Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
17/05/2016 - Veracruz, Ver.
por Horacio Zamora
 ... es que estoy más sucia que el sistema de drenaje de Xalapa.
17/05/2016 00:55:41 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Resulta que como campaña electoral estoy envuelta de lodo completamente, donde los principales partidos políticos lo único que hacen es atacar con armas ruines y bajas. Se ve por una parte un PRI que evidencia a un PAN con candidatos envueltos en supuestos actos de corrupción, entre ellos, el propio candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien le han sacado los casos de pederastia en que alguna vez se vio envuelto, viejas historias de represión que lo ligaron y hasta que tiene una lujosa residencia, al igual que las propiedades de sus hijos. Muchas de esas cosas son ciertas, pero para qué usarlas, si eso no necesita la ciudadanía. Y bueno, a la candidata a la diputación local por Veracruz Rural, Marijose Gamboa, de ebria no la han bajado y hasta a los padres del joven a quien atropelló en un accidente los revivieron para que hable en su contra. Pero no sólo es el PRI, también el PAN y el PRD tienen lo suyo, y después de arremeter en contra del candidato Héctor Yunes Landa, a quien lo quisieron manchar con la supuesta inclusión de familiares en la nómina de la Policía Auxiliar, ahora se fueron contra Morena, y advirtieron una supuesta negociación entre el dirigente nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, y el gobierno estatal... ¿Sirve de algo todo esto?


... PIDO que se descongelen las iniciativas. Como diputado del PAN he exigido que se dictaminen ya diversas propuestas que duermen el sueño de los justos en el Congreso local. Este lunes mi nombre de Julen Rementería Del Puerto destacó porque exigí que se saque adelante la iniciativa de ley que crearía una defensoría de los derechos del contribuyente, a fin de conocer a dónde van a parar los impuestos... ¡Pedir no empobrece!



... NO ME VA tan bien. A estas alturas del proceso electoral, el PAN y el PRD seguramente han perdido toda posible esperanza de remontar la numerología en los sondeos. Y es que el reciente señalamiento de complicidad y pederastia, que hizo Edith Encalada, una de las víctimas de la red de abuso a menores de Succar Kuri, en un medio nacional, hacia mi, como candidato de la alianza, difícilmente les asegurará un sitio como segunda fuerza en el estado. Este nuevo escándalo, sumado a todos los que arrastro, fue la estocada final para mandarme a la lona y a escasas dos semanas de que esto termine, ni siquiera podré salvar mí ya de por sí, vapuleada imagen. Así que esta elección, solo es de dos y todo apunta para que Héctor Yunes Landa, candidato por la Alianza para Mejorar Veracruz, se convierta en el nuevo gobernador de Veracruz... ¡Ni como arreglarlo!



... ANDO en la otra campaña. Y es que no esperaré a ver quién gana la gubernatura este año, sino que como senador yo sigo "picando piedra" y se me ha visto muy presente en diversas comunidades de Veracruz, donde sigo sembrando simpatías, a fin de contar con el voto en dos años más cuando busque ser el candidato a gobernador por parte del PRI... ¡El que no se mueve no sale en la foto!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.