Dir. Alberto Morales
 
portada fotografia caricatura noticias columnas revista medios videoteca
EN PRIVADO
GENARO RUIZ ARRIAGA, UN PÉSIMO
CANDIDATO QUE YA SE SIENTE DIPUTADO
15/06/2012 09:22:54 - Xalapa, Ver. por Ricardo Ramírez Juárez


El abanderado del PRI a la diputación federal porel PRI en el distrito de Tuxpan, Genaro Ruiz Arriaga, podría quedarse con elbat al hombro si los electores de esta demarcación le niegan el sufragio pormal elemento.

Genaro Ruiz Arriaga no puede decir que ya ganó, que su candidatura y su campañaes todo un éxito por su amplia presencia en este distrito, cuando él mismo losabe que como diputado local ganó gracias a la fuerza del efecto Javier Duartede Ochoa y del candidato a la alcaldía de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Su única salvación electoral es el amplio trabajo realizado por el munícipetuxpeño Beto Silva, porque en varios municipios del distrito la oposición le hacerrado las puertas a su proyecto.

En Álamo, por ejemplo, el alcalde panista Jorge Vera Hernández se ha entregadoa las labores de proselitismo de los candidatos del PAN, tanto al Senado de laRepública, diputaciones federales como Presidencia de la República.

Los grupos emblemáticos del tricolor de ese municipio se encuentranenfrentados, por un lado Balfrén González Montalvo, que lo han tratado dedesplazar de la campaña, por el otro, el de Juan Bustillos Montalvo, que logroengañar a los priistas de Xalapa de que aun tiene fuerza para apoyar a loscandidatos del PRI. Mentira, Juan Bustillos tiene la fuerza pero de un tehuacándestapado. Hasta hace algunos años tuvo una actitud soberbia y prepotente, sesentía el ombligo del priismo, hasta que intentó imponer como alcalde a suhermano. Como no le dieron la candidatura en el PRI lo hizo candidato por elPRV, y ni así logró ganar el cargo; ya encarrerado nadie le impidió que sefuera del tricolor y se postuló él mismo por el PRD para la alcaldía de Álamo,proceso en el que también fue derrotado. Juan Bustillos está desfondado. Nadiecree en su palabra ni en sus promesas. Su estilo gandalla le impidió seguircreciendo políticamente. Ahora se ha sumado a la campaña de Genaro Ruiz Arriagaa quien públicamente le promete que le ayudará llegar al Congreso de la Unión.Por favor, sino pudo llegar él, como va a ayudar a Ruiz Arriaga, quien porcierto, goza de una excesiva fama de miserable.

Otro detalle que se debe de remarcar. El suplente de Genaro Ruiz Arriaga es elprofesor José Roberto Arenas Martínez, excandidato a la alcaldía de Álamo porel PRI, quien en las pasadas elecciones locales del 2010, fue derrotadoabrumadoramente por el panista Jorge Vera. Pepe Arenas es un pobre diablo queno tiene ni donde caerse muerto. Si el candidato propietario es miserable, elsuplente le dice quítate que ahí te voy.

El distrito de Tuxpan no está ganado ni de broma, está en la pelea, pero en undescuido Genaro la pierde por miserable, por inútil y por confiado.

 

QUINTÍN MENDOZA NICOLÁS, MENOSPRECIADO

EN TANTOYUCA

 

En el distrito de Tantoyuca, considerado el más complicadopara ganar, por el respaldo económico que está llevando a cabo desde hacevarias semanas el alcalde panista de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés,cuya hermana es suplente del candidato al senado de la república, FernandoYunes Márquez, el abanderado del partido tricolor Leopoldo Sánchez Cruz sigueen las nubes, trepado en una soberbia que sólo cabe en su persona.

En esta demarcación hay un personaje que ha trabajado para el partido tricolorpor varios años, se llama Quintín Mendoza Nicolás, exlíder de los comuneros deLos Ajos Santa Clara, Tantoyuca y actual dirigente nacional de la UCEN.

Un dirigente honesto como pocos, gestor incansable a favor de susrepresentados, con mucha fuerza en comunidades y ejidos por los muchosbeneficios que ha llevado a la gente. Leopoldo considera que los dirigentesnaturales deben de buscarlo a él casi de rodillas, ponerse a sus órdenes comosi se tratase de un sultán. No ha entendido el muy tontejo que son loscandidatos los que tienen que tocar las puertas de los dirigentes reales, losque controlan gente y votos, no al revés. Este 1 de julio, pagará todos loserrores que ha cometido en su campaña electoral.

