Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que es un hecho que al finalizar como administración estatal terminaré en plena división no sólo del partido que me hizo posible, sino con el sector productivo, lo cual podría incrementar la de por sí difícil situación financiera en que se ve envuelto Veracruz.
05/10/2015 21:43:52 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Y es que este lunes diversos dirigentes empresariales amenazaron con romper relaciones con mis autoridades en caso de que se apruebe el incremento del Impuesto sobre Erogaciones de dos al tres por ciento. Los representantes empresariales fueron tajantes al advertir que no aceptarán esa medida recaudatoria, pues a todas luces se observa que lo hacen con el interés de buscar obtener mayores recursos y pagar la deuda en que se ven envueltos a la fecha. El ambiente está que arde, pues por primera vez se podría ver que los empresarios tomaran las calles, es decir, lo que no hicieron cuando se aprobó el impuesto del dos por ciento sobre la nómina en tiempos del gobierno de Miguel Alemán, ahora se verá... ¡Habrá que ver!


... ME ATARÁN las manos. Resulta que como Julen Rementería Del Puerto siempre me he caracterizado por ser combativo como diputado local en la tribuna del Poder Legislativo y durante los últimos meses me he tenido que relajar por cuestiones de salud. Ahora me sentiré maniatado justo en esta semana cuando se pretende aprobar el incremento del impuesto sobre la nómina. Resulta que este martes seré sometido a una cirugía en uno de mis ojos, por lo que tendré que estar en pleno reposo... ¡Primero la salud!



... ME NOMBRO el perseguido. Resulta que mi nombre de Miguel Ángel Yunes Márquez ha sido noticia durante los últimos días con las acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito, pero este lunes lo fue más debido a que vía las redes sociales denuncié que autoridades de la Fiscalía General del estado pretendían ingresar a mi casa sin llevar una orden de aprehensión. Desde luego que el gobierno estatal negó tal hecho y hasta mandaron aclarar que los ministeriales se encontraban muy cerca de ahí, pero no hubo el intento de ingresar a mis propiedades... ¡Ni a quien creerle!



... ME PUSE exquisita. Así lo señalaron los diputados del PAN al denunciar que yo como Rectora de la Universidad Veracruzana rechacé reunirme con ellos para abordar el tema de la difícil situación financiera que enfrentamos debido al rezago de pagos por parte del gobierno estatal. Lo cierto, es que mientras los panistas se encargaban de ponerme en evidencia, yo me reuní con integrantes de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso local... ¡Me tuve que alinear!



... ME TRAERÁN a raya. Resulta que mi nombre de Arturo Bermúdez Zurita nuevamente estará en boca de todos esta semana. Y es que los medios dieron cuenta de una mujer asesinada en plena calle de esta capital, y quien era empleada de la Secretaría Seguridad Pública, de la cual soy titular. Lo cierto es que en las redes sociales se señaló que el incidente se suscitó cerca de donde la SSP tiene una casa de seguridad, habilitada como gimnasio, y donde señalan que yo acudo a ejercitarme... ¡Me buscarán más trapitos sucios!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.