores Aguayo pronto fue popular por este comentario… ¡Se imaginaron los chones de Reynaldo!




… ME DA MELLO. Como candidato a diputado federal por el PRI he empezado a tratar de no involucrar ya el nombre de Enrique Peña Nieto en mi campaña, ante el temor de que pierda, por la antipatía que se ha generado en torno a él. Yo sé que estarán esperando que revele mi nombre, pero sólo podré decir que al igual que yo pronto otros candidatos harán lo mismo: “que no nos relacionen con Peña Nieto”, con el objeto de que la votación cuando menos a nosotros sí nos favorezca en Veracruz… ¡Ya hasta miedo me da vestirme de rojo!




… SOY un distractor o al menos así lo manifiestan algunos analistas políticos en los pasillos de los principales palacios. Dicen que como prueba antidoping a funcionarios públicos, realmente soy un distractor, una noticia con la cual entretener a medios y a la gente, para que no pongan mucha atención en todo lo que se dice del candidato presidencial perdedor Enrique Peña Nieto. Y es que mientras el movimiento “#Yosoy132” crece con la adhesión de más de 500 intelectuales, también crecen las antipatías al candidato del Palacio de Gobierno, por lo que es mejor empezar a hablar de otra cosa, antes de que la gente se centre en esta derrota priísta… ¡Quiero ver si me harán la misma publicidad después de las elecciones!




La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor,  HYPERLINK "mailto:soynoticia@gmail.com" soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.