 

PREMIAN PONENCIA DE INVESTIGADORES DEL

INSTITUTO DE CONTADURIA PÚBLICA DE LA UV

 

Con la ponencia "Evaluación de la denominaciónturística Joyas de Veracruz como apoyo a la competitividad municipal", losMaestros Auditores, Julio Alonso iglesias y Leonel Lara Serna, investigadoresdel Instituto de Contaduría Pública (ICP) de la Universidad Veracruzana (UV),fueron premiados en la Global Conference on Business and Finance, celebrada enCosta Rica del 22 al 25 de mayo del presente año.

El evento realizado en San José, Costa Rica, fue organizado por The Institutefor Business and Finance Research a nivel internacional y el interés principalde llevar esta ponencia, al evento, es porque dicha organización cuenta conpublicaciones indexadas en todas las áreas de las ciencias económico -administrativas, explicaron los investigadores académicos.

Lo que plantea este trabajo de investigación, es analizar la pertinencia de lacontinuidad del programa turístico gubernamental, como programa promotor delmejoramiento municipal a nivel turístico, y propone mejorar en el mismo desdeel punto de vista de medir su impacto en el mejoramiento del medio ambiente yapoyo a los discapacitados.

Las conclusiones, precisaron los ponentes, dan pie para continuar estainvestigación y desarrollar una propuesta de reestructuración del programa,para efecto de lograr su reactivación para fortalecer las acciones que permitana los municipios de Veracruz ser más competitivos a nivel nacional einternacional.

 

VERACRUZ VA MUY BIEN EN INVERSIONES, ASEGURA ELGOBERNADOR

 

El empleo es la pieza medular del crecimiento de lasociedad porque genera estabilidad, armonía y tranquilidad, y en Veracruz lehemos apostado a la promoción laboral y al desarrollo, aseveró el gobernadorJavier Duarte de Ochoa al visitar el Parque Tecnológico del Estado de Veracruz,ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Central, consede en este municipio.

Frente a empresarios y académicos, con quienes habló de la importancia devincular el Parque Tecnológico a todos los sectores de la entidad, dijo que"a pesar de los momentos difíciles y complejos que nos ha tocado vivir,tenemos muy claro el objetivo de salir adelante, sin importar los embates y lastempestades".

El mandatario insistió en que su gobierno le ha apostado al empleo y a estasalianzas que generan desarrollo, "porque el empleo es la pieza medular delcrecimiento de la sociedad" y dijo que gobierno, empresarios yuniversitarios "estamos trabajando unidos con un mismo objetivo".

Al referirse al Parque Tecnológico Veracruz, fue enfático al destacar que setrata de "una muestra de la clase de alianzas exitosas que somos capacesde formar, es el mejor ejemplo de la concurrencia efectiva entre sectorpúblico, el medio empresarial y la academia de vanguardia. Esto habla de lafortaleza de Veracruz", recalcó.

Aseguró que este tipo de alianzas aporta elementos técnicos para el desarrollode la entidad y que su administración fomenta la generación de más fuentes deempleo en Veracruz y, gracias a este esfuerzo, el estado registra la tasa dedesempleo más baja de todo el país y afianzar esta posición es uno de losobjetivos sobre los que el gobierno seguirá trabajando.

El desarrollo económico, puntualizó Duarte de Ochoa, es la llave que losveracruzanos tienen para una vida de mayor bienestar con mejores oportunidadese insistió en que "el empleo es lo que genera estabilidad social".

Ante hombres y mujeres de negocios, mencionó sólo algunas de las inversionesque llegan al estado, como Etileno XXI y la ampliación del puerto, y adelantóque llegarán también ensambladoras de autos, empresas transnacionales dealimentos.

Asimismo, se refirió a la modernización de la infraestructura en Tuxpan y laautopista que conectará a este importante puerto con la capital del país, elcentro comercial más importante de México.

El Ejecutivo estatal autorizó la aportación de siete millones de pesos para laconclusión de la primera etapa del Parque Tecnológico para que a la brevedadinicie sus operaciones, además, diversos sectores han aportado capital parasumar una inversión de 54 millones de pesos.

