Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que estoy muy mal como equipo de marketing e imagen pública del gobierno estatal.
15/12/2015 00:28:02 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Al interior de la presente administración estatal muchas personas se "jalan los cabellos", pues ya no saben cómo evitar los "resbalones" en que constantemente cae quien se dice gobernador de los veracruzanos. Los propios funcionarios aseguran que extrañan la eficiencia de la empresa que manejaba la imagen pública de Fidel Herrera Beltrán como gobernador, unos conocidos publicistas de Monterrey, cuyo único error fue teñir completamente de rojo a Veracruz, pero lograron el cometido de posicionar la marca "Fidel" entre los veracruzanos, lo que le dio grandes ventajas en cada proceso electoral, que era la única forma de medir la simpatía que tenía la pasada administración estatal. Ahora, como equipo ya no sé qué hacer ante los constantes errores en que se cae cada vez que a alguien se le ocurre asesorar al mandatario estatal para escribir en sus redes sociales. En palabras de barrio, aseguran los funcionarios estatales, siempre la termina "cagando", sobre todo ahora que se ha enfrascado en una batalla campal con un conocido medio de comunicación del Puerto de Veracruz, donde, por cierto la ciudadanía de esa zona le da más credibilidad al periódico que tiene casi como una biblia... ¡De mal en peor!


... ESTOY en polémica sin que siquiera me hayan visto. Resulta que tan pronto se anunció mi nombre de "pista de hielo", inmediatamente se empezaron a suscitar los comentarios en contra en las redes sociales. Muchos de ellos hasta pretendían hacer una encuesta sobre para qué serviría el dinero que se piensa invertir para mi construcción. De acuerdo con el munícipe de esta capital mi presencia generará reactivar el centro histórico y dar diversión a 26 mil xalapeños. Lo cierto es que mucha gente lo que menos quiere es entrar al primer cuadro de la ciudad debido al caos vial que se genera a todas horas del día, y que ese es un problema que ningún gobierno municipal ha podido resolver... ¡Ocurrencias!



... CANTARÉ casi el clásico: "Una limosna para este pobre viejo". Y es que la Secretaría de Finanzas y Planeación me adeuda como adulto mayor todo lo correspondiente al subsidio del 2015, dinero que yo considero siempre para poder vivir con dignidad los últimos años de mi vida. Lo cierto es que el propio DIF estatal no da una fecha en que puedan hacer que cuando menos fluya lo que correspondiente a un mes... ¡Si así nos iban a tener, entonces para qué crearon este programa electorero!



... ESTOY GRUESO. Resulta que como vecino de la zona de Los Sauces colgué junto con todos mis compañeros del área dos lonas en protesta por los cambios viales que se implementaron en distintas calles del lugar. Así, se puede ver la siguiente leyenda: "Ayuntamiento, Tránsito y Consejo de Movilidad, no se laven las manos echándose la bolita unos a otros ¿son o no son nuestras autoridades? Si mil 800 firmas de ciudadanos Xalapeños en contra del proyecto de movilidad urbana de Los Sauces no les importan tampoco vuelvan a tocar nuestras puertas para pedirnos el voto"... ¿Tendrán los oídos limpios?



... NI ME VA ni me viene. Resulta que como dirigente estatal del PRD minimicé las críticas de quien se dice gobernador, luego de que señalara que la alianza que realizaremos con el PAN no es más que un "acostón". Este lunes, como Rogelio Franco Castán aclaré ante medios de comunicación que "las cosas hay que tomarlas de quien vienen", y que lo que realmente tiene miedo el gobierno estatal es que llegue alguien a la gubernatura que sí sepa dar respuesta a los veracruzanos... ¡El miedo no anda en burro!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.