Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que nuevamente quedo en el ridículo.
05/09/2016 21:56:44 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como gobierno de Veracruz no le atino ni a la piñata. Y es que en los últimos días iniciativa que he ordenado que aprueben mis diputados priístas y sus aliados es iniciativa que me rebotan desde el nivel federal y en este caso desde la instancia mayor que es la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Cuando en su momento se discutió esta iniciativa se ventiló que el interés era nombrar a un fiscal anticorrupción que permitiera a mis actuales autoridades blindarse ante los posibles juicios en su contra debido a las innumerables irregularidades financieras que han sido acusadas por organismos fiscalizadores nacionales y por los propios políticos. Lo cierto, es que este lunes la SCJN nuevamente me estampó en la cara la torpeza con que mis autoridades han gobernado durante los últimos seis años a este pobre estado, porque ahora así hay que llamarlo. Dicen los conocedores que es tanta la desesperación de mi equipo jurídico por estos reveses legales que hasta entre ellos mismos se dicen: "yo se los dije que eso nos pasaría". Entre el propio equipo ya hay varios Judas, quienes no dudan en aportar documentos con tal de terminar de hundirme... ¡Cría cuervos...!


... ANDO de cabeza. Resulta que como Secretaría de Seguridad Pública nunca funcioné muy bien, y ahora que me quedé sin titular, luego de que Arturo Bermúdez Zurita, fuera exhibido por un presunto enriquecimiento ilícito, con lo cual tuviera que correr a esconderse, pues resulta que me he quedado con falta de operatividad. Tan es así que el alcalde de Coatzacoalcos, de origen priísta, no le importó ya "saltarse las trancas" e ignorar al actual gobierno de Veracruz y solicitar el auxilio de las fuerzas federales ante la ola delictiva que se vive en ese municipio y que está generando que personas huya a vivir a otras ciudades... ¡De pena ajena!



... ME VOY contra la ley de los hombres. Como Arquidiócesis de Xalapa en esta ocasión haré a un lado la voluntad divina y tendré que enfrentarme a los tribunales para defenderme de las acusaciones por supuesto proselitismo abierto. La determinación del Tribunal Electoral de Veracruz de sancionar al arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios es contundente, por lo que sería histórico que por primera vez se sancionara a estos sacerdotes que durante los últimos años ven la paja en el ojo ajeno y no ven la propia... ¡El miedo anda en sotana!



... CREO dar un mal ejemplo. Dicen que los pequeños deben igualar a los grandotes. Y si bien durante los últimos días se ha exhibido en medios de comunicación que como presidente de la República he sobajado al gobernador de Veracruz, a quien lo he ignorado y tratado peor que canción de Paquita La Del Barrio, resulta que yo no estoy muy limpio para hacerlo. Y es que mi ineptitud ya ha sido criticada hasta en el nivel internacional, donde se ha ridiculizado mi imagen por haberme abierto al diálogo con el candidato presidencial Donal Trump, por haber confundido a Hillary Clintón con Hillary Trump y por tantas otras situaciones que exhiben mi "sonsez"... ¡Ni como ayudarme!



... ME TRAEN ganas. Resulta que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, ha reiterado que al llegar de inmediato pedirá mi cabeza como Fiscal General del Estado. Y es que si bien yo he argumentado que no hay poder que me pudiera quitar, resulta que luego de que exhibieran las fosas clandestinas, donde al parecer se encuentran muchos de los desaparecidos, aseguran, quienes conocen de leyes, que pudieran encontrarse elementos para evidenciar mi falta de capacidad para continuar en el cargo... ¡Espero que me de tiempo de echar en mi maleta las cremas!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.