Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
PORQUE SOY NOTICIA...
La diputada panista Mariana Dunyaska García refirió respecto a la propuesta de desincorporación fiscal de Veracruz que esto no es un hecho, pero es una alternativa, pues están buscando cómo generar un beneficio a la gente.
15/12/2016 - Xalapa, Ver.
La diputada panista Mariana Dunyaska García refirió respecto a la propuesta de desincorporación fiscal de Veracruz que esto no es un hecho, pero es una alternativa, pues están buscando cómo generar un beneficio a la gente. por Maha Bricia
 ... es que todo parece indicar que seré un tamalazo bien hecho.
16/12/2016 08:46:15 - Xalapa, Ver. por José Pastor
 Y es que en la lista de aspirantes a ocupar el cargo de titular de la Fiscalía General del Estado, mi nombre de Jorge Winckler aparece destacado. Quienes saben de política aseguran que aunque el gobierno estatal haya cambiado de partido, las malas prácticas serán las mismas y se busca colocar a amigos y compadres en puestos claves de la administración pública. Lo cierto, es que muchos señalan que el enviar una lista de 10 candidatos a la FGE no es más que un mero disfraz, pues al pueblo veracruzano se le dará pan de lo mismo. Es más, hasta mi propia defendida, en su momento, la diputada del PAN, Marijose Gamboa, ha cuestionado muy fuertemente que yo pretendo llegar por la puerta chica, cuando al ex titular, Luis Ángel Bravo Contreras se le permitió irse por la puerta grande, sin rendir cuentas de la infinidad de irregularidades en esta institución. Ya oposición entre quienes deberían apoyar mi postulación, entre ellos también está la coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot. Si es que llego, lo haré duramente señalado... ¿Y el cambio?


... LA REGUÉ y bien feo. Resulta que mi nombre de Marian Dunyaska fue duramente criticado durante la sesión ordinaria de este jueves al pasar a tribuna a exigir una investigación sobre la situación que guarda la Universidad Popular Autónoma de Veracruz. Y es que tuve un gravísimo error al criticar que Guillermo Zúñiga Martínez no puede andar libre e impune caminando por las calles, por lo que mereciera ser enjuiciado. Simplemente el papá del alcalde de Xalapa no puede ser objeto de un juicio pues está muerto. De inmediato fui el hazmerreír de los priístas y de los reporteros, entre los cuales empezaron a señalar qué tipo de "Lady" sería. Motes como "Lady levantamuertos" o "Lady espiritista". El colmo fue que algunos señalaran que Zúñiga Martínez acudiría desde el más allá en Catemaco... ¡Lo que provocan mis pésimos asesores!



... ME AMARRO el dedo. Como rectora de la Universidad Veracruzana este jueves solicité al Congreso del Estado no reducir el presupuesto de la institución dentro del proyecto que habrá de discutirse durante los próximos días. Y es que de 2 mil 293 millones de pesos que recibí este año, el gobierno estatal pretende entregarme como subsidio únicamente 2 mil 117 millones de pesos. De que no me dejo está muy claro... ¿Y la luna de miel?



... ME ALINEO. Resulta que como titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado tuve que hacer caso por fin a la demanda añeja de enviar ante el Congreso del Estado copias de los contratos de los créditos, bursatilizaciones y modificatorios celebrados por el gobierno estatal durante la pasada administración estatal del prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa. Dicen que como Lorenzo Portilla Vázquez ya siento pasos en la azotea y que podría ocurrir lo mismo que con el ex fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras y podrían darme cuello si no actúo barriendo para atrás... ¡Tiemblo!



... SERÉ el primero. Sí, seré el primer titular de una secretaría de despacho en que tenga que rendir cuentas ante el Congreso del Estado. Como titular de la Secretaría de Seguridad tendré que demostrar que sí estoy en el gobierno del cambio por lo que el próximo miércoles 21 debo acudir en punto de las 11 de la mañana para comparecer, luego de que así lo acordara la Junta de Coordinación Política del Congreso local... ¡Y todo por los morenos!



La noticia soy yo todos los viernes, por el simple placer de ser noticia. José Pastor, soynoticia@gmail.com


Otras Entradas

Otras Entradas

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que pareciera que soy más querido de lo que el propio presidente se imagina.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que empezarán pronto los señalamientos en mi contra por tener dentro de mi gobierno a un ex funcionario involucrado en los supuestos desvíos de recursos durante la administración del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que quizás no me gusten las comparaciones, pero estoy haciendo justamente lo mismo.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me encuentro confundido y creo que esa era la intención. Resulta que como mexicano me encuentro invadido por tanta información que ya no sé a quién creerle.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que se dice que me "chamaquearon". Desde el primer momento en que me anunciaron para ser el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se especuló si tendría la suficiente capacidad como estratega político para "lidiar" con una oposición demasiado demandante.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que dicen que seré "la misma burra, pero revolcada".

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que sigo estando en boca de todos. Resulta que como Comisión de Atención y Protección a los Periodistas durante los últimos días he estado en el ojo del huracán por la designación de quienes estarán al frente.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me he convertido en un valioso botín cuando ha sido cuestionada mi falta de operación en favor de los realmente necesitados.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en la esfera nacional por mi forma de llegar al poder.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que mis propios secretarios de despacho me están quemando. Resulta que como administración estatal ya estoy totalmente en el descrédito, pero durante las comparecencias de los secretarios de despacho estos nada más han acudido para meterme en jaque.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que estoy en el hartazgo total y podría utilizar palabras altisonantes alvaradeñas para así mostrarlo.

PORQUE SOY NOTICIA...

 ... es que me tacharon de sinvergüenza y hasta de loco, luego de que este lunes a través del primo de mi esposa, Jorge Ramírez Tubilla, hiciera llegar al Congreso del Estado una solicitud para intentar regresar como gobernador de Veracruz.

PORQUE SOY NOTICIA...

... es que ya no tengo remedio, ni cómo mejorarme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que ya me convertí en una piñata, donde cualquiera puede llegar con el palo a darme.

PORQUE SOY NOTICIA...

Es que me siento avergonzado como Veracruz.