Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que me pesa que nuevamente sea duramente criticado, ahora por sesgar la ley a favor de familias adineradas de Boca del Rio.
28/03/2016 23:06:27 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Y es que ya a nivel internacional se ha hecho crítico el caso de la banda denominada "Los Porkys de Boca del Río", donde se presume una protección de mi parte como Gobierno del Estado, hacia los cuatro jóvenes, señalados de haber secuestrado y violado a una chica. Lo cierto es que como Gobierno del Estado la verdad es que no he actuado de manera parcial en este asunto y desde el Palacio oficial, aunque se asegura que también desde otra oficina alterna, he promovido hasta entrevistas con algunos medios de comunicación por parte del abogado y los jóvenes involucrados, a fin de que se pinte que ellos son inocentes, pese a las innumerables pruebas que hay en su contra. La verdad es que estoy quedando muy mal, pues encima tengo las pruebas que ya se han ventilado en redes sociales, y que son verídicas, donde sí se observa gran responsabilidad. ¿Por qué el interés en defender la supuesta inocencia de estos jóvenes? Desde luego que no es para limpiar la imagen de la Fiscalía General del Estado, sino como contraataque de campaña electoral, luego de que se presumiera también que detrás de la exhibición de las pruebas que presumen el delito se encuentra el candidato a la gubernatura por parte del PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares. Es más fuerte el odio hacia el enemigo que el tratar de sanar la imagen de una institución, que evidentemente está actuando muy lenta para impartir justicia... ¿A quién se le debe? ¿Cuál es el precio?


... ME ABRO al diálogo. Resulta que en las redes sociales había sido muy criticada como Rectora de la Universidad Veracruzana por el silencio guardado después de haber encabezado una marcha en contra del gobierno estatal para exigir el pago de más de dos mil millones de pesos que se nos adeuda. Mi imagen y nombre de Sara Ladrón de Guevara había sido señalado por quedarme callada luego de esta movilización. Sin embargo, esta semana di muestras de mi apertura al diálogo al Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), José Luis Cuevas Gayosso, como representante de esta máxima casa de estudio en el análisis de la iniciativa de ley turnada por el Ejecutivo del Estado para dotar de autonomía presupuestal a esta institución educativa... ¡Y vamos por el 4 por ciento del presupuesto!



... HAGO aparición. Ya me estaba yo retrasando. Resulta que en redes sociales se hizo pública este lunes mi presencia como "guerra sucia". En diversos muros fue posteada la denuncia de que al amanecer de este primer día de la semana empezaron a notarse panfletos colocados en los medallones de los automóviles, donde se pide que no se vote a favor del candidato a la gubernatura del PAN y PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, pues hacerlo significaría votar a favor del abuso sexual. Con ello se pretende recordar que el abanderado panista alguna vez estuvo señalado por participar en hechos de esa índole en otro estado de la República... ¡Los trapitos al sol serán como en las calles: uno por uno!



... ME IMPULSAN como una gran medida en esta capital. Bajo el nombre de "Yo te veo, tú me ves", es que surjo como una gran campaña de concientización para respetar los señalamientos viales y así evitar accidentes entre automovilistas y motociclistas. Los encargados de promoverme son los integrantes de la organización "Hermandad Biker Xalapa", la cual, sin duda, es respaldada por muchas personas que día con día que tiene que usar la motocicleta como vehículo de trabajo, pero que desafortunadamente, en muchas ocasiones no son respetadas por los automovilistas... ¡Ojalá prospere!



... SIGO en el escándalo. Resulta que desde el inicio de mi campaña como aspirante a la gubernatura de Veracruz, lo que más ha destacado en mi proyecto ha sido el escándalo. Cuando decidí renunciar al PAN, para lanzarme en la búsqueda de ser candidato independiente, lo primero que se habló de mí es que había sido comprado por el gobierno estatal para intentar debilitar al panismo. Y así se vino suscitando, cuando apareció el libro "Camisas azules, manos negras", donde se evidencia mi nombre de Juan Bueno Torio en supuestos actos de corrupción durante mi paso por Pemex, donde fungí como director de Refinación. Y por último, se da el señalamiento de que se me otorgó la candidatura, como recompensa por parte del gobierno estatal, pese a no haber reunido el número de firmas que se me exigían... ¡Más las que falten!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.