Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que coloqué a Coatepec en el escándalo, debido a problemas con la justicia.
27/04/2015 23:08:01 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Mi nombre de Roberto Pérez Moreno, pero más mi sobrenombre de "Juanelo" ha traspasado fronteras, luego de que se confirmara que estoy bajo investigación, debido a la muerte del ex tesorero del ayuntamiento, José Luis Pozos. Desde hace mucho tiempo se especulaba que yo andaba escondiéndome por este caso, e incluso, las habladurías no paraban cuando se realizaban eventos públicos y yo no hacía acto de presencia, a fin de no ensuciar la imagen de las autoridades estatales. Muchos, quienes me conocen, aseguran que en realidad poco asistía al Palacio Municipal desde la muerte de mi ex tesorero, y hasta se llegó a decir en tono de broma, que administraba desde Plaza Américas Xalapa, donde en muchas ocasiones se vio en horario de oficina. Con la detención de policías municipales por parte de autoridades federales y la entrada en vigor del mando único, el escándalo se hizo mayor, por lo que no me quedó mas que dar la cara este lunes, cuando intenté hacerme la víctima y acusar que detrás de todo esto está un interés político del PAN. Lo cierto es que otra veces aseguran que las acusaciones que pesan en mi contra por supuestos nexos con "los malosos" no están del todo lejanas, debido a la vida millonaria que me doy, con todo y animales exóticos... ¡Que bonito soy, que bonito soy!


... LA REGUÉ. Resulta que como organizador de la Feria Internacional del Libro Universitario, en este año decidí que el lugar idóneo para su realización fuera el Complejo Omega, pero resulta que los asistentes, incluidos conferencistas, ya se han quejado por el intenso calor que imperar. Es tanto, que asegura que de ahí salen asados, pues la lámina del lugar la convierte en un verdadero comal. Las temperaturas en esta capital han rebasado los 30 grados, por lo que nuevamente quedo mal en la imagen que se ofrece a nivel nacional... ¡Les chilla la ardilla!



... NO PARO en escándalos. Como ayuntamiento de Coatepec, sumado a la investigación bajo la que se encuentra el ahora alcalde con licencia, Roberto Pérez Moreno, encima este lunes ex policías municipales se plantaron para exigir una liquidación conforme a la ley y pidieron también que les devuelvan sus documentos oficiales para tener la posibilidad de tener otro trabajo... ¡Una limpia!



... DEJÉ ver el cobre. Resulta que este lunes mi nombre de Julen Rementería Del Puerto se sumó a la ya larga lista de quienes quieren ser gobernador por dos años. No fue sorpresa para muchos que admitiera que sí buscaría la candidatura del PAN a la gubernatura por el periodo de dos años como ya también se pronunció el diputado federal, Juan Bueno Torio. Así, me sumo también a Francisco Garrido Sánchez, otro diputado que también ha levantado la mano para asegurar que quiere esa gubernatura... ¡Se vale soñar!



... SOY FAMOSA en las redes sociales. Mi nombre de Citlalli Navarro se ha repetido una y otra vez en los espacios cibernéticos, luego de que en un debate realizado por una radiodifusora entre los diversos aspirantes a la diputación federal, yo, como abanderada del PT, tuviera la valentía de señalarle a la candidata priísta, Carolina Gudiño Corro, que ella del único desarrollo económico que se ha encargado es el de su familia, pues a la mayoría los ha colocado en puestos públicos, como el caso de su hermano Gustavo Gudiño como diputado plurinominal, a su esposo como regidor y a su padre como diputado suplente. En páginas electrónicas es muy aplaudido que yo le haya dicho que ella, la priísta, "no tiene llenadera"... ¡Si el descontento con el PRI no es de a gratis!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.