Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que casi me ponen como la familia Monster.
18/06/2013 02:07:27 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Creo que me están dando más importancia y poder del que realmente tengo. Lamentablemente - para ellos - desde el Palacio de Gobierno me están engrandeciendo más de normal y en vez de empequeñecer mi poderío como "Familia Yunes" me han ayudado a crecer mi reconocimiento entre la gente. Desde el Gobierno del Estado, siempre ha estado fuerte la lucha contra mí y en temporada electoral siempre es lo mismo. Lo más lastimoso del caso es como hasta se han comprado conciencias de propios panistas para denostarme, en un intento de disminuir las simpatías hacia mí. La guerra en contra mía está fuerte, y sólo se les pasó un gran detalle a las autoridades estatales para no descubrirse como los orquestadores, intentar hacerle creer a un periodista que no vienen desde ahí los ataques. Y es que durante los últimos días, a través del mail plataforma0713@gmail.com han hecho llegar a los periodistas boletines, todos en contra mía. Pero, insisto, se les olvidó un detalle: Ni siquiera tuvieron la delicadeza de cambiar el orden de la misma lista de correos o e - mails que generalmente envían desde la Dirección de Prensa del Gobierno del Estado. Hasta un niño de primaria se daría cuenta... ¡De risa, ja ja ja ja ja ja!







... ME BUSCAN por donde pueden. Resulta que como candidata a la alcaldía de Xalapa por el Movimiento Ciudadano no me habían hecho mucho caso los priístas para incluirme dentro de sus clásicas tácticas de golpes bajos. Ahora que han visto que mis simpatías han crecido y que me ubico en algunas encuestas como puntera y en otras en segundo lugar, es que se han concentrado en buscarme algo con qué atacarme. No se extraña que hasta intenten revivir algunas de las acciones de mi esposo Armando Méndez De la Luz como ex alcalde de Xalapa, para denostarme. No se extraña que hasta utilicen los precios de los productos de mis panaderías para atacarme. No se extraña que hasta utilicen las tácticas más infantiles para buscar disminuir mis simpatías. Lo han hecho esta semana al acusarme de intentar colocar a mi hija como regidora suplente en mi planilla y hasta que publicaran fotos de ella en sus presuntos viajes a Las Vegas. Cualquiera que tiene posibilidades puede ir a las Vegas, a Europa, a China, o a Zongolica, y a nadie le corresponde juzgar, pues cada quien se divierte y entretiene como mejor le plazca. Se sabe por ejemplo de que un alto funcionario, pero muy alto funcionario de Palacio de Gobierno, se gasta miles ¿o millones?, de pesos con un scort - sexoservidor en español - en Miami, y nadie dice nada, cuando es el responsable de administrar el dinero del pueblo. Ni modo, se están exhibiendo que les pesa mi presencia, pero sobre todo, mi trabajo... ¡El miedo no anda en burro!







... ARMÉ toda una revolución. Mi nombre de Silvia Monge apareció en todos los medios de comunicación al presentar mi renuncia al Partido Acción Nacional, donde milite y fui diputada. Desde luego no perdí oportunidad para despotricar en contra de la familia Yunes, como la causante de la decisión que tomé. Tan se vio planeado mi escándalo que acudí hasta la ciudad de Veracruz para realizar una conferencia de prensa allá, sabiendo que es donde más se puede hacer ruido, cuando se quiere. Digo, porque si mi renuncia la tenía que presentar en el Comité Directivo Estatal del PAN, que tenía yo que ir a hacer desde Coatepec, donde presuntamente tengo mi residencia, hasta el Puerto, cuando bien podía haber organizado mi conferencia acá en Xalapa... ¡De a como no!



... ME DESTAQUÉ. Nunca será cuestionada mi gran habilidad como orador. Hasta el cierre de esta columna se desarrollaba el debate organizado por el IEV para los candidatos a presidentes municipales. Yo como Américo Zúñiga demostré mi preparación, liderazgo y visión, por lo que muchos me dieron como el ganador del debate. La gran decepción fue la de Abel Cuevas, candidato del PAN, y las revelaciones fueron Dulce María Dauzón y Marcos Salas Contreras, quien por cierto tundió fuerte a Abel. Por cierto que el candidato panista llegó al evento acompañado del senador Fernando Yunes Márquez, o andaba nervioso o necesitaba acuerpamiento... ¡Me sostengo!







... CAUSÉ RISA. En las redes sociales fueron infinidades de burlas que recibí como Instituto Electoral Veracruzano ante la pésima organización de los debates. Y es que sucede que el primero de ellos se empezó a transmitir por mi página de internet, pero sin audio, ante lo que más de uno señaló que mi consola de audio parecía más bien de orquesta de rancho. Algunos, se fueron más fuertes y cuestionaron que dónde estaba los miles de pesos que se habían destinado para la organización de este tipo de eventos... ¿Pero qué tal para organizar chanchuyos?







... ME LLAMAN el árbitro. A la par de mis actividades como diputado federal, me desempeño como delegado del PRI en la ciudad de Veracruz. Mi nombre de Fernando Charleston funciona como una especie de árbitro dentro del tricolor porteño, pues funjo de enlace entre las campañas a presidente Municipal y Diputados con el Comité Directivo Municipal. Hablando de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el próximo jueves estará por esas tierras el coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien apoyará a los candidatos priistas. Manlio Fabio conoce Veracruz, fue colaborador cercano del ex secretario de Gobernación, Fernando Gutiérrez Barrios, por lo que sin duda su visita abonará a fortalecer la estructura partidista... ¡Sumamos, sumamos!







La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.