Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...
… es que tengo un gran paquete en manos y no es precisamente la realización del proceso electoral.
11/12/2012 01:14:54 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Como Instituto Electoral Veracruzano ahora tengo la oportunidad de recuperar la credibilidad para sancionar a todos aquellos que se han adelantado en la promoción de su imagen como futuros aspirantes a una candidatura. Sé que será difícil demostrarlo, pero nada es imposible si hay voluntad. Al menos, mi presidenta, Carolina Viveros García confirmó las denuncias por presuntos actos anticipados de campaña en contra de tres suspirantes. Si bien no reveló nombres, se ha ventilado que dentro de los denunciados está el panista Abel Cuevas Melo y los priístas Jaime García Cisneros y el diputado local Roberto Pérez Moreno, alias “Juanelo”. Ella, por lo pronto, aseguró que todo lleva un procedimiento y en su caso se emitirán las sanciones, además de llegar hasta negarles la oportunidad de participar en el proceso electoral a estos personajes. En caso de que estas denuncias no prosperen como IEV también tengo la oportunidad de destacar para sentar precedente y remitir una propuesta de reforma de ley a fin de sancionar estos actos disfrazados de campaña. Sé que ya no serán aplicables en este proceso, pero podría ser un buen punto para recuperar esa credibilidad que a la fecha sí está por los suelos… ¡Me levanto o me derrumbo!





… RESURJO. Después de haber permanecido callado durante mucho tiempo, resulta curioso para muchos que ahora, justo cuando ha empezado el proceso electoral, empiece mi preocupación por organizar conferencias de prensa para hablar de tal o cual problemática en el estado. Amparado ahora con el cargo de presidente del consejo de participación ciudadana de la delegación de la PGR, vuelvo a promocionar mi nombre Arturo Matiello Canales en los medios de comunicación y muchos se preguntan: ¿Y ahora qué hueso quiere?





… HASTA que se me va a hacer. Como Puente Bicentenario Chedraui Caram desde hace mucho tiempo clamaba por que me dieran una “manita de gato”. Y es que transitar sobre mí ya era un doble peligro, pues los baches eran casi igual de grandes que las deudas que enfrentan los ayuntamientos. Ahora espero que mi rehabilitación sea con material de calidad y no le mientan nuevamente a la población veracruzana, como cuando se dijo durante mi inauguración que mi vida sería larga… ¡Algo es algo!





… SOY la manzana de la discordia. Resulta que mi nombre de Ulises Ochoa Valdivia ha cobrado fuerza durante los últimos días, derivado de que el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza pide que se me desconozca como miembro de esta bancada. Ante ello, he amenazado con llevarme también a mi cuñado, el también diputado, Isaac González Contreras. Lo cierto es que no sé si mi pariente político quiera hacerlo, pues no resulta tan fácil dejar la cartera de vicepresidente del Congreso del Estado. Digo, al menos Juan Carlos Castro Pérez se negó rotundamente a soltar hueso, por lo que dudo que mi cuñado me siga… ¡Creo que tendré que volverme independiente!





… APAREZCO hasta en las tragedias nacionales. Resulta que mi nombre de Veracruz también sobresalió dentro de las noticias que se han difundido por todo el mundo a raíz de la muerte de la cantante Jenni Rivera. Y es que este lunes trascendió que el avión en que viajaba la llamada “Diva de la Banda” era tripulado por el piloto Alessandro Torres Álvarez, originario de mi ciudad Alvarado. Lamentables son los hechos, sea quien sea el personaje que haya fallecido… ¡Q.E.P.D.!





… TENGO un justo reconocimiento. Este lunes mi nombre de Alejandro Solalinde sobresalió por recibir de manos del presidente Enrique Peña Nieto el Premio Nacional de Derechos Humanos, luego de mi lucha incansable como sacerdote del sur veracruzano, por defender las garantías individuales de los migrantes que transitan por tierras mexicanas. Hay que recordar que mi lucha generó también que tuviera que exiliarme ante amenazas de muerte recibidas… ¡Benedictus!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, HYPERLINK "mailto:
soynoticia@gmail.com" soynoticia@gmail.com

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.