Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...

Es que detrás del escándalo que se ha realizado en redes sociales y medios de comunicación sobre mi propuesta como Ley de Telecomunicaciones, no se descarta que haya toda una artimaña de la empresa Televisa para crear una cortina de humo y distraer la atención, obteniendo grandes beneficios con esta nueva reforma legal.

25/04/2014 02:37:06 - Xalapa, Ver. por José Pastor


 Para la empresa televisiva el alboroto en torno a la supuesta regulación del uso de la internet le convendría a fin de estar pugnando mientras tanto por ganar mayor protección. Como se recordará en el tema de competencia económica, la propuesta de ley busca restringir la preponderancia a un solo sector, pues como Televisa ya fue declarado agente económico preponderante en la televisión abierta, ya no será declarado preponderante en la televisión de paga, donde tiene una amplia participación, gracias a las cableras y SKY. Con esto, le abren una cláusula especial a Televisa para que pueda concentrar todas las cableras que quiera, como no le tocaría preponderancia en TV de paga, para que pueda seguir concentrando. Mientras más crezca la cortina de humo con las inconformidades sobre la regulación del uso de la internet, más Televisa podrá negociar con calma el beneficio con la ayuda de su presidente, de su modelo que llevó a la primera silla del país... ¿Y que culpa tienen los mexicanos de sus negociaciones?



... ME TRAEN hambre. Resulta que si bien el presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado se negó a dar nombres de quienes pudieron haber incurrido en faltas por no solventar las observaciones realizadas por el Orfis a la Cuenta Pública del 2012, mi nombre de Raúl Zarrabal Ferat empezó a circular en diversos medios por presuntamente no haber subsanado los señalamientos que se imputaron a la Secretaría de Comunicaciones de donde fui titular. El pleito, al parecer, va para largo, por lo que no se descarta que pronto los diputados de oposición me tomen como bandera para cuestionar la actuación del PRI y sus militantes en los distintos cargos políticos... ¡Por lo pronto me escudaré en el fuero!



... ME COBRAN viejas cuentas. Este jueves, mi nombre de Omar Octavio García Castillo, fue más famoso que cuando fui alcalde de Coyutla, al ser detenido por elementos policiacos de la ahora Policía Ministerial durante un evento de celebración de "El Día del Indio". El motivo de mi detención fue a causa de la denuncia presentada por el ex diputado priísta Guillermo Zorrilla, quien me acusa del delito de fraude específico, al reclamarme el pago de 400 mil pesos que me prestó cuando era alcalde... ¡Pleito de comadres!



... ME CACHARON. Este jueves la Dirección de Transporte Público del Estado realizó un operativo para revisar que yo como transportista cumpla con el acuerdo pactado en el aumento de las tarifas, por lo que las autoridades pudieron encontrar que no estoy cumpliendo a cabalidad el mismo, pues en efecto, tal como se denunció en medios estaban cobrando seis pesos cerrados a estudiantes y no 5.50 como se había firmado. Por ello, al finalizar el mismo se encontró que cerca de 40 de nosotros sí incurrían en este atentado contra los estudiantes, y se procedió a retirar la licencia de manera temporal a los choferes... ¡Se asustan del lío que ellos mismos como gobierno provocaron!



... ME GRAFITAREAN y estoy contento. Como Teatro del Estado seré pintado en mi parte trasera por Cover, Peñeko, Ker, Salte y Dems, quien son los responsables de este trabajo, arte urbano que logró el apoyo tanto del Instituto Veracruzano de la Cultura como de Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. El trabajo de grafiti empezará este sábado 26 de abril, por lo que de acuerdo con mi director Héctor Herrera, quedará demostrado que el arte no sólo tiene cabida al interior de los recintos, también en áreas públicas... ¡Espero que no me lo echen a perder "los artistas" locales!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.