Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA…
… es que hubo gato encerrado en mi visita. Si bien se argumentó que como Presidente de México acudí este lunes a Veracruz sólo para “convivir” – como lo dio a conocer mi delegado de la Secretaría de Gobernación, Amador Leal – con la gente que participa en los programas sociales Prospera, 
17/02/2015 00:13:19 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Adultos mayores, Seguro para madres solteras, el programa Indígenas y el programa de abasto social de leche Liconsa. Empero, por debajo del agua se especuló que mi visita realmente es con el objeto de reforzar la presencia del PRI en Veracruz, debido a que la actual dirigencia estatal de este partido, a cargo de Armando Ferrari, está peor que en noviembre, cuando se festeja a “Todos los Santos”. El reforzamiento, dijeron los chismosos, es también para la administración estatal, que a la fecha no tiene muy contentos a los veracruzanos en los resultados que se están dando, sobre todo, en materia de seguridad. Sobre si venía a palomear a algunos precandidatos, dijeron las lenguas viperinas, que yo no tenía mayor conocimiento de quiénes eran los que participarían, con excepción de la ex dirigente estatal del PRI, Elizabeth Morales García y el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández. De ahí en fuera, para mi todos son perfectamente desconocidos. Mientras tanto mi delegado de Gobernación se encargó de callar las voces de que mi visita tenía tintes electorales, aunque realmente el asunto para acudir no era de mucho peso… ¡Nada más falta que me paseara en un carro alegórico con “La Gaviota” en el Carnaval de Veracruz!
… DEBO meter orden en la Dirección de Obras Públicas. Como alcalde de Xalapa debo llamar a cuentas a mis colaboradores, pues resulta que en el Fraccionamiento Zipor, aledaño a Lomas Verdes, varios vecinos se han inconformado debido a que mis funcionarios acudieron a levantar el pavimento de una calle, sin previo aviso, por lo que a algunos los dejaron con el coche atrapado al interior de su zaguán. Lo peor de todo fue que mis empleados acudieron el pasado jueves, dejando además del enojo de los vecinos, los montones de tierra que impiden el paso de las personas. El viernes ya no se presentaron a trabajar y este lunes tampoco bajo el argumento que es su día de azueto con motivo del Carnaval de Veracruz 2015. Mientras tanto, muchas familias se han visto afectadas, pues han tenido que irse a vivir a casas de amigos, debido a que no encuentran un lugar seguro dónde guardar sus automóviles, y temen que al dejarlo en las calles sufran de los clásicos “cristalazos”, que son muy comunes en Xalapa… ¡Para eso les pago!
… NO ME ESTÁ yendo muy bien como alcalde de Coatepec. Todo ha empezado mal a partir de la muerte de mi ex tesorero José Luis Pozos, donde muchos ciudadanos ventilaron en redes sociales que podía tener responsabilidad en ello. Más tarde se dio a conocer la detención de mis elementos policiacos por la relación con ese crimen y a partir de ahí todo ha sido negro. Este lunes trascendió que fue detenido el encargado del programa Subsemun, y que se podría establecer ahí el Mando Único, a fin de que entren las fuerzas armadas. Y en redes sociales me siguen criticando que yo gobierno desde Plaza Américas y que lo único que he hecho como Juanelo de destacado es intentar correr a los artesanos que se ganaban su sustento vendiendo los fines de semana en los bajos del Palacio Municipal… ¡No me tocó tan fácil!
… ME SIGUEN dando. Resulta que al parecer entre los medios de comunicación no dejé muy buen sabor de boca ni como alcaldesa de Xalapa, ni como dirigente estatal del PRI, pues mi nombre de Elizabeth Morales sigue siendo objeto de descalificaciones sobre mi trabajo. Este lunes, muchos aprovecharon para criticar que no acudí a presentar pruebas sobre la acusación que pesa en mi contra sobre supuestos actos anticipados de campaña. Desde luego yo argumenté que he cumplido con todo en tiempo y forma… ¡Déjenme en paz!
… ME ARDIERON las orejas este lunes, luego de que se diera a conocer el asesinato del empresario Rafael Franzoni. En redes sociales ni nombre de Arturo Bermúdez Zurita nuevamente volvió a ser señalado, luego de que se conociera del asesinato del también abogado, a causa de un asalto en plena ciudad de Xalapa. Y es que aseguran los vecinos de la colonia Veracruz, que las detonaciones eran fortísimas, por lo que no se explican como ninguna patrulla no llegó, pues se supone que hay eficiencia en la vigilancia. Creo que haber perseguido ser Secretario de Seguridad Pública no me ha traído buenos resultados… ¡Siempre hacen las cosas en mi nariz!
La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.