Así que felicitó a los empresarios por su apoyo decidido en favor deldesarrollo de Veracruz y ratificó su respaldo a proyectos de la índole delParque Tecnológico: "Cuentan con el apoyo, como siempre lo han contado,del gobierno estatal y, de manera particular, cuenten con el apoyo de su amigo,el Gobernador de Veracruz.

"Me da mucho gusto estar hoy aquí presente y saludar a muchos amigos.Felicidades por este gran esfuerzo y estoy seguro de que va a ser de un granéxito para el desarrollo de Veracruz", concluyó.

 

REFRENDA GOBIERNO DEL ESTADO SU RESPALDO AL SECTORPESQUERO

 

Productores pesqueros de 50 cooperativas de la zonanorte del estado se reunieron este jueves con el secretario de Gobierno,Gerardo Buganza Salmerón, quien les informó la autorización de distintosproyectos productivos para el municipio de Tempoal.

"Les refrendo el respaldo total del Gobierno del Estado, del gobernadorJavier Duarte de Ochoa con todos ustedes, que son el sector primario querepresenta el eje de la economía en la entidad veracruzana", dijo el funcionarioestatal.

El norte del estado es la puerta de entrada para la economía, y la pesca hasido por muchos años fuente de sustento para su gente y motivo de orgullo paratodos los veracruzanos, señaló el encargado de la política interna del estado.

En el auditorio Silvestre Moreno Cora, el Secretario de Gobierno dijo que laactual administración tiene una gran alianza con los municipios pesqueros y dela región, y que respaldar a Tempoal en su búsqueda del desarrollo ha llevadoal gobierno a explorar todas las posibilidades, la portuaria, la industrial, lapetrolera y la turística, sin olvidar nunca al sector primario, eje de laeconomía de Veracruz.

Los productores pesqueros, por su parte, hicieron un amplio reconocimiento algobernador Javier Duarte por el apoyo recibido y solicitaron que, en la medidade lo posible, lleguen en tiempo y forma a todos los pescadores, que sufrencada año las vedas y que de alguna manera tienen que subsistir durante dichastemporadas.

 

SE REALIZA PRUEBA ANTIDOPING EL DIPUTADO EDUARDOANDRADE SÁNCHEZ

 

En un acto de congruencia y compromiso con ladisposición del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, este día acudió apracticarse el examen toxicológico el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez,presidente del Congreso de Veracruz.

De esta manera, sin ser obligatorio aún para el Poder Legislativo, el diputadoEduardo Andrade Sánchez atendió al exhorto respetuoso que hiciera el mandatarioestatal, a sumarse a esta medida, pues ello permitirá consolidar la confianzade la sociedad en las instituciones a través de la confiabilidad de susservidores públicos y, desde luego, de sus representantes populares.

El diputado Andrade expresó que es una responsabilidad, sobre todo en estostiempos cumplir con este requisito que el propio Gobernador ha asumido paragarantizar que quienes son responsables de las funciones públicas estatales notengan problemas de adicciones.

Cabe destacar que fue el diputado Eduardo Andrade Sánchez quien propuso unpunto de acuerdo ante el Pleno Legislativo, para que se realicen exámenestoxicológicos los diputados y los servidores públicos de mando superior delCongreso del Estado.

 

REFUERZA DIF ACCIONES DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD ALOS ADULTOS MAYORES

 

La procuradora de la Defensa del Menor, la Familiay el Indígena, Adelina Trujillo Landa, informó que el Sistema Estatal para elDesarrollo Integral de la Familia (DIF) reforzó sus acciones de protección yseguridad a los adultos mayores y que gracias a la denuncia ciudadana, se logrórescatar de la calle a 57 personas de la tercera edad.

Respecto del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en laVejez, que se conmemora este 15 de junio, la funcionaria expresó que ahora laesperanza de vida es mayor, por lo que procuraduría que dirige se avocará a laaplicación de esquemas que protejan y den seguridad a los ancianitos.

"México tiende a ser un país de gente adulta y la tarea del DIF Estatal,en esta administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de acuerdo conlas indicaciones de la señora Karime Macías de Duarte, es atender a todos losgrupos vulnerables en el estado y uno de ellos es la población en edadavanzada", refirió.

Trujillo Landa aseguró que la dependencia a su cargo recupera a personas de latercera edad que han sido maltratados, ya sea al interior de su hogar o aldeambular por las calles o trabajar fuera de casa.

