Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
Candidatos a la farándula

Gloria Trevi y Julia Orayen, contratadas por Quadri para promover su campaña... en verdad debe estar desesperado el candidato del Panal para acudir a una cantante y a una playmate para subir su ratting... bueno, pero hemos de considerar que puede funcionar, si no, que lo diga Enrique Peña Nieto... dije “puede”.

31/05/2012 02:40:13 - Xalapa, Ver. por Salvador Muñoz


Por supuesto, no será el primero ni el último... recordemos a Juan Manuel Márquez quien a la gringa, promovió al PRI en su pelea con Pacquiao... a la gringa quiero decir porque los estadunidenses acostumbran traer a su bandera hasta en los calzones.



Si va usted al cine, de seguro le tocó chutarse el comercial de Raúl Araiza y Andrea Legarreta alabando los logros del partido del “Nini” Verde... y por ahí alguna vez anduvo Maité Perroni en las mismas circunstancias.



Héctor Bonilla y el Tata agarraron la izquierda y salieron en comerciales apoyando al Peje... Demián Bichir ni se diga... perredistas de hueso colorado.



¿Y el PAN? también tiene lo suyo y alguna ocasión los luchadores Atlantis y Místico saltaron desde la tercera cuerda para hacer una lucha de relevos a favor del blanquiazul... por supuesto, después del triste y deprimente papel del Príncipe de Oro y Plata en esos comerciales se quedó “Sin Cara”... chiste para conocedores. ¡Ah! Sin olvidar al maestro Mario Almada.



Tampoco el PRI se salva... ¿ha visto que desde hace poco anda de la Ceca a la Meca el actos Carlos Bonavides (Huicho Domínguez, el del Premio Mayor) en los eventos masivos del partido tricolor en Veracruz? ¡Ah! Y ni se diga de su candidato... escogió primera actriz para ver si la hace primera dama.



Sí, como verá, dependiendo del público objetivo, cada partido escoge a sus promotores...



Así que no le extrañe si en una de ésas vemos a...



* Reynaldo Escobar acompañado de Carmen Salinas en el papel de “La Corcholata”, para estar a tono con el candidato...



* Alejandro Montano pediría al guarura de Lucerito y si no da el ancho, a Mara Escalante protagonizando a “Las Gavilanas Toltecas”...



* Oliver Aguilar Y. solicitaría los servicios de “La Güereja”... una gran mujer para alguien que tiene poca... oportunidad de ganar.



* Xochitl Tress, candidata del PAN, contrataría a Sabrina, para que los electores tengan un buen par de pretextos y no tomar muy a pecho sus fotos en toples.



* Rafael Acosta Croda llamaría a Denisse Padilla, alias La Mapacha... para tener la parejita, según el PRI.



* Fernando Charleston no pediría los servicios de nadie... cualquiera podría opacarlo más...



* Julen Rementería acudiría a La Chilindrina... con eso de que en precampaña y parte de la campaña se la pasó chilla y chilla, al menos tendría quien le hiciera comparsa desde que el Pipo desapareció...



* Joaquín Caballero Rosiñol buscaría de asesor al Fabiruchis... nomás pa’ no extrañar....



* Genaro Ruiz Arriaga, el de Tuxpan, pediría los servicios del Pato Zambrano... si no es Cisne, al menos se hará pato...



* Margarita Guillaumin requeriría de los servicios de Lalo España; así, la candidata abarcaría la zona norte y y el personaje de Doña Márgara, la zona sur... ¡el clon perfecto!



* Pepe Yunes Zorrilla, además de contratar los servicios de Niurka, compraría una dotación de viagra para todo el resto de este mes para ver si con la vedette y la pastilla ¡“levanta” pasión!



