Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que exhibí a los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.
10/04/2015 01:15:07 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Resulta que como alcalde de Misantla fui requerido para responder en torno a la queja por el supuesto desalojo de comerciantes del mercado municipal de este lugar. Al llegar a la sala de juntas los diputados se sorprendieron de que tuviera yo un sinnúmero de documentos con los cuales sustentaba que yo no había caído en ningún incumplimiento legal, tal como se había querido hacer ver y por el contrario, como Efrén Meza Ruiz aproveché para echarle en la cara a los legisladores que la problemática no hubiera pasado a mayores, si ellos hubieran realizado su trabajo, pues desde el 2013 este Congreso tenía conocimiento del tema, e incluso, les aclaré que la misma documentación que les presentaba ya se las había hecho llegar, a través de la ahora candidata a la diputación federal, Anilú Ingram Vallines. Al terminar todavía les pedí que hicieran lo que tenían que hacer, pues yo ya quería que se terminara el show... ¡Aunque no les guste!


... SE SIGUEN riendo de mí. Resulta que en días pasados empecé a circular como video en las redes sociales, donde muestro a los actuales candidatos a diputados federales del PRI en una supuesta mesa de debate donde quieren aparecer como almas de la caridad, preocupadas por Veracruz. A partir de la serie de señalamientos en contra que se despertaron en las redes sociales, no tardó mucho en que circulara un segundo video, donde se cambian los diálogos mofándose de los propios aspirantes... ¡La estrategia no ha sido la mejor!



... ALGO TEMO. Aun cuando el gobierno estatal pregona que se vive en un estado seguro, resulta que como diputado local llegó hasta el Congreso del Estado respaldado por hasta cuatro "guaruras", mismos que me siguen las 24 horas del día y que ya han generado también la inconformidad de mis vecinos en el reconocido fraccionamiento de Las Ánimas. La gente cercana se queja de vivir en la sozobra debido a la presencia de mi grupo armado, pues es tanto el numerito que arman para respaldarme como Eduardo Sánchez Macías que pareciera que en cualquier momento se fuera a desatar un enfrentamiento armado... ¡Y no que sólo se roban frutsis!



... NO AGUANTO. Resulta que después de que mi nombre de Francisco Garrido fuera exhibido por presuntamente violar la ley al entregar despensas en un acto realizado en el municipio de Chacaltianguis, ni tardo ni perezoso me hice en reclamos, sobre todo, luego de conocer una nota periodística, donde la diputada del PAN, Ana Cristina Ledezma López, advierte que podrían denunciarme en caso de incumplir la ley. Hasta mi escultura de papel que tengo en afuera de mis oficinas en tamaño natural se fue de lado... ¡Que no ven que ponen en riesgo mi sueldo en el PRI!



... NO quito el dedo del renglón. Resulta que como Miguel Ángel Yunes Linares no me preocupan tanto las elecciones federales como mi camino rumbo a la gubernatura. Fuentes allegadas del PAN han revelado que más que estar centrado en las elecciones federales ando ya metido de lleno a las estrategias para apuntalarme como candidato a la gubernatura de Veracruz. Lo que aún no tienen muy claro es si me conformaré con administrar al estado durante dos años, o esperarme hasta la siguiente elección, pero advierten que no descansaré hasta no verme en la máxima silla veracruzana... ¡Ya me ví!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.