Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
AU REVOIR, FLORENCE CASSEZ
Se propuso desde el Twitter: que se le dé arresto domiciliario a Florence Cassez.
24/01/2013 00:08:16 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega


Si es peligrosa tanto para la sociedad como para la diplomacia, lo mejor era tenerla fuera de la cárcel, pero lejos de los mexinacos.





En este espacio se ofreció el domicilio propio de este autor, ávido de aprender y practicar galo con tan hermosa franchute; que por su seguridad estaría amarrada a una cama y no estaría sujeta a deseos sexuales de ninguna índole. No. Lo juro. Nunca le haría algo así.



Incluso se pensaba tenerla desnuda o en paños menores para que evitara salir a la calle, pero esa idea se iba descartando al saber que a los europeos les encanta el exhibicionismo y lo de menos es andar enseñando pechos y nalgas.



La Cassez finalmente quedó libre y pasa a la lista de personas que posiblemente no conozca ni conquiste ni baile tango con ella, así como la Shakira, que ya me traicionó por un futbolista con nombre de mascota de mundial de futbol, como si fuera muy chiludo el vato.



La Cassez se fue de México esta noche porque no es nada coneja como para dejarse atrapar otra vez. Así como a mediodía la estaba liberando la Suprema Corte de la Nación, y al ratito su abogado Agustín Acosta Azcón (hijo del mejor gobernador de Veracruz, Agustín Acosta Lagunes) andaba diciendo que esto era un ejemplo para los malos policías, la bella güera de ojitos pispiretos ya estaba guardando sus chivas en el penal para irse directito a la torre Eiffel.





Ya se imaginará usted todas las mentadas en las redes sociales y el coraje de Isabel Miranda de Wallace y víctimas de secuestro que se empeñaban en que la Cassez era algo así como la responsable de todos los males en este país.





Y la verdad es que la Cassez no tiene la culpa, sino la justicia que la hace comadre: la realidad es que de inicio el caso se vio desacreditado con aquel montaje hecho por la Agencia Federal de Investigaciones, al mando de Genaro García Luna, para hacer creer en horario estelar, en noticieros matutinos, que se estaba llevando a cabo un rescate de secuestrados así como las series de Gringolandia, en vivo y a todo color, sin ningún disparo, ni leperadas dignas del lenguaje de policía judicial.





A lo mejor la francesa es culpable (sigue mi dormitorio propuesto como su celda), pero la autoridad se la peló y los casos estrellas del Calderonismo se están derrumbando por no fortalecer a la justicia en su parte legal y por esa insistencia de usar a las fuerzas armadas y policiacas como arietes brutos de la justicia.





¿Y de qué nos quejamos si a la hermosa francesa la liberaron? Vivimos en un México donde la hija del Chapo se pasea entre fronteras, donde una princesa Paulinita se pitorrea de la población mexinaca vía Twitter, donde un Emilio Azcárraga se burla de los mexicanos diciendo que Televisa tiene una programación de calidad con programas que son oda de la ignorancia y la carne.





¿Qué es una injusticia? Injusto es el hambre que ahora Peña Nieto quiere erradicar con métodos medievales como las Cruzadas. Injusto es la clase política que tenemos que mantener, que el presidente del IFAI sea un huevón, que Calderón se la viva chido en Harvard, que los gobernadores y presidentes municipales que han saqueado arcas del país vivan con toda la impunidad, que pederastas señalados como Emilio Gamboa y Miguel Ángel Yunes Linares sigan como si nada sus vidas como amantes de los niños.





La neta, no nos quejemos. Tampoco nos burlemos de que tengamos una "policía china", porque estoy seguro que allá en China se burlan de la "policía mexicana" y allá son más.





Como están las cosas, mejor voy ahorrando para un boleto a Francia. En una de esas dejo que me secuestre la Cassez y que se desquite conmigo todo lo que le hicieron en el bote... ¡Allá te voy, mon amour!


