Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
AU REVOIR, FLORENCE CASSEZ
Se propuso desde el Twitter: que se le dé arresto domiciliario a Florence Cassez.
24/01/2013 00:08:16 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega


Si es peligrosa tanto para la sociedad como para la diplomacia, lo mejor era tenerla fuera de la cárcel, pero lejos de los mexinacos.





En este espacio se ofreció el domicilio propio de este autor, ávido de aprender y practicar galo con tan hermosa franchute; que por su seguridad estaría amarrada a una cama y no estaría sujeta a deseos sexuales de ninguna índole. No. Lo juro. Nunca le haría algo así.



Incluso se pensaba tenerla desnuda o en paños menores para que evitara salir a la calle, pero esa idea se iba descartando al saber que a los europeos les encanta el exhibicionismo y lo de menos es andar enseñando pechos y nalgas.



La Cassez finalmente quedó libre y pasa a la lista de personas que posiblemente no conozca ni conquiste ni baile tango con ella, así como la Shakira, que ya me traicionó por un futbolista con nombre de mascota de mundial de futbol, como si fuera muy chiludo el vato.



La Cassez se fue de México esta noche porque no es nada coneja como para dejarse atrapar otra vez. Así como a mediodía la estaba liberando la Suprema Corte de la Nación, y al ratito su abogado Agustín Acosta Azcón (hijo del mejor gobernador de Veracruz, Agustín Acosta Lagunes) andaba diciendo que esto era un ejemplo para los malos policías, la bella güera de ojitos pispiretos ya estaba guardando sus chivas en el penal para irse directito a la torre Eiffel.





Ya se imaginará usted todas las mentadas en las redes sociales y el coraje de Isabel Miranda de Wallace y víctimas de secuestro que se empeñaban en que la Cassez era algo así como la responsable de todos los males en este país.





Y la verdad es que la Cassez no tiene la culpa, sino la justicia que la hace comadre: la realidad es que de inicio el caso se vio desacreditado con aquel montaje hecho por la Agencia Federal de Investigaciones, al mando de Genaro García Luna, para hacer creer en horario estelar, en noticieros matutinos, que se estaba llevando a cabo un rescate de secuestrados así como las series de Gringolandia, en vivo y a todo color, sin ningún disparo, ni leperadas dignas del lenguaje de policía judicial.





A lo mejor la francesa es culpable (sigue mi dormitorio propuesto como su celda), pero la autoridad se la peló y los casos estrellas del Calderonismo se están derrumbando por no fortalecer a la justicia en su parte legal y por esa insistencia de usar a las fuerzas armadas y policiacas como arietes brutos de la justicia.





¿Y de qué nos quejamos si a la hermosa francesa la liberaron? Vivimos en un México donde la hija del Chapo se pasea entre fronteras, donde una princesa Paulinita se pitorrea de la población mexinaca vía Twitter, donde un Emilio Azcárraga se burla de los mexicanos diciendo que Televisa tiene una programación de calidad con programas que son oda de la ignorancia y la carne.





¿Qué es una injusticia? Injusto es el hambre que ahora Peña Nieto quiere erradicar con métodos medievales como las Cruzadas. Injusto es la clase política que tenemos que mantener, que el presidente del IFAI sea un huevón, que Calderón se la viva chido en Harvard, que los gobernadores y presidentes municipales que han saqueado arcas del país vivan con toda la impunidad, que pederastas señalados como Emilio Gamboa y Miguel Ángel Yunes Linares sigan como si nada sus vidas como amantes de los niños.





La neta, no nos quejemos. Tampoco nos burlemos de que tengamos una "policía china", porque estoy seguro que allá en China se burlan de la "policía mexicana" y allá son más.





Como están las cosas, mejor voy ahorrando para un boleto a Francia. En una de esas dejo que me secuestre la Cassez y que se desquite conmigo todo lo que le hicieron en el bote... ¡Allá te voy, mon amour!


Otras Entradas

Otras Entradas

MAL DÍA PARA EL DEMAGOGO DE LOS SEIS MESES

Aunado a que el secretario de Gobernación, su cuate Miguel Ángel Osorio Chong, le canceló de última hora la visita a la entidad jarocha, el gobernador tuvo que ir solito a Coatzacoalcos a un evento donde, comentan, se le vio incómodo.

ESCENARIO A FAVOR DE DANTE EN EL FRENTE CIUDADANO

Quien definitivamente está ganando con el asunto del Frente, sin tener muchas canicas que ofrecer, es el dirigente nacional del Movimiento Ciudadano y ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro.

FISCAL VERDURITAS: PAPAYÓN CON LOS COLECTIVOS

Que este lunes se publicó en la Gaceta Oficial del Estado cómo será la comparecencia del Fiscal General de Veracruz, Jorge "N", mejor conocido como el "Fiscal Verduritas".