En fin... para todos los candidatos hay, aunque debemos de reconocer que quien mejor sacó provecho fue Angélica Rivera, quien nomás por dejarse tomar fotos, de primera actriz pudiera pasar a Primera Dama...






e-mail: dor00@hotmail.com



twitter: Los_Politicos



pag: www.zoociedadanonima.com



blog: http://lospoliticosveracruz.blogspot.mx/


Otras Entradas

Otras Entradas

Anécdotas de la Mesa de Estatutos

En Campeche, donde se celebró la Mesa de discusión sobre los Estatutos del PRI, hay cosas curiosas que destacar, más allá de los acuerdos obtenidos, como por ejemplo, de que ya muchos consideren a Carlos Brito Gómez (Don Charles pa' los cuates) como el Chabelo del PRI, que si bien igual pudiera disputar esa distinción Manuel Ramos Gurrión, por tamaño (no político, sino de estatura), se lo gana Brito... en un momento dado, en que entre ambos PRIsaurios pudieran verse en pintura, entonces estaríamos hablando del "Chabelo y Pepito del PRI".

El más buscado

¿Saben quién es la persona más buscada de Veracruz en estos momentos?

¡Gana Carlos Morales!

Honor a quien honor merece: Ya me jalaron las orejas los amigos de Altotonga porque dejé fuera de la jugada al diputado Carlos Morales Guevara con mi comentario de ayer, cuando puse: "¿Alguien vio a los diputados locales y federales en sus distritos respectivos afectados por el paso de Franklin? Es la pregunta que leí en las redes sociales..."

Hipólito, MAYL y Héctor

Los datos que arroja Hipólito Rodríguez Herrero en torno a Proactiva, empresa que tiene una ampliación por quince años más para hacerse cargo del relleno sanitario, considera que son suficientes para que el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, exponga al público las condiciones de dicho convenio: en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pagan 11 millones de pesos; en Mérida, Yucatán, 4 mdp; mientras que en Xalapa, el pago será de 24 mdp anuales.

Julión jarocho

No sé Rafael Márquez qué broncas tan fuertes tenga en esa vinculación que le hacen con el crimen organizado y la verdad, espero que le vaya bien en lo que él ha llamado "el partido más difícil de su vida" y no haya necesidad de llegar a los penales... en el caso de Julión Álvarez, es seguro que por lo que vaya a decir, me gane una mentada de madre, pero lo digo de corazón: el señor merece la cárcel.

Anécdotas que se entrelazan

Antes de entrar en materia, un pequeño comercial de los Pepes:

Fidel y las Flores

Mucho se habló de la reaparición de Fidel Herrera Beltrán, ex gobernador de Veracruz, que en su gobierno inundó a la entidad de rojo... que rojas las escuelas, que rojos los hospitales, que rojas las guayaberas, ¡que rojos los chones en fin de año!

El regreso de la nota roja

Los vecinos de Jilotepec advierten que harán recorridos por las calles de sus comunidades acompañados por sirenas; en cuanto vean a un delincuente, la harán sonar y lo perseguirán hasta darle alcance... no lo van a matar, pero le dejarán "un recuerdo muy grande".

Pedro, el muy cabrón

La última vez que platicamos, no fue una plática... tampoco fue un diálogo... a lo más fue un monólogo que escuché hasta que le dije "te voy a colgar porque vamos a acabar mal".

Seguridad defecada

Les platico de mi vecindario y en una de ésas, hasta haya similitudes con su vecindario.

El título de Kuri Kuri

Un 7 de diciembre, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sacudió a los estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz cuando señaló que ésta emitió por lo menos 100 mil títulos sin registro ni validez, y puso el dedo en la llaga cuando citó que las cuotas que cobra la institución ingresan a una asociación civil, la que es investigada.

La otra Tigresa

 Se la robaron a los poetas.

Toto, a la espera

"Antes de ejercer mis facultades como Gobernador escucharé a los ciudadanos", comenta en sus redes sociales el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, esto, con motivo de que un grupo de personas le entregó un documento donde se le solicita que ejerza su veto a las reformas a la Ley de Protección a los Animales las que despenalizan las peleas de gallos y vaquilladas.

El chiste de Javier

Adivina, adivinador: ¿Qué sale si cruzamos a Fidel Herrera con Javier Duarte? ¡Pues un Javier Herrera!

Seguridad y Deuda

Poco a poco fue rodeado. Le tomé una foto y la mandé a ese famoso grupo de vecinos en espera de que se actuara, pero estaban más interesados en otros rollos, como la defensa de un arco que es "símbolo" de la unidad en la que vivo...