Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

... es que me hago "que la virgen me habla".

17/12/2013 07:42:27 - Xalapa, Ver. por José Pastor


Resulta que cada vez me van acorralando más y a las denuncias de diputados locales por el retraso en el pago de participaciones que yo como Secretario de Finanzas y Planeación del Estado debo entregar a los alcaldes, se sumó este lunes una amenaza de diversos munícipes para que se les pague o de lo contrario acudirán a realizar un plantón afuera de mis oficinas. Lo cierto es que muchos reclaman los pagos correspondientes a la bursatilización, pero en realidad son muchos programas que mantengo atorados y cuyos recursos no se los he hecho llegar. Por eso, es que mi nombre de Fernando Charleston ya muchos lo incluyen dentro de la lista de cambios que se cree vendrán a realizarse en enero próximo, toda vez que nada más no se ven resultados favorables para sacar adelante el barco, el cual cada vez se va hundiendo más y más. Ya hasta me apodan "Leonardo Di Caprio", y no precisamente por mi belleza, sino porque aseguran que me hundiré con todo y el Titanic, y ni luz de una tabla que me salve. Muchos alcaldes señalan que en efecto Veracruz es un estado donde no pasa nada, porque con sus finanzas... ¡No pasa nada!



... ME BURLO. Resulta que en días pasados como diputado local hice mi berrinche porque no me dieron una oficina grande, por lo que intenté construir una oficina con madera en los pasillos del Palacio Legislativo. Mi nombre de Renato Tronco inmediatamente se hizo famoso en toda el área y obviamente no me dejaron cumplir con mi cometido. Ahora, como gran revancha publiqué una entrevista con todo y fotografías donde demuestro que yo opero desde mi camioneta Mercedes Benz, valuada en cerca de un millón de pesos, y la cual he habilitado como oficina ambulante con muebles de lujo al interior... ¡Para que vean que yo sí tengo dinero!



... TODAVÍA me la recuerdan. Mi nombre de Jorge Carvallo Delfín todavía es mal recordado en los pasillos de Palacio de Gobierno, debido a que no se han podido desprender de los cientos de recomendados que deje instalados como personal. Y es que a la hija del diputado federal Alejandro Montano se le ocurrió ventilar que yo dejé 780 empleados, los cuales se han ido despidiendo poco a poco, pero aún restan 350, por lo que es difícil incorporar al personal que traen los nuevos diputados y funcionarios de la presente legislatura... ¡Es mi herencia maldita!



... ME RECONOCIERON en grande. Resulta que mi nombre de Abraham Oceransky fue aplaudido no sólo por alumnos y ex alumnos míos, sino por muchos mexicanos que a lo largo de muchas décadas han disfrutado de las obras teatrales que son el reflejo de mi talento. Por mi vida dedicada al teatro me entregaron la "medalla Bellas Artes", justamente en el Teatro El Galeón, del cual soy fundador. Mi gran manifestación que sin duda muchos recordarán fue cuando señalé que "yo quiero seguir haciendo teatro, mi corazón no tiene más años que cuando estuve aquí, el cuerpo se me ha arrugado pero el corazón sigue igual de nuevo"... ¡Merecido reconocimiento!



... ME REBELO. Como consejero universitario de la Universidad Veracruzana este lunes denuncié que el presupuesto para esta Casa de Estudios a aplicarse en el 2014 es insuficiente y habrá rubros que se quedarán limitados. Yo no estoy de acuerdo como Enrique Levet Gorozpe que el Congreso local recientemente haya aprobado un presupuesto de 4 mil 353 millones de pesos, pues cuando yo fui diputado local año con año defendía que se otorgara más dinero a lo propuesto por el Ejecutivo Estatal... ¡Qué bien se ve que son novatos!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.