Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Porque soy noticia...

... es que ya me estoy volviendo una pesadilla para los aspirantes a la alcaldía de Xalapa.

24/05/2013 01:20:29 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 




Resulta que mientras los priístas se concentraban en atacar al PAN y el PRD, a mí me descuidaron y ahora sufren las consecuencias. Mi avance no sólo se ve en las encuestas donde ya me ubico en segundo lugar de preferencias como candidata de Movimiento Ciudadano, sino también en las colonias, donde los propios priístas han podido observar que la inclinación de la gente es en mi favor. Dicen que el miedo de la gente del PRI es tanto que hasta al propio Dante Delgado Rannauro, líder moral de Movimiento Ciudadano, le han hablado para pedirle que me corte la rienda, pues de lo contrario seguiré creciendo y le quitaré muchos votos a su abanderado Américo Zúñiga. Lo cierto es que como Dulce Dauzón seguiré caminando y no dejaré que me presione ni siquiera el propio Dante para evitar mi llegada a la silla presidencial de la capital del estado... ¡Soy un dulce muy amargo para el PRI!



 



... ME EXHIBIERON bien feo los reporteros que cubren la fuente del Congreso del Estado. Sucede que como diputada local me puse hasta necia de manera pública ante un reportero sobre el período en que gobernó José López Portillo y hasta tuve el atrevimiento de arriesgar mi nombre de Diana Huesca Santiago invitando al periodista a revisar las fechas. Al final tuve que tragarme mis palabras, porque la del resbalón fui yo y sin necesidad de jabón. Los reporteros de la fuente me mandaron a decir con mis auxiliares que regresara a las aulas a estudiar historia... ¡Y así fui presidenta de la Asociación de Padres de Familia!





... MUESTRO el colmillo. Resulta que argumentan los panistas que cada vez que puedo me desenmascaro y descaro como político. Mi nombre de Miguel Ángel Yunes Linares ahora es duramente criticado al interior de Acción Nacional debido a que tras la destitución de Ernesto Cordero como coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República decidí darle la espalda, pues ya no me servía a mis intereses como cuando lo mantuve a mi lado al ser precandidato a la Presidencia de la República. Los panistas ahora juzgan que haya traicionado a Cordero para apoyar al dirigente nacional de este partido, Gustavo Madero, con lo cual, aseguran que está demostrado el velar por mi bien, más que por el del partido... ¿De qué se extrañan si siempre he sido igual?





... ME ACABARON en las redes sociales. Sucede que todo se originó debido a que como Américo Zúñiga tuve la osadía de comprarle las rosas a una niña en pleno centro de esta capital y más que un gesto humano, en las redes sociales me acusaron de contribuir a la explotación infantil. Así, me juzgaron como candidato a la alcaldía de Xalapa y hasta a mis asesores les tocó baño: "Ver a Américo Zúñiga comprarle todas las rosas a una niña de cinco años para que sus fotógrafos tengan una buena toma y después mande a la niña a repartir las rosas a las señoras que estaban junto... ¿Alguien le ha hablado a este político de la explotación infantil?" Una usuaria más dijo: "Un poco perdido Américo con sus buenas acciones, buenooooooo ni para espantarnos (...) Tenía que buscar a los papás explotadores, pero él está en el mismo plan de explotación"... ¿Será que la regué?





... ME URGE una limpia, pero una eficiente limpia pública. Al menos eso es lo que me han criticado duramente como alcaldesa de Xalapa: la falta de eficiencia en el servicio de recolección de basura. Justo en estos días en que me otorgaron un premio por supuesto buen gobierno, en redes sociales fui muy juzgada al señalar que si habían revisado el servicio de limpia pública que brindan mis colaboradores del ayuntamiento antes de hacerme merecedora a ese reconocimiento. Y no tardarán en acusarme también del acoso que algunos vecinos morosos tienen para que acudan a pagar el impuesto predial... ¡No me acorralen que ya me falta poco!





La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, HYPERLINK "mailto:soynoticia@gmail.com" soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.