Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
Es que me podría estrenar con noticias rimbombantes.
10/10/2016 22:16:14 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Como Legislatura LXIV me pretenden poner en alto desde el primer día. El próximo 5 de noviembre podría ser uno de los primeros históricos en Veracruz, cuando por primera vez entre como nueva legislatura donde el PRI se encontrará minimizado, casi desaparecido. Así, se ventila que el partido Morena pretende hacer uso de su poderío y sin importar que falten pocos días, presentar una demanda de juicio político a la cual se le podría dar celeridad para dejar evidenciado al actual gobernante con todo y su "cochinero", como le llaman en pasillos de Palacio Legislativo a la serie de irregularidades financieras. Por parte del PAN se habla que también podrían entrar presentando iniciativas de ley que echen abajo todos los acuerdos pactados en la presente legislatura, entre ellos, la basificación de personal en las distintas dependencias. Pero el verdadero escándalo se está guardando, de lo cual, se tienen reservados los detalles, pero advierten los cercanos a la próxima Junta de Coordinación Política, que será también histórico... ¡Vienen duro!


 



... ME FUI duro y a la cabeza. Como dirigente estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo anuncié que si en tres días más la Sefiplan no deposita el adeudo que mantiene con esta soberanía, yo encabezaré una movilización para tomar las instalaciones de esa dependencia estatal, el Palacio de Gobierno y el propio Palacio Legislativo. Y es que como José de Jesús Rodríguez Hernández he advertido que se corre el riesgo de que se vayan las actuales autoridades y no nos paguen lo correspondiente a las negociaciones del nuevo contrato colectivo de trabajo... ¡Y estoy listo para cumplirlo!



 



... SUCEDE que no cumplí. Resulta que el pasado viernes el Congreso del Estado me instruyó a mi como Editora de Gobierno para que publicara en la Gaceta Oficial del Estado la reforma para la publicación del Plan Veracruzano de Desarrollo. Empero este lunes no apareció dicha publicación, por lo que diputados panistas advirtieron que parece que yo pienso contribuir a la guerra sucia del actual gobernador para frenarle la llegada a las próximas autoridades... ¡Y va para largo este chisme!



 



... PENA ajena damos como autoridades del gabinete de seguridad de la administración estatal que está por irse, pues al menos el asesinato de la joven oriunda de Jáltipan, Génesis (qepd) ha conmocionado a toda la población veracruzana, pues en verdad se trataba de una chica muy querida por ser buena estudiante y destacada en su ciudad natal. Lo cierto, es que aunado a las marchas de protesta que se tienen planeados, se piensa no dejar de señalar al actual mandatario estatal del vacío de poder con que operó no sólo en este último año, sino a lo largo de los seis, donde no en pocas palabras, no fue servidor público... ¡No sirvió para nada!



... SOY objeto de burla en los pasillos de Palacio Legislativo. Y es que como Francisco Garrido Sánchez tuve la osadía de anunciar que tras terminar como diputado local me incorporaría al partido Morena, luego de haber renunciado al instituto político Alternativa Veracruzana. Es más tuve la gracia de subrayar que me llevaría a los alcaldes de este partido conmigo. Pues resulta que Manuel Huerta, dirigente de Morena, me echó abajo las ganas de estar ahí. No sólo me criticó de duartista y de ser parte de un equipo de ladrones, sino que señaló que en caso de aceptarme en ese partido sería para lavar los pisos y los baños... ¡No me veo con overol y bomba destapacaños!



 



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.