Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
 ... es que he quedado nuevamente en ridículo como Veracruz.
27/09/2016 10:25:34 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Bueno, últimamente con la presente administración, así me traen. Y es que resulta que en estos días se dio a conocer un desplegado firmado presuntamente por diversos diputados federales del PRI, y cuatro del PVEM, apoyando al actual mandatario estatal, y repudiando las acciones que el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ocha, ha emprendido a fin de expulsar a quien se dice gobernador de Veracruz, debido a los señalamientos de corrupción que existen en su contra. Lo cierto es que muchos de los priístas advirtieron que ellos no habían firmado dicho desplegado y que no estaban de acuerdo con el mismo. Lo peor fue cuando el diputado federal Javier Herrera Borunda, salió a aclarar que él no había firmado nada, pues ni él, ni sus compañeros del PVEM se meterían en la vida interna de otros partidos políticos. Lo anterior dio pié a que muchos especularan que el actual gobernador realmente lo estén dejando sólo, pues este diputado bien se pudo haber quedado callado, o ser otro quien saliera a desmentir, pero le tocó justamente a él, quien es hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, y quien impuso al actual mandatario... ¿Será que ya ni la familia Herrera Borunda tolere más los desatinos de la presente administración y busque que se haga justicia?


... SIGO pegando duro. Por eso mucho me confiaron su voto, porque lo que prevalece en mí es la congruencia. Desde que era candidato no dudé ni un segundo en señalar las corruptelas que imperaban en la presente administración estatal y los malos manejos financieros. Parecía que ya me habían ablandado, pero no. Este lunes como Héctor Yunes Landa salí a advertir que quien se dice gobernador de Veracruz le quedan pocos días y será detenido antes de que concluya su mandato, claro, una vez que desde el Congreso se apruebe su desafuero... ¡Estoy con todo!



... ME ASFIXIARON. Resulta que este lunes como Xalapa quedé prácticamente secuestrada luego de que maestros de diversas organizaciones sindicales tomaran las principales vías de acceso para exigir el pago del dinero que el gobierno estatal debió haber depositado. Los maestros pedían "todo o nada", luego de que el mandatario estatal pretendiera consolarlos con un simple depósito y prometiera que una segunda parte del compromiso lo haría en los siguientes días. Los docentes ya no confían en quien se dice la máxima autoridad de Veracruz. Lo cierto es que algunos empresarios están pensando seriamente en emprender acciones legales no en contra de los mentores, sino del gobernante en turno, por ser el causante de generar todos estos atropellos hacia mí como ciudad y por ende echar abajo la economía local... ¡Y mis xalapeños qué culpa tienen de ese mal gobierno!



... HAGO mi agosto aunque ya esté en septiembre. Bien dicen que cuando no hay gato en casa los ratones salen. Y es que ante el vacío gubernamental que impera a la fecha, como transportista este lunes decidí aumentar el precio del pasaje en el Puerto de Veracruz, lo que generó la inconformidad de la ciudadanía. Y aún cuando la autoridad correspondiente aseguró que no se ha autorizado ningún incremento, resulta que yo como empresario ya no respeto y he planteado sólo negociar con las nuevas autoridades que lleguen en diciembre próximo... ¡Así de mal estamos!



... SIEMPRE he operado en la total impunidad. Durante años como Pemex he sido la causante de innumerables ecocidios, pero nada se ha sancionado. Ninguna autoridad ha estado tras las rejas por este delito ambiental. Debe haber una sanción, claro que la debe haber, pero tiene que ser ejemplar, pues de lo contrario, como paraestatal seguiré cayendo en los mismos errores y no caminaré hacia la tan prometida modernización institucional. Lo cierto es que con el incendio del buque "Burgos" en costas veracruzanas, nuevamente queda evidenciado la mala operación que tengo en todo el territorio nacional... ¡Que se haga valer la ley ya!



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com



Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.