"En lo que va de este año hemos atendido a 57 adultos mayores quelocalizamos en algunos cruceros; comenzamos por detectar necesidadesprioritarias en materia de salud y les proporcionamos atención médica yhospitalaria y se busca a sus familias para su reintegración, pues el propósitoal recuperarlos no es llevarlos a asilos y dejarlos ahí perdidos yrezagados" advirtió.

Comentó que algunos ancianitos que han hallado presentan problemaspsiquiátricos, por lo que se obtiene un reporte médico de su estado de salud,se les da tratamiento y posteriormente, de ser necesario, se les interna.

Trujillo Landa mencionó que cuando localizan a sus familiares, el área deAsistencia e Integración Social los concientiza acerca de los lazos que losunen con las personas de la tercera edad, "lo importante es que losparientes directos se hagan cargo de ellos, que asuman su responsabilidad. ElDIF Estatal proporciona asistencia inmediata, pero es la familia quien debeapreciarlos", agregó.

Detalló que en cualquiera de los casos, el organismo asistencial, de acuerdocon las condiciones precarias de los abuelitos, "los ayudamos a compraralgún medicamento, o aparato que requieran para poder moverse, pero, insisto,la parte fundamental que tiene que hacer la familia, es cuidar de ellos, dedarles sus dosis y atenderlos adecuadamente".

 

CASAS DE DÍA PARA ADULTOS MAYORES

 

Un proyecto innovador creado por el DIF Estatal sonlas casas de día, estancias a las que los familiares, al salir a atender susactividades laborales o escolares, pueden llevar a sus ancianitos a que serecreen, que convivan y realicen labores que les hagan sentirse útiles y partede la sociedad.

"Es una manera de lograr que recuperen la confianza en sí mismos yaprendan nuevas cosas. Reconocemos la experiencia que tienen e intentamosconcientizar a sus familias de que siguen siendo una parte fundamental eimportante de ellas", puntualizó Trujillo Landa.

Resaltó que revisan que todas las casas de día cumplan con normas no sólo delimpieza, de sanidad, sino también de organización, de manejo, de ayuda, quelas personas que laboran al interior de estos espacios estén capacitadas, paraque no haya abusos o maltrato, indicó.

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Senectud, la población adulta mayorestá compuesta por 8.6 millones, es decir, un 5.5 por ciento de la poblaciónmundial; el 44 por ciento no cuentan con seguridad social, por no serderechohabientes, y un 13 por ciento tienen alguna discapacidad.

 

IMPULSARÁ PEÑA NIETO NUEVO MODELO DE PRODUCCIÓNALIMENTARIA

 

Al tiempo de establecer que su gobierno impulsaráun cambio en el modelo de producción alimentaria en el país, el candidatoEnrique Peña Nieto firmó cuatro compromisos que permitirán una mayor promocióny producción de los productos agropecuarios de la región e incrementar lavigilancia y protección fitosanitaria de los cultivos del estado.

Señaló que desde el gobierno será aliado de los productores agropecuarios, paraapoyarles en sus actividades y atender sus demandas.

Al reunirse con representantes del sector agropecuario de Michoacán, en laHacienda San Gabriel, el abanderado presidencial de la coalición Compromiso porMéxico indicó que el gobierno que encabezará –de llegar a la Presidencia de laRepública- no hará oídos sordos a sus peticiones; de esta manera, aseguró, seconstruirá un camino que facilite y favorezca a la actividad agropecuaria.

Peña Nieto se pronunció porque el Estado apalanque el desarrollo de México yapoye de manera decidida a los sectores económicos del país. Aseveró que va arevisar el marco legal de actuación que tienen hoy varias entidades públicaspara que su labor sea más eficaz y haya mayor apoyo a los productores,particularmente del campo, de la actividad pecuaria, y de la actividad pesqueraa nivel nacional.

Los compromisos que firmó Peña Nieto y que contribuirán a la seguridadalimentaria de la entidad y de México son: construir una planta de tratamientode aguas residuales en Uruapan y recuperar los márgenes del río Cupatitzio;implementar un Programa de Promoción a los productos agroalimentarios deMichoacán, en México y en el comercio internacional; reforzar la vigilancia yprotección fitosanitaria de los cultivos de aguacate y construir, en su primeraetapa, la carretera Uruapan-Zamora.

