Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que ya empiezo a generar alarma, por lo que en algunos sectores de la población también ha empezado a sembrarse la especulación si en esta ocasión no se trata también de una cortina de humo como ocurrió con la supuesta epidemia de influenza H1N1.
09/07/2015 23:21:39 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Mucha gente recuerda cómo se armó todo un show con todo y el famoso "niño cero" de la comunidad La Gloria de Perote, quien fue objeto de infinidad de reportajes. Todo esto sirvió de distractor para los tiempos políticos que se vivían en Veracruz, donde la narcoviolencia empezaba a agarrar apogeo. Ahora que nuevamente la entidad se encuentra en el ojo del huracán por las irregularidades financieras en que han incurrido las autoridades estatales, hay quienes no dudan que yo como enfermedad generada por el mosco chikungunya también sea nuevamente un distractor para mantener azorada a la población que está harta de las diversas disposiciones que el gobierno impone con tal de obtener dinero fácil, debido a la crisis financiera que enfrenta... ¡De que hay gato encerrado, lo hay!


... AGARRÉ bandera. Resulta que como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, ni tardo ni perezoso tomé en mis manos la oposición que hay hacia el nuevo reglamento de tránsito, por lo que hice un llamado a los veracruzanos para que violen las leyes, es decir a que no acaten dicho reglamento. Desde mi punto de vista no se debe respetar por ningún veracruzana pues es una disposición a todas luces inconstitucional... ¡Como que me llamo Rogelio Franco Castán!



... COMÍ payaso. Así expresaron muchos cuando al criticar el nuevo reglamento de tránsito que se pretende imponer en Veracruz, señalé en torno de sorna que ahora hasta por caminar en las calles en estado de ebriedad impondrán multas, y también prohibirán subirse a un taxi. Inicialmente como diputado local señalé que "habría que avisar a las familias que se quedarían en los bares, hasta que se nos pase el pedo". Y este jueves mi nombre de Julen Rementería Del Puerto volvió a ser objeto de risa, al señalar, sobre el mismo tema, que ahora los borrachos tendrán que aprender a volar para evitar ser sancionados... ¡Da risa, pero tengo toda la razón!



... CAUSO incertidumbre. Resulta que apenas el pasado miércoles el diputado local José Ramón Gutiérrez de Velasco anunció que en mis tierras entraría la gendarmería debido a la seriedad de los casos de inseguridad. Lo cierto es como Poza Rica entré ya en la serie de focos rojos por la falta de eficiencia de la policía estatal para atender los constantes casos de violencia en que me veo envuelta como ciudad. Tan es así que mucha gente oriunda de ese lugar ha decidido irse a vivir a otras ciudades para no ser objeto de alguna situación inesperada que ponga en riesgo su integridad física... ¡Caso serio!



... NI SUFRO ni me acongojo. Mi nombre de Mauricio Audirac Murillo fue objeto de escándalo durante los pasados días, cuando se anunció por parte de la Contraloría General del estado que sería yo objeto de un procedimiento administrativo por no atender a tiempo las observaciones planteadas por la Auditoría Superior de la Federación. Lo cierto es que me he dado el lujo de llevar una vida social de lo más relajada, paseándome por restaurantes y calles de Xalapa, donde hasta me río cuando me preguntan de este caso, pues ni siquiera he recibido una notificación sobre el mismo... ¡ja, ja, ja, ja!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.