OTRO ESCÁNDALO EN EL PLANO NACIONAL: POLICÍAS SE "EQUIVOCAN" DE SOSPECHOSA

Muy temprano y desde hace meses, el veterano periodista Marcos Miranda Cogco realiza transmisiones en directo desde el Café de La Parroquia que se ubica en Boca del Río. Un lugar donde se concentra la crema y nata, pero además está en la parte medular del feudo de la familia Yunes.

NOTA NACIONAL: CRIMINALIZACIÓN Y GARROTE EN VERACRUZ... OTRA VEZ...

Este fin de semana (consecutivo) la noticia nacional volvió a ser el oscuro lado represor del gobernador Yunes Linares.

EL CASCARITA CONTRA LA JORNADA VERACRUZ

Desde este espacio, nuestra solidaridad con los amigos de La Jornada Veracruz por la arremetida sin sentido por parte del gobernador Yunes Linares.

COXQUIHUI: NIÑOS MUERTOS, BALAZOS, ODIO A REVERIANO Y GOLPES A PERIODISTA

María Elena Ferral es una de las periodistas más combativas de Veracruz, cubriendo el norte del estado, allá donde casi no hay reporteros precisamente porque el periodismo es casi inexistente.

CUANDO TENÍAS QUE HABLAR BIEN DEL GASODUCTO, PERO...

La responsabilidad de iniciar el proyecto del gasoducto en Xalapa es clara: lo avaló el ayuntamiento sin chistar y hasta realizó una sesión de Cabildo al vapor para aprobar su construcción en suelo xalapeño.

GASODUCTO DE XALAPA: ENTRE LA DESINFORMACIÓN Y SACAR RAJA POLÍTICA

Sin duda alguna, el asunto del gasoducto es un tema que preocupa a varios vecinos de Xalapa y Coatepec, y no es para menos.

¿SE ESTÁ SACUDIENDO EL GOBERNADOR A INDESEABLES?

Que los recientes escándalos en contra de dos destacados miembros del Yunismo como lo son la diputada Maryjose Gamboa y el Fiscal Jorge "N" no fueron de a gratis y tienen todo el tufo de provenir desde la cocina de la casa.

SI SE VA MARGARITA, ¿QUÉ PASARÁ EN VERACRUZ?

La anunciada salida de Margarita Zavala de Acción Nacional sería un golpe terrible para el segundo partido más fuerte en el país, y el único que le ha arrebatado la Presidencia de la República al PRI, pues junto a ella es obvio que también se van el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa y miles de simpatizantes más.

EL PROBLEMA DE EVA CADENA

Más allá de que las autoridades determinen por medio de pruebas periciales si en realidad hubo un atentado en contra del hijo de la ex diputada Eva Cadena, la versión queda en duda.

LOS ENSARAPADOS ADELANTAN LAS CAMPAÑAS EN VERACRUZ

Ante los descalabros como el caso Yúnete y el de los ingenieros detenidos en el puerto de Veracruz, el gobernador Yunes Linares parece haber dado ya el banderazo para adelantar la sucesión... y si no, ni siquiera le avisaron o tomaron en cuenta.

¿POR QUÉ WINCKLER NO DEBE SEGUIR AL FRENTE DE LA FISCALÍA? (O SUS MALOS ASESORES) Con el reciente caso de la detención arbitraria --y a todas luces excesiva-- de integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, acusados falsamente de cometer un delito electoral que nunca se comprobó, se pone nuevamente en la agenda el tema de si realmente Veracruz tiene una Fiscalía competente para los problemas que requieren resolverse en la entidad o si de plano existe un titular capaz de encabezar una institución.

¿POR QUÉ WINCKLER NO DEBE SEGUIR AL FRENTE DE LA FISCALÍA? (O SUS MALOS ASESORES) Con el reciente caso de la detención arbitraria --y a todas luces excesiva-- de integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Veracruz, acusados falsamente de cometer un delito electoral que nunca se comprobó, se pone nuevamente en la agenda el tema de si realmente Veracruz tiene una Fiscalía competente para los problemas que requieren resolverse en la entidad o si de plano existe un titular capaz de encabezar una institución.

ARRESTA FISCALÍA A INGENIEROS POR DONAR A LA CRUZ ROJA... ¿Y LOS DE "YÚNETE"?

Que estuvo muy criticado el actuar de la Fiscalía General del Estado encabezado por el "Chef Verduritas" Jorge Winckler, ya que esta tarde de martes decidió ir con todo y policías ministeriales armados a "investigar" una casa en el fraccionamiento Las Palmas, de Medellín de Bravo, donde supuestamente estaban guardando despensas.