Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me dan mi merecido reconocimiento.

18/11/2013 23:01:21 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Como grupo desde hace mucho tiempo he servido de manera amorosa en el apoyo incondicional a todo aquel que padece de hambre, desde migrantes centroamericanos hasta todos aquellos quienes atraviesan por Veracruz llevando a cabo su propia lucha por buscar tranquilidad para su vida. "Las Patronas" es el nombre que me he ganado como grupo, y ahora me he sido merecedor a recibir el próximo 10 de diciembre el Premio Nacional de Derechos Humanos 2013 en la residencia oficial de Los Pinos. Pero después de ese homenaje, regreso a lo que se hacer muy bien, servir de manera altruista. Así mis integrantes, todas mujeres de mucho trabajo y respeto, han dado a conocer que tras la visita a la ciudad de México, regresarán para ultimar detalles y recibir el 13 de diciembre la "Caravana de Madres Migrantes" que buscan a sus hijos en territorio mexicano. Serán por lo menos entre 60 y 70 personas, a las que como grupo estaremos atendiendo como lo sabemos hacer: ¡Desde el corazón!



... REAPARECÍ. Mi nombre de Salvador Manzur Díaz volvió a la escena pública. Como alcalde con licencia de Boca del Río, fie invitado a la inauguración del Hospital General de Boca del Río que yo mismo gestioné ante la federación y el estado, cuando asumí la Presidencia Municipal. Como ex funcionario público me fueron reconocidas las obras que hice durante mi gestión. Lo cierto es que tras esta reaparición se comentó que pronto tendré un nuevo encargo en las tareas políticas de Veracruz... ¡Hay Manzur para rato!



... HE SIDO objeto de la más grande ventaneada que ha tenido hasta el momento un diputado local. Resulta que mi nombre de José Ramón Gutiérrez de Velasco quedó grandemente exhibido, luego de que se publicara una fotografía, donde se observa como al momento de votar el reparto de comisiones legislativas manifesté mi descontento a mi esposa Claudia Beltrami que al PAN se le hayan otorgado algunas que considero importantes, cuando son un grupo minoritario. La mofa en las redes sociales no se dejó esperar y hasta se rieron de mi señalando que tras el hecho acudí a comprar a los vendedores ambulantes del malecón una mica especial para mi celular a fin de evitar que en el futuro se registre una situación similar... ¡Para eso no se estudia!



... VUELVO a la carga. Resulta que como Movimiento Magisterial Veracruzano he anunciado un paro de labores del 18 al 22 de noviembre, en protesta nuevamente por la reforma educativa, además de realizar una mega marcha el próximo 20 de noviembre, durante el desfile cívico militar. La lucha será nuevamente por la abrogación de las reformas y adiciones a los artículos 3 y 73 constitucional. Sólo espero que el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, no reaccione como hasta ahora lo ha hecho: con represión, pues de lo contrario, regresará la sangre a las calles... ¡Pero en Veracruz no pasa nada!



... ME SIGUEN dando con la cubeta. Resulta que mi nombre de Juan Nicolás Callejas y Arroyo sigue siendo noticia y ahora en el periódico de mi compañera diputada Mónica Robles, se publicó que por lo menos me he beneficiado junto con mi hijo con dos millones de pesos por pago de cuotas durante los 30 años que yo he tenido al frente de la dirigencia estatal de la Sección 32 del SNTE. Ante el hecho, muchos de mis compañeros diputados se han preguntado de donde viene la bala y por qué, pues al menos en el reparto de comisiones legislativas a la legisladora local se le benefició con la presidencia de una de las más importantes, la Comisión de Equidad, Género y Familia, tal como ella lo pedía, además de brindarles a su grupo legislativo la titularidad de la Comisión de Medio Ambiente. Creo que hay una razón más que pronto saldrá a la luz y tiene que ver necesariamente con algo económico... ¡Estoy durmiendo con el enemigo!



... FUI todo un éxito pese a la campaña negra que operó en mi contra. Resulta que como programa "Buen Fin", desde mi surgimiento se me descreditó en las redes sociales, donde se dio a conocer que el programa había sido creado por la empresa Televisa, pues al menos el sitio de dominio de la página electrónica dependía de dicha televisora. Por ello, muchos cibernautas empezaron a hacer circular esta versión, además de exhortar a la gente a no acudir a gastar su dinero o comprometerse con sus tarjetas de crédito en las grandes tiendas comerciales, sino a apoyar a los productores veracruzanos. Lo cierto, es que nada de esto funcionó y desde el pasado viernes las colas de automóviles se dejaron sentir en las afueras de las plazas comerciales, hecho que se repetía al interior de las tiendas, donde su hubo que incrementar la vigilancia policiaca, para evitar algún tipo de robo ante el gran número de gente que acudía como desesperada a comprar con "engañosos" descuentos... ¡En el país de los ciegos...!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.