Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
 ... es que sigo siendo objeto de satanización pese a que se ha avanzado en la lucha por el respeto a los derechos humanos.
14/06/2016 08:33:53 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Como población dentro de la diversidad sexual sigo inmersa en juicios que no llevan a nada y que por el contrario sólo fomentan la violencia, esa de la cual ya mucha gente está cansada y que justamente, llevó a que durante las pasadas elecciones en Veracruz se votara en contra de la actual administración estatal que permitió que el estado se vistiera de rojo, pero no del rojo de la imagen del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, sino del rojo de sangre, a causa de las miles de muertes, toleradas por el actual Gobierno del Estado. Y es que a partir de la matanza de personas con distinta orientación sexual en Orlando, Estados Unidos, no ha faltado quien haya justificado estos hechos como si con ello se buscara exterminar a gente que sólo busca vivir como le tocó vivir. Lo peor del caso es que quienes sí condenan estos hechos de odio, aún incurren en falta de sensibilidad, pues sólo tienen los ojos puestos en el país del primer mundo y se hacen de la vista gorda ante el la matanza registrada apenas hace unos días en el bar Madame en la capital del estado, del cual la Fiscalía General del Estado, al parecer - como siempre - sólo tiene un chivo expiatorio y no ha encontrado a los verdaderos culpables... ¡Conciencia!


... RESULTA curioso que ahora que llega una persona de la oposición a la gubernatura el actual mandatario estatal haga escándalo con mi promulgación. Como ley que quita el fuero para el titular del Poder Ejecutivo del Estado y alcaldes, soy una necesidad en la entidad, dado que muchos criminales de cuello blanco se escudan detrás de puestos políticos para evadir la acción de la justicia. Empero, a muchos no se les hizo extraño que el actual gobernante "al sentir pasos en la azotea" se haya apurado a sacarme adelante... ¡Ahora hablarán de leyes que sancionen con más severidad a los servidores públicos!



... ME EMPERRO. Resulta que es muy evidente que para los panistas no soy santo de su devoción y me quieren fuera. No me quieren sacar por mi cara bonita que cuido con carísimas cremas y delineado de cejas, sino porque no he entregado los resultados adecuados, en pocas palabras no he impartido justicia como me lo reclaman los veracruzanos. Lo cierto es que como Luis Ángel Bravo Contreras aseguré este lunes que no renunciaré a mi puesto de Fiscal General, al argumentar que es un cargo irrenunciable, por lo que planeo seguir los nueve años para los que fui nombrado. Lo que no saben mis asesores es que la administración entrante ya tiene preparado toda una serie de documentos que sustentarán que no he rendido como la ley me lo marca y tendré que alistar mis zapatos para salir huyendo, tal como lo harán muchos más... ¿Para dónde?



... TIEMBLO. Resulta que en las redes sociales circuló un video con el meme correspondiente, donde yo como gobernante en turno le pido al gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, que tenga piedad de mí y no me tire. Con el clásico "ya guey, ya guey", pido compasión para evitar que me encarcelen, luego de que no se ha desistido de este discurso, porque de acuerdo con los panistas está justificada mi estancia en Pacho Viejo. Ese es mi mayor temor, por lo que incluso en pasillos de Palacio de Gobierno se argumenta que ya preparo todo para salir corriendo por la puerta de atrás con rumbo al extranjero donde pienso esconderme, tal como lo hizo en su momento el narcotraficante "Chapo" Guzmán... ¡Hasta dónde me llevó mi soberbia!



... SE INSISTE en que mi nombre de Gabriel Deantes será parte de la terna para nombrar al titular de la Fiscalía Anticorrupción. Y es que al interior del Palacio Legislativo el rumor es muy fuerte, tanto que hasta algunos connotados priístas aseguran que si me proponen será con lo que se termine de hundir el PRI, debido a los constantes señalamientos de corrupción que hay en mi contra, por supuestas irregularidades cuando estuve como funcionario de la Secretaría de Finanzas, sin contar con lo que me pudieran encontrar en mi gestión como Secretario de Trabajo y Previsión Social... ¡Busco impunidad!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.