Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que me salió el tiro por la culata.
27/07/2015 22:53:20 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como iglesia católica me vi muy mal al convocar a la ciudadanía a marchar por las calles en contra del matrimonio igualitario y el aborto. Mi intolerancia se vio manifiesta cuando agredí a un manifestante que se oponía a esta marcha defendiendo el derecho a las relaciones entre personas del mismo sexo. La agresión fue de lo más cuestionada en las redes sociales, por lo que no faltaron quienes señalaran los casos de sacerdotes que han incurrido en pederastía, o de quienes cuestionaran cómo es que mis sacerdotes promueven el amor al prójimo y andan en las calles sembrando el odio e incitando a la violencia, como lo que ocurrió con el afectado manifestante de la Plaza Lerdo. Otros cibernautas más censuraron que mis feligreses se hayan atrevido a vestirse de blanco, cuando ellos mismos en vez de promover la paz promovían la violencia. Algunos más criticaban que muchos católicos incurren en actos de infidelidad y hasta violación. Lo cierto, es que como iglesia católica cada vez pierdo más credibilidad, precisamente por la incongruencia entre mis seguidores... ¡En declive!


... GRAN REVUELO causé en las redes sociales, después de que se divulgara un video donde presuntamente me golpea una mujer debido a que supuestamente intenté reclamarle la mesa que me estaba asignada durante el concierto de Juan Gabriel, evento organizado por conocida empresa que ha sido acusada durante los últimos meses por la falta de seriedad. Lo cierto es que mi nombre de Juan Manuel Velázquez Yunes se hizo más famoso que por haber firmado el dictamen de desafuero de mi amigo el ex alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno. Como diputado local creo que tendré que ser más cuidadoso para ver en qué eventos me paro... ¡Inocente pobre amigo!



... RESALTO. Resulta que como director General del organismo Cuenca Golfo Centro de Conagua, di a conocer que se han invertido 600 millones de pesos en obras hidráulicas para los municipios en los dos últimos años, pero que sólo 43 de los 212 municipios del estado han accedido a estos recursos. Como Iván Hillman Chapoy advertí que las facilidades para que los municipios cuenten con programas ahí están, y aun así, el año pasado fueron menos municipios los que solicitaron el recurso. En este sentido, agregué que el asunto es muy claro, pues sólo los municipios deben presentar sus proyectos ejecutivos y que éstos sean validados técnicamente para acceder al dinero, y así contar con más obras hidráulicas. Como ejemplo cité que este paso lo siguió el municipio de Xalapa y por ello es que hoy ya cuenta con casi 50 millones de pesos que podrá ejercerlo este año. Así he advertido que hay que copiar el ejemplo de Xalapa, para que todos los municipios puedan tener avances en esta materia, aprovechando así las prerrogativas que el Gobierno federal por medio de la Comisión Nacional del Agua otorga a los estados... ¡A ponerse listos!



... TENGO que ponerme abusada. Como Profeco debo poner especial atención durante esta temporada vacacional en el cobro del boleto en las distintas modalidades de transporte. Y es que algunas líneas de autobuses foráneas no se está respetando el descuento previsto, lo cual ha generado la molestia entre la población. Algunas personas han señalado que la presente administración estatal es la responsable por adeudarle dinero a ciertas líneas camioneras y que ahora se quieren cobrar, como siempre, con el pueblo... ¡Ya ni la amuelan!



...SOY una bomba. Resulta que los chismes de las revistas de corazón han trascendido hacia la esfera de la política y algunos conocidos funcionarios públicos le están entrando más al chisme de si como presidente de la República ando en problemas maritales con "La Gaviota". Se preocupan más por ese tema que por las reformas legales que le están pegando a muchos ciudadanos, entre ellos la llamada privatización del IMSS... ¡Así se las gastan!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.