Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que sigo dando de qué hablar no sólo en las columnas periodísticas, sino en los propios pasillos del PRI, donde la división se está dando y en grande.
31/03/2015 10:54:34 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Mi nombre de José Yunes Zorrilla ya empieza a tener mayor presencia, luego de rebelarme a quienes pretenden manejar desde Palacio de Gobierno a los priístas. Y es que nuevamente pretendían someterme para que espere yo a que otro venga a ser candidato a gobernador, tal como me venían agarrando, como dijeran los chamacos "de su puerquito", durante los últimos años. Aún cuando sé que no cuento con la venía de las autoridades estatales, mi actuación en congruencia, sin alinearme, me está generando más simpatías que las que llevaba logradas cuando se me mencionaba como el elegido para suceder al actual gobernante, a quien muchos no sólo le cuentan los días, sino que esperan que ocurra un milagro y se vaya antes, debido al descalabro financiero en que tiene a Veracruz y que no ha podido sacar adelante a la entidad. Lo cierto, es que todo eso lo he denunciado y eso me ha permitido que más personas se sumen a mi proyecto, pues son muchos quienes viven en el hartazgo ante la débil mano que todo se le cae en el presente gobierno. Se ventila en los corrillos políticos que en Presidencia de la República no están muy a gusto con la actual administración estatal, por lo que ignorarían a muchas de las propuestas que vinieran desde Palacio de Gobierno, y entonces yo encajaría muy bien para ser elegido al estar en contra del actual poder estatal... ¡La congruencia gana más votos!


... ME AGANDALLO. Ni tardo ni perezoso, apenas logré como Gobierno del Estado desaforar al alcalde de Medellín de Bravo, Omar Cruz Reyes, a quien acusé sólo de oídas del asesinato del periodista Moisés Sánchez Cerezo, y ya pronto decidí llevar agua para mi molino. Al menos, así lo denunció el abogado defensor Sergio Vaca Betancourt, quien reveló que al dejar fuera del ayuntamiento a Cruz Reyes, yo inmediatamente envié a gente priísta para que empiecen a operar, mientras el alcalde anda enredado en asuntos legales... ¡Chulo!



... CREO que ya empiezo a escuchar pasos en la azotea. Resulta que muchos columnistas auguran mi derrota y aseguran que el PRI lo único que hizo es hacerme lo mismo que le hizo a Reynaldo Escobar Pérez: mandarme a perder para deshacerse de mí. Lo cierto es que como Elizabeth Morales no la tengo fácil y no me será fácil, pues el gobierno estatal en esta ocasión no tiene dinero para apoyar mi candidatura y "los pobres" ya no creen mucho en mí. Al menos así se dejó ver este lunes durante una protesta de colonos en Plaza Lerdo, donde los manifestantes señalaron que tanto yo como el también candidato Adolfo Mota Hernández no cumplieron sus promesas de instalar servicios en sus viviendas... ¡Nomás para que haga memoria!



... ME TRAEN en feria. Resulta que mi nombre de Marco Antonio Del Ángel Arroyo no lo sueltan diversos comunicadores, luego de que se han ventilado amenazas de la agrupación de mi padre, Cesar Del Ángel, a dos periodistas. A raíz de este hecho en algunos portales electrónicos y redes sociales no paran de buscarme argumentos para denostar mi imagen, por lo que igual exhiben fotografías mías desnudándome en la Plaza Lerdo, como también desacreditan declaraciones mías al defender el por qué algunas mujeres se desnudan en las manifestaciones de la organización Movimiento de los 400 Pueblos... ¡Ni como pararlos!



... ANDAN ya urgando en los archivos a fin de exhibirme. Resulta que en días pasados sorprendí al colocar mi imagen en tamaño natural afuera de mi cubículo de diputado local. Mi nombre de Francisco Garrido Sánchez, inmediatamente fue objeto de risas, en los pasillos de Palacio Legislativo y de críticas en las redes sociales. Empero, algunos de mis compañeros no tardarán en sacar a la luz la iniciativa que en días pasados otro diputado presentara para sancionar el culto a la imagen, propuesta legal que, de aprobarse, me obligaría a pagar una buena cantidad de dinero... ¡Me la creí que puedo ser gobernador de dos años!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.