Subrayó que en el centro de la propuesta que viene haciendo, a partir deacciones, de proyectos, y de reformas estructurales para el crecimientoeconómico, está el que las familias mexicanas vivan con mayor calidad de vida,y que a los mexicanos les alcance para más con el ingreso que reciben; "sícumplo, porque lo he acreditado", indicó.

Al mencionar la grave situación de inseguridad que viven Michoacán y otrasentidades del país, aseguró que está trabajando justamente en la estrategia queva a permitir que México recupere paz y libertad.

Dijo que escuchará las voces de quienes han realizado estrategias exitosas parareorientar las políticas en materia de seguridad; "vengo a decirles quevoy a combatir realmente, de manera frontal, al crimen organizado".

 

CON PEÑA NIETO TENDREMOS MAYORIA EN EL CONGRESO DELA UNIÓN: HÉCTOR YUNES

 

A partir del primero de julio México va a tener unnuevo rumbo. El PRI y sus candidatos gozan de la mayoría de las preferenciaselectorales. El promedio de siete encuestas nacionales nos ubican con el 42.3por ciento de preferencias en la contienda a la Presidencia de la República,afirmó el candidato al Senado por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM,Héctor Yunes Landa.

En conferencia con medios, destacó que "la ventaja que hoy tenemos,representa ocho millones de votos que nos darán un triunfo contundente paraencabezar un gobierno plural, respetuoso, con compromisos puntuales."

Sostuvo que "la más reciente medición nacional indica que el PartidoRevolucionario Institucional (PRI) tendrá mayoría en el Senado de la Repúblicay en la Cámara de Diputados.

Los números lo dicen: ¡México va a cambiar! México va a tener un nuevo rumbo apartir del primero de julio, subrayó.

Refirió que "en el PRI refrendamos porqué estamos un poco más de 15 puntosarriba en la preferencia de los mexicanos."

En el PRI que dará un nuevo rumbo a México no atacamos, no agredimos, noimponemos. Durante las campañas electorales y en el debate del domingo pasadorefrendamos nuestro compromiso por la propuesta, por hablarle a los mexicanoslo que va a ser su país a partir del próximo diciembre asentó.

Puntualizó que los candidatos del PRI al Congreso de la Unión "tenemos unapropuesta muy sólida, enfocada en la necesidad más urgente de los mexicanos: sutrabajo, su salario y la educación de sus hijos."

Añadió que el debate demostró quién puede gobernar a México, quien puedeproponer soluciones coherentes.

Abundó que el debate presidencial nos diferenció de aquellos quienes creen enla demagogia y de quienes pretenden remontar en las preferencias electorales abase de la denostación, la calumnia y el ataque.

"En el PRI creemos que para que una democracia funcione, se requiere quede resultados y que de resultados a todos los mexicanos, por eso proponemostres ejes: Un Congreso productivo, una mayor participación ciudadana ytransparencia."

Destacó que desde el congreso nos comprometemos a trabajar y dar resultados, adevolver a Veracruz un poco de lo mucho que nos ha dado. Voy a apoyar el nuevorumbo de México pero no voy a aprobar nada que lastime a los veracruzanos.

Remarcó que desean un Congreso que apoye un proyecto de gobierno para aprobarlas reformas que el país necesita. En el PRI decimos sí a una reformaenergética. Para que bajen las gasolinas y baje la luz. Decimos sí a unareforma laboral para que los mexicanos tengan empleo.

Además de una reforma de salud para dar medicinas a todos los mexicanos, sobretodo a los que más lo necesitan. En el PRI, y lo dijo Enrique Peña Nieto,queremos dar un nuevo rumbo al país, pero no lo haremos solos.

Lo vamos a hacer con la sociedad. Con la gente. Hemos aprendido de nuestroserrores y hoy tenemos a los gobiernos más cercanos a la sociedad, indicó.

Yunes Landa reiteró a que se ha comprometido a un gobierno honesto, en dondelos ciudadanos nos revisen las cuentas y los bolsillos. Vamos por un sistemanacional de fiscalización conducido por ciudadanos, no por políticos.

Pidió a los veracruzanos que analicen quién ha hecho las mejores propuestas,reales, serias, quién se dedicó a atacar y quién no tiene la capacidad degobernar un México complejo, donde hay una gran clase media, empresarial ydonde no se puede aislar a nuestro país del resto del mundo.

