Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
09/08/2016 - Xalapa, Ver.
por archivo multigráfica
 ... es que me encuentro entre la espada y la pared, luego de que pasan los meses y no tengo manera de cubrir los salarios de mis trabajadores como Organismo Público Local Electoral.
09/08/2016 00:25:49 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Y es que en las redes sociales no paran en la realización de memes, por la falta de pagos al personal, cuyo hartazgo ya pasó a ligas mayores y este lunes los consejeros distritales amenazaron con proceder a una toma de instalaciones en un plazo no mayor a 48 horas si no obtienen pronta respuesta. La situación, sin embargo, no es tan fácil, pues la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado sigue actuando de manera deficiente en su mecanismo de canalizar los recursos que me corresponden. Tan es así que, algunos consejeros han circulado en redes sociales que detrás de este retraso podría estar una sanción hacia mí por no tergiversar los resultados durante las pasadas elecciones y legalizar la victoria de la oposición en la conquista de la gubernatura de Veracruz, y con ello la derrota del partido en el gobierno, el PRI. Lo cierto es que son más de 510 empleados en los 30 consejos distritales quienes en redes sociales ya se comparan con pepenadores, pues no encuentran la manera de allegarse de dinero para poder subsistir... ¡Y va para largo!


... HE ROBADO la atención en las redes sociales, luego de que se diera a conocer mi desaparición. Hasta el propio alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, ha compartido en su cuenta personal el llamado para que se coopere en dar con mi paradero. Mi nombre de José Luis Zamora Valdés ya se promueve a nivel internacional luego de que se denunciara mi ausencia tras ser objeto de asalto el pasado 1 de agosto en la ciudad de París, Francia. Con el hasta #BuscoaPEPE mis amigos ya se han acelerado en las redes sociales para auxiliarme y encontrarme... ¡Que así sea!



... NO PARAN de fastidiarme. Resulta que mi gran desacierto es haber sido periodista y después haber estado del otro lado del mostrador como coordinadora de Comunicación Social del Estado. Lo anterior, aunado a la falta de tacto con algunos compañeros, ha generado toda una campaña de señalamientos en mi contra. Mi nombre de Gina Domínguez ha pasado desde ser acusada de presunto enriquecimiento ilícito por el exceso de propiedades y negocios con que cuento a la fecha, hasta ventilar mi vida familiar. Lo cierto es que este lunes circularon en redes sociales diversas fotografías donde se cuestionan los excesos en que incurre mi hijo en bares de la ciudad de Puebla... ¡Y lo que me espera!



... ME TRAEN corto. Resulta que como Gobierno del Estado tengo ahora encima a los maestros de la Sección 56 del SENTE, pues su titular, Mario Hernández Sánchez, amagó con no iniciar el ciclo escolar 2016-2017, si no les pagamos el dinero que les adeudo. "Tenemos que decirle al gobierno que los maestros trabajan porque tienen la necesidad de su salario y si no se los pagan los maestros están inconformes. Si él gobierno no cumple buscaremos como estrategia esa posición para que voltee a vernos y nos pague", así circuló la amenaza. Lo cierto, es que a ellos e igual que a muchos no se les cumplirá pronto su sueño de bolsillo... ¡Ya ni llorar es bueno!



... DEJÉ toda una tragedia en el de ya por sí azotado pueblo veracruzano. En total sumaron hasta este lunes 13 muertos a causa de mi paso como tormenta tropical "Earl" y fuertes daños en carreteras, caminos y viviendas. Si ya de por si se hablaba a nivel internacional de Veracruz por los problemas de corrupción que han sido señalados en contra de funcionarios estatales, nuevamente la gente volteó hacia acá sus ojos, ahora por mi paso, y luego de que incluso la actriz veracruzana Salma Hayeck pidiera solidaridad para atender a los damnificados... ¡A apoyar!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.