Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que logré lo que pocas leyes logran: la unanimidad de todos los diputados, e incluso, que al final hasta los de oposición se atrevieran a participar modificándome para hacerme más acorde con la realidad veracruzana. Como Ley para el Funcionamiento y Operaciones de Albergues, Centros Asistenciales y sus Similares en el Estado, finalmente logré imponerme ante el regocijo del director general del Dif Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, quien ante todo estuvo atento desde el área de galerías para testificar que todo saliera acorde a como ya lo habían estimado pertinente en reuniones realizadas con antelación. Todo fue aplausos y hasta generó que los panistas acudieran a saludar a Nemi Dib. Fue tanta la camaradería que más de uno aseguró que a todos los habían "planchado" muy bien... ¡Así es esto del abarrote!

14/09/2012 07:06:04 - Xalapa, Ver. por José Pastor




... NO QUIEREN a mi niño. Resulta que diversos legisladores de oposición ya no ven con buenos ojos la labor de Servando Pozos, quien se hace pasar como mi enlace ante el Poder Legislativo. Yo como Secretario de Educación le he ordenado estar ahí para atender cualquier situación, pero algunos legisladores han manifestado que más que ayudar a tener un acercamiento con mi dependencia, mi enviado sólo acude en plan de "oreja", pues los resultados de su labor simplemente no se han visto... ¡No se pulen mis muchachitos!


... ME MALINTERPRETARON. Resulta que si bien lancé una alerta de una resistencia civil en el norte del estado, por parte de gente que pretende enfrentar al combate al narcotráfico, hubo algunos medios que lo manejaron como si hubiera alertado sobre un grupo paramilitar. Lo cierto, es que mi nombre de Olga Lidia Robles Arévalo trascendió a nivel nacional, por esta interpretación de mis declaraciones que sólo intentaban alertar a las autoridades federales y estatales sobre la gravedad de este asunto... ¡A fuerza me hicieron famosa!



... ME RECONOCERÁN. El próximo mes el Centro Mexicano para la Filantropía me entregará como Fundación Granjas Carroll reconocimiento por mis prácticas de gestión médica para las comunidades circunvecinas a sus instalaciones. Anualmente, como fundación atiendo a seis mil personas en 14 consultorios, además desarrollo campañas de detección oportuna de padecimientos como el cáncer cervicouterino, sordera, hipertensión y diabetes. A lo largo de siete años consecutivos mi compañía porcícola ha recibido la distinción de Empresa Socialmente Responsable... ¡También hay buenas noticias que dar!



... ME PUSE "cabrón". Al menos así fue la palabra que utilizaron algunos reporteros cuando en entrevista como titular de la Sedarp me defendí de los reclamos por el retraso en el pago de proyectos productivos a campesinos. Mi nombre de Manuel Martínez de Leo se hizo popular en medios al declarar que si bien los campesinos "podrán pedir la salida de un servidor y el que llegue tampoco les va a poder pagar, porque son recursos que no alcanzaron"... ¿Así o más claro?



... ME CONDECORARÁN. Resulta que si bien hay quejas en contra de mi como Armada de México, el Congreso del Estado aprobó que la próxima sesión solemne se realice el próximo 19 de septiembre en la Heroica Escuela Naval de Antón Lizardo, donde se me realizará el citado reconocimiento... ¡Cuando menos prometeremos ya no asustar a familias en los retenes!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.