Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que aún no debo cantar victoria como "Gran Alianza por ti".
14/02/2013 23:18:52 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Y es que en estos días trascendió que el número de impugnaciones en contra de mi conformación van creciendo ante el Tribunal Estatal Electoral. La mayor inconformidad viene de los perredistas, quienes como siempre, haciendo uso de su característica manera de hacer escándalo de todo han hecho uso de recursos legales. Lo cierto es que al parecer esta vez "los revoltosos del PRD" como se han ganado el mote entre los panistas, parece que tienen la razón en sus impugnaciones. El argumento principal es que cuando sesionó la comisión para determinar la alianza no se reunió el número de votos a favor por parte de los representantes consejeros para que se firmara el acuerdo. Así, los perredistas que están en contra mía, aseguran que tienen todas las de ganar para que me venga abajo, una vez que el organismo electoral correspondiente falle a favor de este recurso interpuesto. Y lo más seguro que así sea, pues el dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco ya se ha encargado de denunciar al titular del Tribunal Estatal Electoral, Daniel Ruiz, de haber autorizado consejeros electorales a modo, a fin de desestabilizarme... ¡No la tendré fácil!



... ME QUEDARON mal. Los diputados federales panistas veracruzanos brillaron por su ausencia este jueves en la reunión que sostuvieron legisladores veracruzanos en San Lázaro, conmigo, como titular de la Sedesol en Veracruz, y con el coordinador de Oportunidades, Alejandro Baquedano Sánchez. Si bien la reunión tenía como objetivo afinar los lineamientos de las políticas sociales de su estado con las de la Federación, los panistas no se aparecieron y brillaron por su ausencia. Así pareciera que a los diputados federales panistas se les olvida que son representantes populares, que se deben al pueblo y para el pueblo, por lo que este tipo de actitudes dista de congresistas del nivel en que se encuentran. Como Ranulfo Márquez Hernández siento que poco les importa el combate a la pobreza. Han dado muestra que para ellos en esta vida todo es rojo o azul... ¿Y qué tal cobran?



... ME PONGO las pilas. Como Secretario de Gobierno, anuncié que como parte del Programa de Movilidad Urbana, a fin de estar preparados para ser anfitriones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, se harán más cambios de sentido de calles, se construirán glorietas, se instalarán semáforos inteligentes y el transporte de los municipios conurbados tendrá centros de recepción fuera del centro para que se tenga una vialidad más fluida. El programa integral incluye dar opciones de estacionamiento debido a que se impedirá el estacionamiento en las calles... ¡Ojalá y resulte, para que se eche abajo como ha ocurrido con otros programas!



... ESTARÉ de fiesta. Como Frente Nacional de la Juventud del PRI, este viernes realizaré la primera Asamblea extraordinaria, donde más de tres mil 500 jóvenes priistas provenientes de todo el país se reunirán en el Museo Interactivo de Xalapa. Los jóvenes discutirán sobre la propuesta que haré a la Asamblea del PRI que se efectuará en marzo próximo. Se habla ya, que ahí será pilar fundamental la regidora Xalapeña Corintia Cruz Oregón, quien forma parte del Frente Juvenil y es hasta consejera nacional del PRI en representación de ese organismo. Corintia fue parte de la comitiva que organiza el encuentro e invitó a la dirigencia del FJR a tomar la ciudad como sede de los trabajos... ¡A moverse!



... SE ACABARON mis escándalos. Mi nombre de Domingo Angulo Uscanga ya no será noticia, pues el Tribunal Estatal Electoral determinó que no hubo violación normativa alguna o de mis derechos humanos, al confirmar lo acordado por los integrantes del Comité Directivo Municipal del PAN de destituirme como dirigente, debido a que en la normativa partidista, los cargos asignados de manera discrecional, pueden ser removidos según convenga a los intereses del partido, situación distinta con los cargos emanados de un proceso electivo, como lo es el de presidente de comité, cuya remoción está especificada en los ordenamientos partidistas antes vistos... ¡Ahora a aplacarme o no me toca nada en las próximas elecciones!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.