Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que finalmente este jueves como Congreso del Estado fui testigo de un intento más de la firma de una minuta donde se garantiza el total respeto a los derechos de los periodistas de Veracruz, en la realización de su trabajo diario.

06/12/2013 00:51:09 - Xalapa, Ver. por José Pastor


En mi biblioteca se concentraron la comisión de periodistas, luego de que se manifestaran en la comparecencia del secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita. Ahora, con la representación del Ejecutivo del Estado, acudió el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, a la firma de la minuta correspondiente. Empero, durante la misma, algunos reporteros decidieron abandonar la sala al advertir que todo se trataba de un show y nuevamente sería un acto para la foto del día. Lo cierto es que entre el mismo gremio periodístico existe una desunión y ya otros argumentan que ni todo lo que dicen los periodistas afectados es verdad, ni todo es mentira, ¿será por eso que nuevamente pospusieron el tema para el próximo 11 de diciembre?... ¡La credibilidad anda por los suelos en todas partes!






... LE PIQUÉ la cresta al gobierno estatal. Resulta que este jueves como diputado del PRD presenté una iniciativa de ley a fin de regular el uso de grúas en la Dirección de Tránsito del Estado, dependencia a la que califiqué como corrupta. Lo cierto, es que muchos aplaudieron mi propuesta que presenté como Jesús Alberto Velázquez Flores al considerar que en efecto, el servicio de grúas a la fecha es todo un negocio, por lo que avalaron que en la iniciativa se proponga que la cuota de cobro del servicio de arrastre sea similar a la multa por la infracción de tránsito... ¡Ojalá y se apruebe pronto!






... ME LUCIRÉ. Resulta que el próximo domingo el nuncio apostólico Christophe Pierre, me nombrará como Basílica en el marco del año jubilar por los 150 años de fundación de la Arquidiócesis de Xalapa. Como Santuario de El Dique, sin duda festejaré en grande ahora como "Basílica menor", pues además este año espero la asistencia de más de 600 mil peregrinos a la nueva Basílica Menor, provenientes de Yucatán, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, Puebla, Chiapas, Tlaxcala y Veracruz; así como de países como Guatemala, Belice y Estados Unidos... ¡Amén!



... SURJO nuevamente como iniciativa de defensa de los animales, ahora respaldado por la fracción parlamentaria del PRD y Movimiento Ciudadano. Fue el diputado local de este último partido, Cuauhtémoc Pola Estrada, quien presentó esta propuesta, y quien reconoció que la labor que anteriores legisladores han hecho al respecto. Y en efecto, como iniciativa ya he sido presentada con el respaldo del PAN en anteriores legislaturas y apoyada incluso por el PRI, pero no se ha llegado a buenos resultados. Ojalá y ahora si haya acuerdos en mi favor, pues son miles de seres sintientes quienes así lo reclaman... ¡No más congeladora!



... NO CONVENZO. Resulta que este viernes nuevamente acudiré al Congreso del Estado para testificar en mi favor como alcaldesa de Alvarado, luego de que se me involucrara en el asesinato de mi ex asistente particular. Como Sara Luz Herrera Cano, nuevamente tendré que defenderme ante la Comisión Instructora, pues aún no son suficientes los alegatos para que se emita un dictamen apegado a derecho justo antes de que concluya mi gestión el próximo 31 de diciembre... ¡No la tengo librada!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com





Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.