Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.
06/12/2016 00:11:45 - Xalapa, Ver. por José Pastor
Resulta que si hoy fueran las elecciones presidenciales y se votara por quien sea más reconocido yo sería el ganador. Mi nombre de Miguel Ángel Yunes Linares está en boca de todo México, luego de haber diseñado toda una estrategia para señalar a los políticos priístas corruptos. Los desnudé con las pruebas en la mano, y para ello presumí a nivel nacional de mis capacidades de investigador para dar con los responsables. Al menos así lo deja ver el periodista Carlos Loret de Mola en su popular columna periodística. Si bien mi sueño siempre fue ser gobernador de Veracruz, algunas voces por ahí no descartan que esa información con la que "cimbraría a México", la puedo seguir manteniendo e incluso ocuparla en su momento preciso para buscar, por qué no, la Presidencia de la República. Con ello, estaría ganándole el paso a quien me ganó a ser gobernador de Veracruz, y quien alguna vez sí soñó con ser candidato presidencial: Fidel Herrera Beltrán. Y es que si bien no di a conocer esa información, dicen, mis allegados que sí la hay e involucra a personas de alto renombre a nivel nacional. ¿Por qué la oculté? Era parte de mi estrategia. Sólo la revelaría si impedían mi toma de protesta. Los tengo entre las manos, y eso quizás me sirva para torcerles el brazo cada vez que se nieguen a responder a cualquier exigencia que tenga para Veracruz, y desde luego, para mi próximo proyecto: seguir gobernando más allá de estos dos años... ¡Ya estamos trabajando en eso!


 



... ME APROVECHO. Resulta que como Héctor Yunes Landa ya he dejado claro que volveré a buscar la candidatura a la gubernatura por el PRI, en el año 2018, y cualquier acción que encuentre oportuna la aprovecharé para ganar simpatizantes. Lo cierto, es que luego del despido de duartistas de la presente administración estatal gobernada por el PAN y PRD, ni tardo ni perezoso me ofrecí a brindarles asesoría jurídica a todos quienes ya fueron expulsados del gobierno estatal. Desde luego que no doy paso sin huarache y alzar la voz en contra de esta política laboral tiene más interés de ganar adeptos que de apoyar a quienes se quedarán en la calle por ya no ser trabajadores de confianza... ¡El que no corre, vuela!



 



... ME TRAEN de bajada. Resulta que muchos no perdonan que haya sido nombrado como Secretario de Gobierno, ni si quiera muchos de mis compañeros perredistas, quienes le hacen honor a la fama de todo hacer escándalo. Lo cierto es que como Rogelio Franco Castán ahora tendré que probar el fuego amigo, luego de que, justamente desde el interior del PRD se me criticara por no contar con el título de licenciado en derecho, que se requiere para ocupar el puesto. Todo parecía que quedaría en un pleito perredista, pero la situación ha trascendido más allá, pues ahora se sumarán investigadores de la propia Universidad Veracruzana para exigir se aclare si me vi beneficiado con la expedición de un título para poder cumplir mi sueño de ser Secretario de Gobierno... ¡Déjenme trabajar!



 



... LE SEGUIRÉ a la chamba. Resulta que tras mi conclusión como diputado local ahora brinqué a la dirigencia estatal del PRD, donde este domingo tomé protesta como tal. Mi nombre de Jesús Alberto Velázquez Flores fue ungido para ser el responsable de coordinar las alianzas durante las próximas elecciones, donde ya confirmé que continuaremos con el PAN, buscando evitar que el PRI regrese al poder a seguir robando. Pese a que a la fecha ya estamos en el poder, advertí que el gran trabajo será ser más cercano a la ciudadanía... ¡Gran tarea!



 



... NO DEJARÉ de ser noticia. Resulta que mi nombre de Javier Duarte de Ochoa ahora se remarcó luego de que se revelara que se me dio la nacionalidad española por parte del gobierno de ese país, por haber realizado inversiones allá. Y no hay día en que no se dé a conocer un nuevo hallazgo de mis robos del dinero público. Como se está llegando hasta las últimas consecuencias por parte de la presente administración estatal, ahora algunos periodistas piden que se señale también a los medios de comunicación que secundaron mis acciones, en otras palabras, que incurrieron en entreguismo a cambio de unos pesos... ¡Más lo que se acumule!



 



La noticia soy yo todos los martes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me siento avergonzado como Veracruz.