Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que salí adelante con la comparecencia ante diputados locales. 
26/11/2012 17:28:35 - Xalapa, Ver. por José Pastor


… es que salí adelante con la comparecencia ante diputados locales. Como Procurador General de Justicia del Estado no negué nada y aún cuando para algunos reporteros faltó precisar más cifras, la verdad es que lucí convincente al enfrentarme por primera vez ante los legisladores, muchos de los cuales, también eran novatos en esto de la glosa del informe de labores. Si bien en diversas ocasiones se me traspapelaron los datos y en otras olvidé un poco que no se podía entablar diálogo con los legisladores, al final mi actitud fue la que convenció a muchos legisladores, sobre todo a los de Acción Nacional, quienes al final salieron con rostro de convencidos por la información aportada. Secuestros, feminicidos, asesinatos de periodistas y funcionarios denunciados por irregularidades fueron los temas más polémicos durante mi comparecencia, una de las que más era esperada por los legisladores. Donde más convencí fue cuando admití que a algunos sectores de la sociedad no les convence el esclarecimiento que se dio al asesinato de la periodista Regina Martínez, acepté que no a todos dejó contentos este resultado, pero aclaré que el caso sigue abierto y que hasta el momento lo que se ha ofrecido es basado en pruebas tangibles. Sin duda, será un tema que aún dará mucho de qué hablar… ¡Al menos no me preguntaron de mi antecesor Reynaldo Escobar!












…  ME QUEJO y con justa razón. Y es que mi nombre de Oscar Lara Hernández en esta ocasión resaltó no por criticar las acciones del gobierno estatal o la administración municipal del Puerto de Veracruz, sino porque destruyeron mis espectaculares donde presumía mis logros correspondientes a la presentación del Segundo Informe de Labores como diputado local. El hecho, además de ser denunciado, logró que todos mis compañeros de bancada externaran a los medios su respaldo hacia mi persona y desde luego la exigencia al Gobierno del Estado para que esclarezca este asunto… ¡Tendré que invertirle otra vez y eso duele!


… YA ME empiezan a alucinar. Todavía no entro como presidente de la República y mucha gente del DF ya me empieza a rechazar y no precisamente por haber votado en mi contra durante las pasadas elecciones, sino porque a partir de este domingo se cerraron las paradas del metro de Candelaria y La Merced, a fin de preparar todo para mi toma de protesta el próximo 1 de diciembre. Mi nombre de Enrique Peña Nieto nuevamente es parte de los comentarios de mal gusto, pues mucha gente de la clase social baja se ha inconformado por todo este show que originó el cierre de su principal medio de transporte, todo nada más para que yo me luzca en el cercano Palacio Legislativo… ¡Y lo que les falta!


… ME LUZCO con propuestas de candidatos. Mi nombre de Alfredo Tress destacó este lunes al ofrecer nombres de quienes podrían ser nuestros abanderados de mi partido Alternativa Veracruzana. Así enlisté al exsecretario de Desarrollo Económico, Carlos García Méndez, para la alcaldía de Xalapa; Bogar Ruiz, del PAN, para la alcaldía de Alvarado; René Chiunti, del PRI, en Cosamaloapan y Jorge González Azamar. Incluso, hasta me atreví a proponer al ex reportero policiaco de Telever, Hugo Gallardo San Gabriel, como posible candidato a diputado. Ahora falta esperar a ver qué piensa el PRI, partido al que me debo y por el cual surjo… ¡Y también a ver que dice mi padrino Fidel!


… NO QUISIERA que mi nombre de Ernesto Callejas Briones apareciera en los medios por situaciones personales. Desafortunadamente este lunes se hizo público que en la Unidad Médica de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en el puerto de Veracruz, continuaba hospitalizado a consecuencia de un derrame cerebral que sufrí el pasado sábado. La gente del Panal espera que pronto me recupere y pueda retomar mis tareas de diputado local… ¡Así sea!


La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com







 





Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.