Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
CARTA DE PROTESTA AL IMPERIO
Sr. Emperador Palpatine, Darth Sidious
Señor Oscuro de los Sith
09/03/2013 17:57:53 - Xalapa, Ver. por Pablo Jair Ortega




Sr. Dart Vader, Anakin Skywalker

Aprendiz, chalán y brazo derecho del Emperador



PRESENTES



Como ustedes sabrán, falleció el presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías. Ese presidente que sólo quería lo mejor para su pueblo. Cuya política socialista ayudó a muchos países en Latinoamérica y también hizo hermandad con naciones pacifistas y respetuosas de los derechos humanos como Irán, Libia y Siria.



Era tan carismático, que el cineasta europeo Emir Kusturica lo cita en su documental de Maradona, como un líder que encabeza el nuevo socialismo en Latinoamérica.



Ustedes no lo saben, pero también coqueteó con México, ese país cercano a los malditos gringos que no ha despertado de su letargo capitalista. Las rolas favoritas del comandante camarada Chávez eran las rancheras y le gustaba hacerle al mariachi gritón de vez en cuando.



Eso molestaba a los Estados Unidos de América donde vive el maldito Bush con toda su prole. Que era dicharachero y los llamaba “demonios” en sus caras con sus entretenidos programas propagandísticos de 5 o 6 horas que ahora los niños venezolanos se perderán los fines de semana.



El comandante Hugo Chávez los fastidió a todos y en especial al Imperio.



Es por esta carta con enérgica protesta, pues sabemos que ustedes han manipulado los midiclorianos del comandante camarada Chávez y son responsables directos de su desaparición física, pero no de espíritu en Venezuela.



A partir de hoy, el Emperador Palpatine y Dart Vader pueden darse como notificados de ser personajes non gratos para Venezuela y que romperemos todo vínculo diplomático con el Imperio y sus aliados imperialistas como la Federación de Comercio.



Sabemos que ustedes no tienen embajada en tierra venezolana, pero por si las moscas, les damos 24 horas para que sus representantes siths abandonen el país, o de lo contrario nos veremos obligados a usar la fuerza bolivariana venezonala, que está mal que yo lo diga, pero es impecable como las fuerzas rebeldes de la Alianza.



No está de más decirles que ustedes son bienvenidos para irse al carajo, al infierno, hijos del Imperio y de puta. Son unos malditos por envenenar a nuestro comandante en jefe y camarada. La historia los juzgará.



Apreciablemente,

Un mexicano sin nada qué hacer.




PD. Aprendan a nuestro presidente Enrique Peña Nieto, que respetuoso de los funerales, se desmayó de la impresión de ver a Chávez muerto.

Otras Entradas

Otras Entradas

CUANDO YUNES PIDIÓ COMISIONADO POR CRÍMENES EN COATZACOALCOS Y TIERRA BLANCA

El tiempo y la memoria alcanzan al gobernador:

LAS CONSECUENCIAS DE LA BRAVUCONERÍA

Desencajado, así salió el gobernador a dar la cara frente a su camarita para el Tuiter y el Feis... ¿Ya le habrá caído el veinte, señor gobernador? ¿Ya entendió por fin que ha sido rebasado? ¿Ya entendió que Veracruz no es un estado cuyos problemas de seguridad se resuelven vía Periscope o saliendo a pasear de la manita con Téllez Marié para tomarse la foto en el café como un par de enamorados?

¿TÉLLEZ MARIÉ ES ZETA?; RECIBEN CON MORONGA A LA EMBAJADORA DE USA

Este martes fue muy violento en la entidad. Hubo varios ejecutados en Coatzacoalcos, Catemaco y Acayucan. Fue una jornada violenta, imparable, que ya se está repitiendo todos los días.

RETAN OTRA VEZ AL GOBER; LA FICHITA DE SAN ANDRÉS TUXTLA

El 30 de mayo, en punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. En la misma, acusan que el mandatario protege a gente del Chapo.

¡AY, SÍ! ¡AY, SÍ!... "NI PERDÓN NI OLVIDO"... ¡LA MAAAANGAA!

No es para celebrarse, al contrario: es preocupante. Resulta que este sábado el gobernador Cascarita invitó a los 50 diputados locales para discutir temas presupuestales en Veracruz, pero la mayoría le pintó mocos.

CAMBIOS EN GABINETE Y PRÓXIMOS CANDIDATOS DEL PRI EN 2018

Desde el Altiplano ya comienzan a verse los primeros movimientos con miras a las elecciones presidenciales del 2018, pero además afinando detalles para quienes serán candidatos a gobernadores y jefe de Gobierno para esas fechas.

PURGA NECESARIA; ¿DANTE PARA EL 2018?

En las recientes elecciones como nunca se vio el cinismo de la clientela electoral: gente bloqueando casillas porque no les pagaron los votos, taxistas protestando porque no les pagaron los acarreos, y representantes de casilla que, acostumbrados al "apoyo", de plano manifestaron inconformidad porque no se les pagó.

PAN-PRD GANA PRIMER LUGAR; PRI, SEGUNDO; MORENA CON MUNICIPIOS IMPORTANTES

Cerca de las 11 de la noche, al momento de empezar a redactar esta columna, estamos por fin confirmando y desmintiendo resultados que se manejaron en los recientes días.

EVA, YUNES, WINCKLER, MARCELO Y AMLO

En días pasados, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares cometió el desliz de filtrar que habría un careo entre la diputada Eva Cadena Sandoval y la hermana del fiscal Jorge Winckler Ortiz, de nombre Ana María, a quien señalan de ser operadora de la entrega de dinero a la defenestrada diputada Eva Cadena Sandoval.

AMENAZAS CONTRA EL GOBER; PELIGRAN JUEGOS NACIONALES DE EDUCACIÓN BÁSICA

En punto de las 7 de la mañana, en el puente Bicentenario del puerto de Veracruz, apareció colgada una manta firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación con una amenaza directa al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

MORENA LES REVIRA Y FISCAL COMIENZA PERSECUCIÓN POLÍTICA

Esta mañana de jueves, desde muy temprano, la noticia era que la diputada local Eva Cadena Ortiz salía en otro video expresando "el cariño" que le tenía López Obrador al decir que la abrazaba mucho en el acto donde estuvo presente el presidente de Morena en Las Choapas.

PASCUAL LE VUELVE GANAR AL GOBERNADOR

Y la película de este martes se llamó: "Con el poder económico global no jodas; dedícate a tus charales locales"...

EL NUEVO LEGADO DE CIRILO

Durante mucho tiempo, Cirilo Vázquez Lagunes fue consolidando una influencia regional en el sureste de Veracruz. Fue llamado precisamente "El Cacique del Sur".

LA REUNIÓN DE GONZALO GUÍZAR CON FERNANDO Y MIGUEL YUNES JR.

A pocos días de que terminen las campañas a las presidencias municipales de Veracruz, al parecer el Partido Encuentro Social (PES) está más empecinado en perder y darle así espacio a los intereses del gobernador Yunes Linares.

EL GOBER ABUCHEADO; VIOLENCIA EN EL NORTE Y CONTRA CANDIDATOS

En aras de no sabemos qué diantres, pero el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares volvió a regarla gacho en el Velódromo de Xalapa, ahora en un evento con los maestros.