Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que no me ayuda mucho el hecho de que se haya filtrado en medios de comunicación la supuesta aparición como "aviadores" de tres familiares míos en la nómina del Instituto de la Policía Auxiliar, cuyas oficinas, por cierto, hasta este jueves estaban resguardadas por elementos del Ejército Mexicano.
18/03/2016 01:12:59 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como candidato a la gubernatura de Veracruz por parte del PRI ya he sido demasiado cuestionado por haber sido designado como "el Pípila", a fin de ir directo al matadero, luego de que en Veracruz hay mucha inconformidad entre la población por la mala administración que ha dejado el actual gobernante, proveniente de mi partido el PRI. Lo que es peor, es que mis parientes intentaron ayudarme señalando que no cobraban dentro del IPAX, pero el PAN ni tardo ni perezoso salió a señalar en tribuna de la Diputación Permanente que si no cobran entonces en esta institución cómo es que cuentan con una licencia para portar armas de uso exclusivo de las corporaciones policiacas. Mi nombre de Héctor Yunes Landa seguirá en el escándalo durante un buen tiempo, como dijera el difunto Guillermo Zúñiga Mártinez, gracias a las "lindezas" de mis familiares y de mis compañeros priístas... ¡Cuando no es Chana, es Juana!


... TAMBIÉN me ubican como la carnada. Dicen que me va a comer enterita el partido Morena. En las redes sociales se me trata con actitudes lastimeras por pretenderme lanzar como candidata a la diputación local por el distrito urbano de Xalapa, donde durante los últimos años ha ganado el PRD y Morena. Lo cierto es que desde hace mucho tiempo le he invertido hasta dinero para posicionar mi nombre de Corintia Cruz entre la población xalapeña, pero de niña ingenua no me bajan... ¡Ya vayan preparándome una delegación federal como consuelo!



... CAUSÉ revuelo al interior del PAN. Resulta que mi nombre de Alba Leonila Méndez ha tenido peso en la zona de Atzalan y Tlapacoyan, donde mi poderío se ha dejado sentir durante las últimas elecciones como militante de Acción Nacional. Sin embargo, esta semana se dio a conocer que yo sería la candidata a la gubernatura por parte del Partido del Trabajo. De inmediato los panistas salieron a relucir que detrás de todo esto está el PRI para intentar desestabilizar al candidato a la gubernatura del PAN, Miguel Ángel Yunes Linares. Incluso, presurosos, promovieron información donde un grupo panista se sumaba a la campaña electoral del PAN. Lo cierto es que la versión de que detrás de mi decisión pudieran estar los priístas no es del todo descabellada. Hay que recordar que el PT le debe el gran favor al PRI de conservar su registro como partido político en Veracruz... ¡En la guerra y el amor...!



... TERNURITA me dicen. Muy criticada en las redes sociales fui. Y es que luego de las inmensas críticas a mi esposo por la pésima administración de las finanzas estatales, aún cuando se supone estudió un doctorado en finanzas en España, se me ocurrió sacar una fotografía de su supuesto examen profesional de tesis en la Universidad Complutense, una institución, por cierto, que se presta a negocios no muy claros con gobiernos de diversos países. Mi nombre de Karime Macías fue duramente criticado, cuando intenté justificar que la foto era producto de la limpieza de un librero, versión que, señalaron no se lo creería ni una abuelita... ¡Es de familia!



... LA LIBRÉ. Resulta que como Juan Bueno Torio ya estaba poniendo todos los santos de cabeza, luego de conocer que el OPLE me negaría mi derecho a ser candidato independiente a la gubernatura de Veracruz. Y es que así lo hizo con el ex perredista Elías Miguel Moreno Brizuela, y yo estaba en la tablita, porque las cuentas sobre las firmas de apoyo no estaban muy claras. Finalmente, tengo la autorización y con ello se comprueba la versión que en su momento diera conocer quien también se quedó a la mitad de ser candidato independiente, el ex secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón. El ex aspirante a la gubernatura en su momento señaló que al final sólo uno llegaría a ser candidato independiente. Luego entonces, ¿es un teatrito que ya estaba preparado?



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.