Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
Porque soy noticia...

... es que doy muestras de que sí operaré de manera imparcial como Órgano de Fiscalización Superior.

16/05/2013 21:31:55 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Y es que este miércoles, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado reveló que todo parece indicar que se habrán de presentar las denuncias penales por los delitos de peculado e incumplimiento de un deber legal en contra de los alcaldes de San Juan Evangelista, Altotonga, Xico, Tezonapa y Fortín, debido a que hasta el momento no han solventado las observaciones de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2011. En sí, se estima que estos municipios no han podido comprobar 82 millones de pesos, por lo que como organismo fiscalizador ya tengo luz verde para que si no las solventan se presente las denuncias correspondientes. Por lo pronto, al interior de la oposición piden que se actúe parejo y se realicen las mismas denuncias en caso de que los 38 ayuntamientos que no aprobaron su Cuenta Pública del 2011, no comprueben el supuesto daño superior a los 300 millones de pesos... ¡Algo es algo, dijo un calvo!





... ME HIZO justicia la revolución. Desde que entré como diputada local siempre fui una de las voces cantantes y críticas de la actividad legislativa en el presente Congreso local. Incluso, en muchas ocasiones hasta hice señalamientos hacia mi propio partido como parte de la transparencia con que me gusta conducirme. Mi nombre de Alma Rosa Hernández Escobar este miércoles fue noticia al ser nombrada por el Partido Acción Nacional como vicecoordinadora de la fracción parlamentaria en lo que resta de la presente legislatura, y prometí callar y señalar cuando tenga que hacerlo en pro de una buena rendición de cuentas. Estos movimientos se tomaron luego de que el actual coordinador de bancada, Danilo Alvízar Guerrero, fuera designado también coordinador de la campaña de Rafael Acosta Croda, como candidato a la alcaldía de Veracruz... ¡Prometo darle duro!





... ME FUI con todo. Este jueves como dirigente de la organización Concertación Mexicana y como ex dirigente del Partido Acción Nacional, presenté una denuncia por enriquecimiento ilícito en contra de Miguel Ángel Yunes Linares y su familia, donde señalo que cuentan con diversos inmuebles en México, Estados Unidos y Europa, valuados en más de 30 millones de dólares, que no aparecen en sus declaraciones patrimoniales... ¡Una raya más al tigre!





... PRESUMO de ser el candidato elegido con un mayor número de votos vía encuesta y también estar en el ánimo del dirigente nacional del PRD, para ser el abanderado en busca de la alcaldía de Xalapa. Ahora ya siento que mi nombre de Marcos Salas Contreras está ya en el personificador del principal escritorio del ayuntamiento de Xalapa. Lo cierto, es que primero debería ver la realidad: soy el puntero de un partido bien partido... ¡Más que el gajo de una mandarina!





... DÍ MUESTRAS por fin de hacer algo por el caos que impera en la ciudad. Y es que al menos como secretario de Gobierno me comprometí a tomar en cuenta el reclamo popular para que se imponga el "Hoy no circula general" en la capital veracruzana. Como Gerardo Buganza Salmerón espero que realmente la ciudadanía acuda a votar durante el plebiscito, aunque sé que la sociedad también espera que sea respetado su sufragio y no hagan "chanchuyo"... ¡Son más los que están en pro!





La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, HYPERLINK "mailto:soynoticia@gmail.com" soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.