México tendrá un nuevo rumbo. Responsable. Sensato. Sin excesos. México mereceun futuro mejor. Nuestros hijos merecen un país seguro y libre.

En el PRI sabemos que podemos recuperar la grandeza de México, si los mexicanosnos respaldan. Vamos a gobernar para la sociedad y con la sociedad.

Demandó además que a dos semanas de que se efectúe la elección, Pepe y unservidor, Héctor Yunes Landa, estamos muy contentos por la gran aceptación quehemos tenido.

 

DE GIRA EN VERACRUZ

 

El candidato al Senado por la coalición Compromisopor México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, realizó diversas actividades en elmunicipio de Veracruz que incluyó una visita a un asilo de ancianos, altradicional barrio de La Huaca y a colonias de la zona poniente. Así también sereunió con mujeres empresarias y de la sociedad civil.

Este viernes Yunes Landa, estará acompañando al candidato presidencial del PRI,Enrique Peña Nieto quien estará de gira en los municipios de Lerdo de Tejada,Tierra Blanca y Coatzacoalcos.


Otras Entradas

Otras Entradas

EN PRIVADO

ELIZABETH MORALES GARCÍA, EXDIPUTADA FEDERAL DE XALAPA Y EXALCALDESA DE XALAPA SERÁ DESIGNADA COMISIONADA POLÍTICA NACIONAL DEL PARTIDO REDES SOCIALES PROGRESISTAS

CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES DEL PARTIDO TRICOLOR

Los periodistas viejos y los periodistas nuevos se dan vuelo publicando listas de supuestos candidatos a las diputaciones federales.

EN PRIVADO

LEVANTAN AL TESORERO MUNICIPAL DE COATEPEC

EN PRIVADO

POR LA DISMINUCIÓN DE 100 DIPUTADOS FEDERALES Y 32 SENADORES PLURINOMINALES

ROGELIO FRANCO CASTÁN

Hoy comparece ante los medios de comunicación, el exdiputado local perredista Rogelio Franco Castán, en su calidad de coordinador estatal de Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia estatal del PRD.

JOSEFINA GAMBOA DEBERÁ SEGUIR SU PROCESO DESDE LA CÁRCEL, ORDENA EL JUEZ DEL DISTRITO

La noche de este martes el Juzgado Sexto de Distrito negó el amparo promovido por la defensa de la señora María Josefina Gamboa Torales ante la justicia federal, por lo que deberá permanecer detenida el resto de su proceso legal.

SANCIONAN A DUARTE POR IR A COMER CON PEÑA

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aclaró que el evento al que se refiere la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) fue de carácter privado con el entonces candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, por lo cual no hubo convocatoria ni asistencia de medios de comunicación.

ME TOCO BAILAR CON LA MÁS FEA...

La frase es popular, conocido por veracruzanos de todos los estratos sociales, pero como fue una frase externada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha convertido en el tema de moda.

"Autoridad que no se corrompe, se desprestigia"

REBELIÓN EN EL PODER JUDICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA DE DELEGADOS FEDERALES ENCABEZADOS POR ALBERTO AMADOR LEAL

Este jueves a las diez de la mañana, el delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alberto Amador Leal; el delegado del Infonavit, Rogelio Santos Elizondo; el delegado del ISSSTE, Renato Alarcón Guevara; el delegado de FOVISSSTE, Jaime Carlos Tirado Cabal; el delegado de Corett, Hiram Emmanuel Jerezano Pensado, y el delegado de SEDATU, Pedro Yunes Choperena, darán una conferencia de prensa para hablar sobre el "Sector Vivienda".

EN PRIVADO

CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE ESTE LUNES

EN PRIVADO

DEBATE YUNES LINARES-JULEN REMENTERÍA DEL PUERTO…CANCELADO

GUBERNATURA DE DOS AÑOS...

Esta semana el Congreso del Estado se convertirá en la caja de resonancia en cuyos análisis y conclusiones participaran no solo los diputados locales sino otras personalidades que desde ahora ya tienen un bosquejo claro de lo que se planteará y que será aprobado...

EJECUCIONES IMPARABLES

Las noticias sobre acontecimientos trágicos en Veracruz no dejan de fluir.

EN PRIVADO

LOS 400 PUEBLOS...DE NUEVO EN XALAPA