Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que trabajo a marchas forzadas a fin de sacar adelante las comisiones legislativas para poder dar paso a la glosa del Tercer Informe de Gobierno.

12/11/2013 00:45:02 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Resulta que no podré ampliar el plazo para negociar las presidencias de las distintas comisiones, toda vez que como Congreso del Estado tengo encima ya la presentación del citado informe. Una vez que se entregue el documento respectivo se tiene que dar paso a las comparecencias, para lo cual deben estar integradas ya debidamente las distintas comisiones legislativas ante las cuales deberán rendir cuentas. Y mientras esto pasa, aún no termino de acomodar las distintas direcciones administrativas, por lo que siento como si tuviera el mundo encima... ¡Dalay!



... ME FARANDULEO. Resulta que la semana pasada mi nombre de Ulises Ochoa Valdivia fue causa de mofa en las redes sociales, después de que se exhibiera que había yo golpeado a mi esposa en el extranjero y había sido detenido por la policía, obligándome a cumplir una condena de trabajo comunitario. Lo cierto es que este mismo fin de semana personas de mi equipo de trabajo enviaron un comunicado donde desmiento haber sido detenido y aseguro estar aún disfrutando de unas merecidas vacaciones después de haber fungido como diputado local durante tres años. Incluso, defiendo que mi esposa se encuentra tranquila y ella misma así lo ha manifestado vía Twitter. El argumento del por qué surgió todo este alboroto es que me robaron mi aparato celular y desde ahí empezaron a enviar los rumores, excusa que acostumbran a usar últimamente los actores de televisión para deslindarse de cualquier responsabilidad... ¡La quemada ya está!



... YA NO soy una incógnita. Resulta que no terminaban de ponerse de acuerdo sobre quién sería mi titular. Como Coordinación de Comunicación Social del Congreso del Estado, sin duda, fui muy peleada y hay por ahí quienes aseguran que al diputado Juan Nicolás Callejas no lo querían dejar del todo decidir sobre quién le acompañará a lo largo de estos tres años en su contacto con los medios de comunicación. Se hablaba que el presidente de la Junta de Coordinación Política quería contar con la presencia del experimentado Manuel Márquez, quien ya conoce muy bien el manejo de esta área por haber estado en este puesto durante anteriores legislaturas. Empero, al final se impuso la fuerza de Palacio de Gobierno, y este lunes se dio a conocer que mi titular será Vicky Hernández, quien ya tiene una vasta experiencia en el manejo del área de prensa... ¡Adiós Mayito!



... NO ME DEJAN. Resulta que mi propósito de dejar convertida en Xalapa como "bella" tal como me lo plantee al inicio de la administración que estoy por concluir no parece del todo cumplirse. Y es que mis murales en diversas partes de la ciudad ya han sido muy criticados, y por más que intenté rescatar algunos sitios turísticos, pareciera que al final no convencí a muchos como alcaldesa. Ahora que intento "embellecer" al Parque Juárez no faltaran también las inconformidades tal como se dio con la instalación de la serpiente, la cual, muchos niños ya disfrutan sin importarles si está bien o no su instalación en este lugar... ¡El intento se hizo!



... ESTOY de estreno como Tribunal Superior de Justicia del Estado. Este lunes se inauguraron las oficinas donde se realizarán los juicios orales. En el Edificio C resaltan tanto el mural de Teodoro Cano, como el vitral, cuyo autor del diseño y conceptualización, es Felipe Roberto Cejudo y fue realizado por Héctor Aguilar García. Lo cierto, es que algunos abogados asistentes se cuestionaron cuánto le costaría al pueblo veracruzano toda esta opulencia... ¡Mientras en los juzgados no tienen ni donde sentarse!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.