Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que arranque con más de lo mismo, es decir, con entrega de despensas, bolsas para el mandado, promesas, promesas y más promesas.
06/04/2015 22:27:15 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como campaña electoral que sufriré de lo mismo como cada temporada en que los ciudadanos tienen que salir ya no ejercer su derecho, sino a venderse al mejor postor. Resulta triste escuchar cómo en las calles los jóvenes que votarán por primera vez advierten que están analizando a quien "le venden mejor su voto". A ese nivel de calidad he llegado, a eso han acostumbrado los partidos políticos a los ciudadanos. Lo cierto, es que esos jóvenes tienen toda la razón, los distintos institutos políticos es lo único que saben hacer comprar mentes, más no conciencias. Nada nuevo se puede esperar en esta ocasión, pues los inicios fueron los mismos, igual demagogia, igual logística, como si ya tuvieran un machote hecho y les diera flojera hacer uso de su creatividad para ganarse mejor a la gente. No importa que ya en Estados Unidos el presidente Barack Obama haya sido vanguardista en la manera de acercarse al electorado, aquí siguen las mismas mañas... ¡Ni llorar es bueno!


... QUE ME cachan. Resulta que es tanto el cultivo que tengo a la personalidad que todo lo presumo en redes sociales. Luego de que exhibiera en mi oficina como diputado del AVE, ahora en mis cuentas de redes sociales me encargo de presumir todo acto, hasta cuando respiro. Así lo hice con la entrega de despensas y no faltó quien me descubriera. Pues sí, incurre en un acto indebido, pues durante estos tiempos de campañas electorales el INE prohibió la entrega de apoyos por parte de cualquier servidor público. Creo que mis asesores no lo están haciendo muy bien y mi nombre de Francisco Garrido serán más reprobado que niño en clase de matemáticas... ¡El que mucho avanza se cae de panza!



... VIENEN contra mí. Resulta que mi nombre de José de Jesús Rodríguez Hernández fue noticia en meses pasados porque intenté falsificar firmas para lograr mis pretensiones salariales durante la firma de renovación de contrato laboral como dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo. Ahora, fuentes cercanas han empezado a circular la versión que ya hay toda una estructura preparada para eliminarme de este puesto en septiembre próximo cuando se renueve la dirigencia y donde alguien por ahí asegura que regresará a quitarme algo que en su momento me dio y no lo supe cuidar: el puesto... ¡Nunca hay que morder la mano que da de comer!



...ME DAN por muerto, a menos que el gobierno estatal logre revivirme con la inyección de dinero. Resulta que mi nombre de Jorge Carvallo Delfín no es muy visto en varios medios de comunicación y ya se asegura que es el distrito que represento, el que el PRI tendrá como perdido, a menos que desde Palacio de Gobierno se empiece a inyectar una importante cantidad de recursos. No sería raro que una administración estatal lo hiciera, pues ya ha operado así en otros tiempos. Pero, ahora no es lo mismo, no hay mucho dinero para hacer circular y el gobierno estatal tiene como lupa a la Auditoría Superior de la Federación, quien los trae cortos en el manejo del presupuesto federal. Lo cierto, es que no está tan lejos el pronóstico que voy a perder, luego de que muchos priístas de mi zona, entre ellos, el diputado local Octavio Pérez Garay y su señora madre, no me han dado su apoyo, y me dejaron sólo en el inicio de mi campaña... ¡Lo que se siembra es lo que se cosecha!



... PONEN en duda mi personalidad. Resulta que mi nombre de Ramón Poo ya es muy cuestionado en el Puerto de Veracruz, pues argumentan que es durante mi administración cuando más se ha dado tolerancia al "degenere" sexual en las calles. Así, en redes sociales se ha cuestionado, por ejemplo, el hecho que desde mi administración municipal haya yo facilitado la oportunidad a nudistas y strepers de hacer desfiguros a plena hora del día durante la pasada Semana Santa, sin importar que a las playas donde yo les autoricé que se presentarán hubiera familias con niños pequeños. Es por eso que las voces ya se empiezan a cuestionar qué tengo que ver con estos gustos o preferencias... ¡Lo que se ve no se juzga, como dijera Juan Gabriel!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.