Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que he causado toda una polémica en medios de comunicación que, sin duda, trascenderá a nivel nacional.
07/12/2015 23:17:11 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Mi nombre de Alfonso Salces se hizo más conocido este fin de semana que mi propio medio de comunicación. En las redes sociales, son muchas las personas que se van de mi lado, luego de que quien se dice gobernador arremetiera en mi contra, intentando presumir una supuesta complicidad de mi parte, y de mi medio con la familia Yunes Linares. La controversia se armó a partir de que este personaje hizo pública esta opinión, justamente a través de una red social. A partir de ahí, se derivó una carta aclaratoria, donde se desvelan intentos de soborno a cambio de no publicar notas, entrevistas o declaraciones de los integrantes de la familia Yunes Linares, y mucho menos, de algo que pudiera estar en contra del gobierno estatal. El hecho es que a partir de mi caso, en las redes sociales se han empezado a destapar quejas de periodistas, donde se señalan que desde Palacio de Gobierno se está orquestando toda una campaña para desprestigiar a periodistas críticos de la presente administración estatal. Los reporteros ventilaron en diferentes colgantes de los muros cibernéticos que las autoridades estatales han intentado poner a periodistas en contra de periodistas, columnistas contra columnistas, en fin hacer que los perros se volteen contra los perros... ¡Habrase visto esto antes!


 



... SALGO nuevamente al ojo del huracán. De por sí surgí como OPLE con muchos señalamientos por la militancia partidista de mi consejero presidente, y ahora se me acusa de intentar sacar con irregularidades la convocatoria para candidatos independientes. En medios de comunicación se ha empezado a difundir que se acortaron los tiempos para que los interesados recaben firmas para cumplir con su registro. Además se ha cuestionado el tema de los topes de campaña, pues se intenta afectar a los candidatos independientes, pese a que a nivel federal se fijaron montos iguales... ¿Se comprueba que quien está aquí trabajando es el PRI?



 



... ME MANTENGO calladito. Resulta que en algunos medios de comunicación se ventiló que mi nombre José Yunes Zorrilla ya no figuraba como posible candidato a la gubernatura de Veracruz, pues presumiblemente habría declinado en favor de mi primo Héctor Yunes Landa. Lo cierto es que mi declinación la vienen manejando algunos medios de comunicación desde marzo del presente año y yo sigo "vivito y coleando". Insisto en que por ahí hay algunos que quieren meter mano negra para evitar que siga yo atrayendo simpatías... ¡No me ayuden compadres!



 



... ME DOBLEGO. Resulta que como PRD en esta ocasión voy con todo para buscar una alianza y conquistar la gubernatura de Veracruz, por primera vez para la oposición. Sin embargo, tal determinación me costará tener que aceptar entregar en manos del PAN la candidatura, es decir, que el candidato que apoye el PRD será un panista. Lo cierto, es que como PRD ya ando dando sólo dos nombres: Miguel Ángel Yunes Linares y Juan Bueno Torio. Lo malo del asunto es que en mis filas hay gente que todavía recuerda de las persecuciones hacia mis militantes por parte del primer personaje. Las voces empezarán a levantarse próximamente... ¿A dónde vamos a parar?



 



... DESTACO a nivel internacional. Resulta que como grupo musical regional veracruzano desde hace algunos años he figurado fuera del territorio mexicano y en esta ocasión, una vez más, sobresalgo. Este lunes a través de mi página oficial di a conocer que como grupo "Los Cojolites", fue nominado en la categoría regional "Mexican Music Album" dentro de la entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música internacional. En esta categoría aparezco compitiendo con grandes monstruos como la Banda El Recodo y Los Tigres del Norte... ¡Changutos!



 



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.