Otras Entradas

Otras Entradas

CUANDO YUNES PIDIÓ COMISIONADO POR CRÍMENES EN COATZACOALCOS Y TIERRA BLANCA

El tiempo y la memoria alcanzan al gobernador:

LAS CONSECUENCIAS DE LA BRAVUCONERÍA

Desencajado, así salió el gobernador a dar la cara frente a su camarita para el Tuiter y el Feis... ¿Ya le habrá caído el veinte, señor gobernador? ¿Ya entendió por fin que ha sido rebasado? ¿Ya entendió que Veracruz no es un estado cuyos problemas de seguridad se resuelven vía Periscope o saliendo a pasear de la manita con Téllez Marié para tomarse la foto en el café como un par de enamorados?

¿TÉLLEZ MARIÉ ES ZETA?; RECIBEN CON MORONGA A LA EMBAJADORA DE USA

Este martes fue muy violento en la entidad. Hubo varios ejecutados en Coatzacoalcos, Catemaco y Acayucan. Fue una jornada violenta, imparable, que ya se está repitiendo todos los días.

RETAN OTRA VEZ AL GOBER; LA FICHITA DE SAN ANDRÉS TUXTLA

El 30 de mayo, en punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo.

¡AY, SÍ! ¡AY, SÍ!... "NI PERDÓN NI OLVIDO"... ¡LA MAAAANGAA!

No es para celebrarse, al contrario: es preocupante. Resulta que este sábado el gobernador Cascarita invitó a los 50 diputados locales para discutir temas presupuestales en Veracruz, pero la mayoría le pintó mocos.

CAMBIOS EN GABINETE Y PRÓXIMOS CANDIDATOS DEL PRI EN 2018

Desde el Altiplano ya comienzan a verse los primeros movimientos con miras a las elecciones presidenciales del 2018, pero además afinando detalles para quienes serán candidatos a gobernadores y jefe de Gobierno para esas fechas.

PURGA NECESARIA; ¿DANTE PARA EL 2018?

En las recientes elecciones como nunca se vio el cinismo de la clientela electoral: gente bloqueando casillas porque no les pagaron los votos, taxistas protestando porque no les pagaron los acarreos, y representantes de casilla que, acostumbrados al "apoyo", de plano manifestaron inconformidad porque no se les pagó.

PAN-PRD GANA PRIMER LUGAR; PRI, SEGUNDO; MORENA CON MUNICIPIOS IMPORTANTES

Cerca de las 11 de la noche, al momento de empezar a redactar esta columna, estamos por fin confirmando y desmintiendo resultados que se manejaron en los recientes días.

EVA, YUNES, WINCKLER, MARCELO Y AMLO

En días pasados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cometió el desliz de filtrar que habría un careo entre la diputada Eva Cadena Sandoval y la hermana del fiscal Jorge Winckler Ortiz, de nombre Ana María, a quien señalan de ser operadora de la entrega de dinero a la defenestrada diputada Eva Cadena Sandoval.

AMENAZAS CONTRA EL GOBER; PELIGRAN JUEGOS NACIONALES DE EDUCACIÓN BÁSICA

En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

MORENA LES REVIRA Y FISCAL COMIENZA PERSECUCIÓN POLÍTICA

Esta mañana de jueves, desde muy temprano, la noticia era que la diputada local Eva Cadena Ortiz salía en otro video expresando "el cariño" que le tenía López Obrador al decir que la abrazaba mucho en el acto donde estuvo presente el presidente de Morena en Las Choapas.

PASCUAL LE VUELVE GANAR AL GOBERNADOR

Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"...

EL NUEVO LEGADO DE CIRILO

Durante mucho tiempo, Cirilo Vázquez Lagunes fue consolidando una influencia regional en el sureste de Veracruz. Fue llamado precisamente "El Cacique del Sur".

LA REUNIÓN DE GONZALO GUÍZAR CON FERNANDO Y MIGUEL YUNES JR.

A pocos días de que terminen las campañas a las presidencias municipales de Veracruz, al parecer el Partido Encuentro Social (PES) está más empecinado en perder y darle así espacio a los intereses del gobernador Yunes Linares.

EL GOBER ABUCHEADO; VIOLENCIA EN EL NORTE Y CONTRA CANDIDATOS

En aras de no sabemos qué diantres, pero el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares volvió a regarla gacho en el Velódromo de Xalapa, ahora en un evento con los maestros.