Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que con la iglesia he topado como gobierno estatal.
20/09/2016 00:47:40 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Resulta que tenía de mi lado a la iglesia católica luego de que accediera a aprobar su iniciativa de ley para castigar el aborto en Veracruz. Con eso mantenía contentos a los integrantes de esa secta. Empero, poco duró el gusto pues justamente este lunes se conoció el secuestro y asesinato de dos párrocos de Poza Rica. Desde luego que lo anterior no mantendrá contentos al clero veracruzano que ya gritaba a los cuatro vientos del poder que ejercían por mis actuales autoridades. Los dos sacerdotes fueron encontrados muertos con impactos de bala de grueso calibre y maniatados, por lo cual, se seguían ya varias líneas de investigación... ¿Ahora cuál será el argumento de mis autoridades?


... VOY directo y a la cabeza. Este lunes mi nombre de Armando Baraja Ruiz fue noticia al dar a conocer como consejero nacional del PRI que presionaré para que el caso de la expulsión del actual gobernador de Veracruz sea llevado hasta la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Mi argumento es que se tiene que actuar pues se presume que a la fecha todavía hay protección en contra del mandatario estatal... ¡Vamos duro!



... NO ME QUIEREN. Resulta que este lunes al encabezar un simulacro de evacuación como parte de la Semana Nacional de Protección Civil en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, algunos de mis propios empleados señalaron que también era un simulacro de la forma en que tendré que salir corriendo una vez que llegue Miguel Ángel Yunes Linares a la gubernatura de Veracruz. Lo cierto es que ni mis propios empleados están a gusto con la forma en que actúo como Fiscal General del Estado, siempre a los pies del actual mandatario estatal, y consideran que sí se está protegiendo no sólo al gobernante sino también a muchos de los integrantes del actual gabinete... ¡Pa' fuera!



... LE HUYO a la prensa a la que busqué en el pasado pidiéndole ayuda para mantenerme en los puestos que pude lograr durante la presente administración. Lo cierto es que muchos periodistas se quedaron a disgusto luego de que desistiera de acudir a presidir la guardia en honor al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla como coordinador de Comunicación Social del Estado. Mi nombre de Alberto Silva Ramos fue objeto de la rechifla de muchos. Algunos argumentaron que mi ausencia fue para esconderme de los cuestionamientos por la serie de irregularidades que se han ventilado del presente gobierno respecto a la presente administración estatal... ¡Patitas para que las quiero!



... RECLAMÉ ante la Secretaría de Seguridad Pública por la violación a la autonomía de la Universidad Veracruzana, luego de que en los pasados días elementos de esa corporación irrumpieran en el campus de Coatzacoalcos. Como rectora de la Universidad Veracruzana consideré que es inadmisible esta intromisión, aunque en redes sociales me criticaron que fui muy blanda con las autoridades estatales, de las cuales, por cierto, no ha habido aún respuesta... ¡Ya ni caso hacen!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.