Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que continúan abusando de mí como nueva figura en la democracia mexicana.
12/10/2015 23:48:15 - Xalapa, Ver. por José Pastor
A partir de que en Nuevo León se registró el triunfo de un candidato independiente ahora todos quieren seguir el "jueguito". Al final de cuentas quien termina ganando es el PRI y el Gobierno del Estado, a quien le conviene que la gente se disperse por uno y otro de los aspirantes. Lo cierto es que este lunes Jorge Carvallo Hernández, padre del diputado federal Jorge Carvallo Delfín se sumó también a la lista de quienes quieren la gubernatura de dos años sin el respaldo de un partido político. Y lo que faltaba: este mismo lunes se presentó en la Plaza Regina el indígena popoluca, Bersain Rodríguez Santiago, autonombrado "El Indio", para anunciar que se postulará también como candidato independiente para la gubernatura de Veracruz. Con esto, realmente como figura de candidatura independiente estoy cayendo más en el terreno del juego, que en una mera opción para los veracruzanos. Y es que de todos los que se han postulado a la fecha, pocos tiene el mérito y arrastre que tuvo el llamado "Bronco" de Nuevo León. Los nombres de Renato Tronco Gómez, Gerardo Buganza Salmerón y Elías Moreno Brizuela sólo se quedan en eso, en nombres, pues no hay una verdadera euforia de parte de la población por alguno de ellos, lo cual si tuvo el paisano de Monterrey... ¡A otro lugar con este chiste!

... SIGO siendo escándalo. Y es que desde la semana pasada el Fical general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, acudió al Congreso del Estado para solicitar juicio de desafuero en contra mía y mi nombre de Renato Tronco nuevamente se elevó. Lo anterior es al imputarme la autoría intelectual del asesinato de quien en su momento fungió como regidor del Ayuntamiento de Las Choapas, Alfredo Pérez Juárez, hechos ocurridos en junio del 2006. Lo cierto, es que a partir de este hecho lancé un comunicado donde denunció que además de atentar en mi contra debido a mi interés en competir por la gubernatura de Veracruz, también he recibido de diversos funcionarios públicos, entre ellos el Secretario de Seguridad Pública y de quienes en su momento han fungido como Secretarios de Gobierno... ¡Si de que soy bronco, soy bronco!

... ME ZOPILOTEAN. Resulta que mi nombre de Alfredo Ferrari Saavedra ya está en el tintero para abandonar la dirigencia estatal del PRI, y con ello se podría arruinar la carrera política de Corintia, con quien estaba en fórmula en este encargo político. Y es que la "rubia natural", como también la llaman, anda muy movida aprovechando su actual cartera para buscar ser candidata a la diputación local por el distrito rural de Xalapa. Lo cierto, es que poco le podría durar el gusto, pues se habla ya que los cambios vienen y ahora podrían ser Amadeo Flores Espinoza o el diputado federal, Alberto Silva Ramos, quienes lleguen a tomar las riendas del PRI... ¡Apenas estaba aprendiendo!

... VENGO fuerte. Resulta que como Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales informé que en septiembre fueron consignadas 65 personas, la mayoría por alteración del padrón electoral, y por lo cual se liberaron 31 órdenes de aprehensión. De este total, reveló que en Veracruz 21 personas se encuentran involucradas en este delito... ¡No se duda que muchos de ellos sean por haber beneficiado al PRI!

La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com

Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.