Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que para mucha población causo molestia, pero también risa.
26/06/2015 00:09:06 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Y es que hay cosas que se me incluyeron como sacadas de una telenovela de Televisa, como si el mismísimo Enrique Peña Nieto lo hubiera ordenado, como parte de su amasiato con dicha televisora. Ya taxistas y motociclistas se andan preparando para buscar la manera de ampararse, luego de señalar que no se les tomó en cuenta para mi elaboración. Como Reglamento de Tránsito seré una legislación más que quizás llegue a abortar por la mala integración, tal como ha ocurrido con otras leyes promovidas por las actuales autoridades estatales, como la Ley del IPE y la reforma educativa que fueron objeto de controversias. Lo cierto, es que mucha gente no puede concebir, por ejemplo, que se prohíba pedir limosna en las calles, o que se tenga que pedir permiso para eso. ¿En que momento un pordiosero va a poder acudir a realizar su trámite ante la Dirección General de Tránsito para pedir dinero y comer? Los taxistas no están de acuerdo con que se les sancione por llevar doble pasajero y los motociclistas porque se les limite la circulación. Lo cierto, es que si se me revisa a fondo me encontrarían más incongruencias, pues pareciera como si me hubiera redactado un niño de primaria, sin menospreciar la inteligencia de estos infantes... ¡No dan una en materia de leyes!


... NO REGRESARÉ ni lo que me llevé. Así lo comentan en tono de sorna muchos coatepecanos, luego de que se diera a conocer que no volveré para ocupar mi cargo de Presidente Municipal de Coatepec, luego de que este miércoles venciera mi licencia por 59 días, solicitada a fin de hacer frente a la denuncia en mi contra por mi posible responsabilidad como autor intelectual de la muerte de mi ex tesorero Guillermo Pozos. Lo cierto, es que como Roberto Pérez Moreno no daré la cara no hoy ni mañana, por lo tanto, será mi defensa, el abogado Jorge Reyes Peralta, quien acuda a todo acto promovido en mi contra... ¡Si el miedo no anda en burro!



... ME VOLVÍ famoso a nivel nacional. Lo malo es que destaco como lo ha hecho también el gobierno de Veracruz: sólo por escándalos. Mi nombre de Hipólito Reyes Larios nunca había destacado, ni siquiera cuando fui nombrado como Arzobispo de Xalapa, ahora lo he hecho gracias a señalar como plaga a las madres solteras. No ha faltado ni una fémina, quien tenga la fortuna de sacar adelante a sus hijos con valentía, quien se haya enojado ante mis declaraciones. Al menos en las redes sociales se ha empezado a criticar de dónde está el amor que tanto prodiga la iglesia católica... ¿A dónde vamos a parar?



... CAIGO en el descrédito. Como iglesia católica generaré más el rechazo de la gente, luego de que este jueves se dio a conocer que durante las últimas tres misas celebradas en las iglesias católicas de las ciudades de Minatitlán, Cosoleacaque, Coatzacoalcos, Nanchital y Las Choapas, los sacerdotes, al expresar el "sermón" arremetieron contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por haber amparado el matrimonio gay y declararlo constitucional. Lo cierto, es que también ya hay muchas familias que busca estar en unidad familiar, respetando y amando a sus hijos como son, sin importar sus preferencias, siempre y cuando se conduzcan dentro del camino del respeto. Por lo tanto, son estas familias quienes están en desacuerdo con mi postura... ¡Para que le busco tres pies al gato...!



... NO ME QUIEREN. Todavía no me aprueban y ya son muchos actores políticos quienes me rechazan como nuevo Código Electoral de Veracruz, sobre todo, al poner muchos candados, entre ellos imponer un alto porcentaje de firmas a recabar para quienes deseen ser candidatos independientes. Resulta que hay quienes argumentan que esta medida se tomó en Veracruz, luego de conocer el triunfo que se dio de candidatos ciudadanos en otros estados de la República, donde sobre todo, no se gastaron altas cantidades del dinero del pueblo para promocionarse... ¡No le teman a los broncos!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.