Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que este miércoles iniciará oficialmente mi período ordinario de sesiones, donde ya muchos diputados de oposición esperan con ansias para denunciar el retraso en el análisis de diversas iniciativas presentadas, algunas desde hace un año.
04/11/2014 01:05:31 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Diputados del PAN preparan ya posicionamientos para exigir que se de salida a los dictámenes de diversas iniciativas que la mayoría priísta ha enviado a la congeladora, algunos por no convenir así a sus intereses y por estar intentando proteger al gobernador. Uno de ellos, dijeron, es el dictamen para cambiar el formato de las comparecencias de los secretarios de despacho. Por parte del PRD, también se prepara un posicionamiento para exigir que se atiendan diversas iniciativas que se mantienen congeladas, entre ellas, la que permite la regulación de las grúas, pues pareciera que es un tema al que le tienen miedo los priístas. Lo cierto, es que este período será uno de los más politizados en mi seno como Congreso del Estado, pues será la discusión de los presupuestos, donde la bandera política será acusar el desvío de recursos de cara a las campañas electorales que se avecinan en el 2015... ¿Listos para el show?

... ME VOY. Mi nombre de Julen Rementería Del Puerto ya no firmará más como coordinador de la bancada panista, pero sí figurará haciendo polémica en tribuna. Este miércoles entregaré oficialmente la coordinación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado a Domingo Bahena Corbalá. En este sentido, se prevé que Ana Cristina Ledezma López sea designada como secretaria de la mesa directiva en sustitución de éste último, pues al asumir la coordinación de la bancada panista tiene que renunciar a ese cargo... ¡Ya todo estaba dicho!

... LES HICE otro chistecito. Como Pemex ya casi parezco una burla para la población, sin que las autoridades hagan algo para resolver. Resulta que apenas en días pasados se registró un derrame en Coatzintla, afectando a todo el Río Cazones, y este lunes en la localidad de Zapoapan, del municipio de Ixtaczoquitlán, se registró un nuevo derrame en un poliducto que cruza la comunidad de Rancho Nuevo. De acuerdo con las primeras investigaciones es producto de una toma clandestina... ¡Bonito argumento!

... SIGO causando mala fama. Como Juegos Centroamericanos y del Caribe no doy una. Aunado al retraso en obras y falta de cumplimiento en la entrega de las villas, ahora se suma la mala organización hasta para la recepción de la antorcha. Y es que este lunes se denunció que faltan sólo cuatro días para que ésta llegue Córdoba y ni siquiera tenían la lista de los deportistas que la recibirían. Juan Gerardo Perdomo, titular de la Coordinación Municipal del Deporte (Comude), confirmó que no tiene aún la lista de las cien personas que portarán el fuego deportivo a su paso por esta tierra. Lo anterior lo calificó como grave debido a que ellos son los que tienen que avisar a los seleccionados para esta actividad y podría darse el caso de que no todos los que hayan sido enlistados puedan participar en este importante evento... ¡Que chulada!

... CONCLUÍ temporada con una gran aceptación de parte del público. Mi nombre de "Shakespeare M" se convirtió en toda una atracción para personas de diversos estados que se dejaron venir. Sin embargo, también fui todo un éxito debido a la denuncia que realicé a la manera de hacer política en la actualidad, donde los gobernadores quieren administrar un estado sólo por teléfono, y el autoritarismo se mantiene presente. El público al final expresó la conmoción y la valentía de los actores para llevar a escena estos temas, que muy poco le agradan a las autoridades... ¡Pero ni así reflexionan!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


 



 


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.