Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que me siguen buscando hasta por debajo de las piedras.
04/10/2016 00:42:05 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Se sabe que como actual gobernador estoy siendo investigado "arduamente" por altos personajes que forman parte de la administración entrante. La operación no les ha resultado fácil, por lo que en muchas ocasiones han tenido que soltar dinero con tal de obtener información fidedigna de todas mis transas. Y es que dentro de mi gabinete, si bien se ha evidenciado como soplones oficiales al ex secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirác Murillo y al actual titular de la Contraloría General del Estado, hay quienes señalan que hay otros personajes, quienes trabajan con bajo perfil, pero que son quienes realmente están soltando el grueso de la información que me compromete como mandatario en diversas irregularidades financieras. Algunos les llaman "testigos protegidos", pero en mi pueblo les llaman soplones. Empero, entre la vox populi se advierte que hay quienes hasta un nicho le quieren poner a estas personas, que por dinero o por venganza están exhibiendo mis triquiñuelas... ¡Y lo que me falta!


 



... ESTOY haciendo temblar a muchos seudo empleados en el Congreso del Estado. Resulta que al interior de esa soberanía mucha gente tiene temor de que llegue a tomar protesta como gobernador de Veracruz, pues esto significa que para ellos se les acabará su beca. Y es que se sabe que durante las últimas legislaturas ha habido muchos aviadores, que sólo acuden a cobrar, entre ellos la hija del ex diputado federal, Alejandro Montano Guzmán, a quien sólo la conocían por los pagos que reportaba de sus embellecimientos físicos, pero no por rendir productividad en este organismo, donde hasta responsable del área de recursos humanos la convirtieron... ¡Y como ella, muchos!



 



... TAMBIÉN se cuecen aquí las habas. Y es que detrás del escándalo por la falta de pago de más de dos mil millones de pesos por parte del gobierno estatal hacia la Rectoría de la Universidad Veracruzana, ahora mis empleados anunciaron que realizarán paros escalonados en protesta por la incertidumbre laboral en que se encuentran. Lo anterior se deriva de la reinstalación de trabajadores que traería mi transición como Radio UV de la Amplitud Modulada a Frecuencia Modulada... ¡De angustia!



 



... VAMOS duro. Como maestros de Veracruz pretendemos hacer algo similar a lo que realizaron en Oaxaca nuestros compañeros, por lo que este lunes anunciamos que si no cumple con el pago de los adeudos por parte del Gobierno del Estado, se podrían suspender clases en todas las escuelas públicas dependientes del estado... ¡Lo peor del caso es que a las autoridades estatales ya ni los niños les preocupan!



 



... JUEGAN al "melate" con mi futuro político. Entre los corrillos políticos se ventila que algunos de los integrantes de la oposición han empezado a realizar apuestas de que yo como Luis Ángel Bravo Contreras presentaré mi renuncia al cargo de Fiscal General del Estado, una vez que llegue al poder Miguel Ángel Yunes Linares. El argumento de quienes apuestan a que me voy es porque como funcionario público lo único que hice fue cubrirle las espaldas al actual gobernante y tratar de esconder los hechos de sangre que pudieran dar una mala imagen a Veracruz y su gobierno... ¡No me odien por ser bonito!



 



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.